Capítulo 19.

6.4K 268 15
                                    

Narrador externo.

-¿Podemos hablar?- se acercó a ella para que la escuchase, ya que con la música se hacía algo complicado.

Ella solo le miraba.

-No tengo nada que hablar contigo- tras esas palabras fue en dirección a la isla de la cocina, donde se encontraban las bebidas.

Plex fue detrás de ella, abriéndose paso entre la gente.

-Solo quiero decirte que- no pudo continuar ya que la mano de la chica se posó en su pecho, en señal de que parase.
-No, no me vas a joder otra fiesta Plex-el joven se puso algo mas serio, recordando aquella noche en la que también discutieron.

Carmen agarró una botella de alcohol de la mesa y la abrió de forma brusca y comenzó a beber de ella.

-¡Joder que me escuches!- insistió Dani, frustrado por el desinterés que estaba mostrando ella.

Plex empujó la botella de donde estaba bebiendo la chica y parte de su contenido cayó en su vestido. Carmen dio unos pasos hacia atrás debido al tambaleo que le había ocasionado el empujón. Se sintió arrepentido por aquello.

-Perdón- no se alcanzó a escuchar la palabra completa, puesto que algo le detuvo.

Carmen agarró un vaso medio lleno cuyo contenido era únicamente refresco y se lo arrojó a Dani por toda la ropa. Lo hizo de forma inconsciente y al darse cuenta de lo que había hecho y bajo la mirada de muchos de los de allí, comenzó a reírse.

-Lo-lo siento- no era capaz de formular la frase sin volver a soltar una carcajada.

Su risa escandalosa contagió rápidamente a Plex, que lejos de estar enfadado le había causado gracia aquel momento. Le encantaba volverla a ver reír y si eso suponía mancharse el doble, lo haría.

Tras aquello, ambos salieron al jardín, con la ropa mojada por el incidente. No habían intercambiado ninguna palabra más, pero los dos necesitaban aire fresco.

-No quería que llegáramos a esto- habló por fin Plex, un poco entre risas.
-Es tu culpa por haberme interrumpido y por tirarme alcohol en el vestido- explicó señalando las manchas- ¿tanto te molesta que me lo pase bien?- rio, pero en el fondo Dani sabía que aun debía disculparse, que la pelea aun no se había zanjado.

Carmen agarró un paño de la zona de barbacoas y con un poco de agua del lavabo trato de quitarse parte de la suciedad. El chico la siguió hacia esa parte del jardín e imitó su acción.

-Siento haberla cagado tanto, con las cámaras y con todo- se sinceró bajo la atenta mirada de Carmen, quien se había detenido a escucharle- me esfuerzo tanto en intentar que salga bien que solo consigo cagarla- miró hacia abajo.

"¿Que salga bien el que?" Pensaba ella y la pequeña posibilidad de que significase lo que esperaba, hacía que su corazón latiera algo más fuerte ahora.

-Nada puede hacer que deje de pensar en ti si es lo que te preocupa- dijo aquello de forma inconsciente y al chico se le dibujó una sonrisa automáticamente en el rostro.

Ella solo abría los ojos, sin entender como había sido capaz de decir aquello.

Se dio la vuelta en señal de vergüenza.

-Respondiendo a tu pregunta de antes- se acercó a su oido- no me molesta que te lo pases bien, pero prefiero que sea conmigo- su respiración caía por el cuello de esta, erizándole la piel.

Carmen comenzó a deslizar la cremallera trasera de su vestido y lo dejó caer al suelo. Los ojos de Plex solo podían fijarse en lo bien que le quedaba aquel bañador.

-Pues vamos a divertirnos- comenzó a correr en dirección a la piscina y se lanzó a ella.

Él se quitó la camiseta y repitió sus pasos, lanzándose en la piscina. Comenzaron a salpicarse de forma inmediata mientras iban nadando hasta encontrarse.

El cabello de Dani estaba completamente revuelto y bastante mojado, dejando un par de mechones cayendo por su frente. Carmen no le quitaba ojo de encima en aquel momento. Plex tampoco podía dejar de observarla, a pesar del agua, su rostro estaba intacto, sin ninguna imperfección a su parecer.

Al acercarse lo suficiente, el chico bajo las manos hasta su cintura, habiéndolas deslizado por todo su torso. Acto seguido la cogió en brazos bajo el agua y ella le envolvió con sus piernas.

Carmen no lo dudó ni un instante más y acercó sus rostros con ayuda de sus manos, fundiéndose en un beso. Rodeó con sus brazos el cuello de Dani sin separarse de él.

Comenzaba a ganar intensidad conforme se iban besando, ignorando la falta de aire. Ambos lo estaban esperando y el ambiente era perfecto para ello.

"No quiero que el verano acabe" Pensaba Dani mientras se separaban entre besos y la observaba. Una de sus manos acarició su rostro al terminar.

-¿Qué va a pasar ahora?- preguntó ella aun estando en el agua.

Sentía nerviosismo. ¿Y si volvía a pasar lo mismo que la otra vez? ¿Qué pensarían los demás? Y peor, ¿qué diría su hermano de todo eso? Parte de sus pensamientos ahora estaban centrados en desear que nadie les hubiera visto a través de la cristalera de la casa.

-Repetiremos ¿no?- bromeó Plex con una expresión de superioridad y ella comenzó a reírse mientras le salpicaba de nuevo por aquello.

-Parece que han hecho las paces, ¿no?- preguntó Archie al asomarse por la ventana, pero sin haber sido consciente de lo que realmente había pasado.
-Eso creo- respondió Jopa, dandole el último sorbo a su botellín de cerveza- ¿Vamos?- refiriéndose a continuar la fiesta fuera.

Archie asintió y su amigo fue rápidamente a avisar a los demás.

-¿Quién tiene ganas de quitarse el caloooor?- gritó Marc desde encima de una silla, llamando la atención de todos.

La gente comenzó a gritar, significando que estaban totalmente de acuerdo con la sugerencia. Prácticamente todo el mundo se lanzaba a la piscina y continuaron la fiesta allí.

Su primer viernes de Agosto podría calificarse como una de las mejores noches de aquel verano.

Al terminar la fiesta, en torno a las cinco de la mañana, algunos integrantes se encontraban recogiendo un poco el lugar, para quitarse trabajo en la mañana siguiente.

En la parte de arriba, Carmen se ponía el pijama usando las pocas fuerzas que le quedaban. Cogió el bikini de su lavabo y se fue en dirección a la planta más alta de la casa, con la intención de tenderlo. Al llegar, Plex se encontraba allí. Ninguno de los dos hablaba, solo se miraban entre ellos y dejaban escapar alguna sonrisa.

-Al final no te he jodido otra fiesta, ¿no?- habló Dani con un tono de voz divertido. Ella se río de forma suave.
-Se podría decir que la has mejorado- se apoyó en el muro de la azotea, quedando en frente suya- aun que voy a estar el resto de la noche dándole vueltas- suspiró.
-¿A qué?- su expresión era de duda.
-No sé que va a suponer todo esto- refiriéndose a lo ocurrido en la piscina.
-Yo tampoco- le sonrió dulcemente- pero tendremos que ir viendo que pasa- la cogió de la cintura y ella apoyó su rostro en el pecho del chico- no te preocupes por nada, esta vez intentaré no volverla a fastidiar.
-No te eches toda la culpa, en parte es también mía todo lo que nos ha pasado- resopló.

Los dos deseaban que esta vez funcionase.

Dani la abrazó más fuerte por última vez antes de irse. Agarró su rostro y le dio un pequeño beso en los labios y otro en la frente.

-Buenas noches- murmuró y ella le respondió igual.

.  . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆
AAAAA QUE EMOCIOOONN
Este capitulo es super especial para mi porque fue lo primero que se me ocurrió cuando decidí hacerle un fanfic a Plex y por fin habéis podido leerlo!💓

Muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo en tan poco tiempo enserio<3.

Pd: habéis visto lo que ha subido a twitter???? Hoy a las 21:00 Plex va a subir un trailer omgg, a ver si me da material para otra novela...

Espero que os haya gustado:)
-silkycrmn

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexWhere stories live. Discover now