Capítulo 2.

9.1K 309 5
                                    

3 meses después...

Narra Carmen

Me estaba tratando de maquillar cuando mi teléfono comenzó a sonar de nuevo. Fui directa a la habitación donde estaba cargándose y lo desenchufé para atender la llamada.

-Dime. Si si ya mismo estoy. Venga hasta ahora- para sorpresa de nadie, mi hermano había vuelto a llamarme por quinta vez en esa media hora.

Por fin había vuelto de dar la vuelta al mundo con sus amigos e iba a reencontrarme con el después de que volviera la semana pasada. Me hubiera encantado haber ido al recibimiento que le hicieron en el pueblo de uno de ellos, pero tuve el último examen de la Universidad ese día y no podía irme a otra parte que no fuera Madrid.
Habíamos quedado en que vendría a recogerme para irnos a cenar y ponernos un poco al día.

Fui al armario y elegí la ropa que me pondría esa noche. Me decante por un mono corto de color blanco, el cual había conseguido con una colaboración, así que me pareció justo subirlo a mis redes mencionando a la cuenta. Después de aquello y de otras dos llamadas de mi hermano, bajé por las escaleras del edificio bastante acelerada y ahi estaba.
Adri se encontraba fuera del coche apoyado, esperándome. Corrí hacia él y le abracé bien fuerte. Le había echado tanto de menos.

Al llegar al restaurante nos sentamos en la mesa que él había reservado y comenzó a contarme las cosas tan fascinantes que había visto en aquel viaje. Yo no había visto aun los videos que Plex, el que había organizado todo aquello, había subido.

-Bueno y tú, ¿Qué tal con la carrera?- dijo llevándose un trago de su bebida a la boca.
-Pues el examen del otro día creo que bien, así que si hay suerte no tendré que hacer nada este verano- sonreí y durante un rato más solo hablamos de los estudios.

-¿Estas bien Carmen? llevas un rato sin decir nada- me preguntó Adrian algo preocupado.
-Llevo unos días algo confusa con el tema de las redes- comencé a explicar- siento que mi contenido es muy repetitivo- le miré algo apenada- no se, a lo mejor son solo cosas mías.

De pronto, el rostro de mi hermano comenzó a iluminarse y se le formo una gran sonrisa. Sus cejas se alzaban repetidamente, estaba claro que algo se le había ocurrido.

-Suelta anda- dije haciendo obvio que veía sus intenciones.
-¿Por qué no te vienes unos días a la Epic? Seguro que ahí encuentras la inspiración que te falta, estamos haciendo siempre muchas cosas- dijo muy entusiasmado.
-Pero Adri- respondí, pero fue como si no hubiera hablado, por que el siguió proponiendo mas cosas.
-Es más, ¿por que no te vienes todo el verano? Si si es una gran idea, déjame que lo consulte por el grupo...
-¡Adrian!- le grité haciendo que se callase- Eso es una pésima idea- negué con la cabeza rápidamente.

¿Se le había ido la cabeza? ¿Como iba a pasar el verano en una casa con gente que solo conozco por las historias que cuenta mi hermano? Era una idea demasiado precipitada.

-Dame un solo motivo por el que es mala idea- dijo con una expresión de superioridad, insinuando que no había ninguna razón por la que pensar eso.
-Primero que todo, no conozco a ninguno de los que viven allí- empecé a explicar, pero me interrumpió.
-No les conoces porque siempre estas muy ocupada como para venir a casa. Además te caerían muy bien y seguro que tu a ellos también- su sonrisa no se borraba.
-Pero Adri- resoplé- Me van a llamar busca famas seguro. Por otra parte, ¿Donde voy a dormir?¿Y si no encajo? Y por último, nada te garantiza que quieran que me vaya allí durante las vacaciones.
-Bueno tu déjame que hable con ellos y ya me encargare de lo demás. Entiende que he estado más de dos meses fuera, quiero pasar tiempo con mi hermana también.
-Sigue pareciéndome una pésima idea.

La cena continuó igual, Adrian no paraba de insistir en el tema y yo no paraba de recordarle que me parecía algo demasiado repentino.

Al llegar a casa, nuestra madre nos echó un sermón debido a que entramos discutiendo. A ella le pareció una buena idea que me fuera con él. Insistía en que eran buenos chicos y que seguro que me lo pasaría genial allí.

A la mañana siguiente, me encontraba hablando del mismo tema durante el desayuno. Mi hermano estaba tan emocionado que hasta ya me costaba decirle que no. Me comentó que les había dicho todo aquello a los chicos y comenzó a leerme los mensajes de aquel chat grupal que tenían todos juntos.

-Mira yo ayer mandé este audio- dijo resumiendo un poco- y a ver- comenzó a deslizar la pantalla para decirme las respuestas- Ruby dijo que le parece una buena idea, al igual que Jopa y Kruffy- deje soltar una risa.

Los nombres, o mas bien apodos, de los amigos de mi hermano me resultaban realmente graciosos.

-Archie ha dicho que le parece genial- murmuro en busca de otro mensaje- Y mira aquí dijo que estuvo contigo en un viaje o algo así y le caiste muy bien.

Era cierto, a Archie lo conocí hacía cosa de un año en un viaje junto con algunos influencers más. Era un chico bastante agradable y la verdad que era bastante mono. En cierto modo era el único que realmente conocía en aquella casa, sin contar a mi hermano claro.

-Y bueno después le escribí a Plex porque a ver, es su casa- ese mensaje era el más esperado, ya que daba igual si los demás estaban de acuerdo o no, puesto que la casa era de ese tal Plex- y me ha contestado esta mañana que sin problemas, que les avise con tiempo y preparan un cuarto.

Aquello me puso bastante feliz. Al principio si que me pareció una mala idea pero en el fondo me estaba haciendo el cuerpo de que pasaría.

-¡Mamá nos vamos mañana por la tarde!- gritó Adri desde la cocina una vez que yo acepte del todo- Así tendrás tiempo de hacer las maletas- me guiño un ojo y comiéndose el ultimo trozo de tostada salió de allí.

Volví a mi cuarto después de aquello y me senté en la cama contemplando el armario.

¿Y yo qué me llevo ahora? Pensé.

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexWo Geschichten leben. Entdecke jetzt