Capítulo 11.

6.9K 289 60
                                    

Narrador externo.

Cada integrante de la casa estaba en sus respectivos dormitorios cambiándose de ropa. Habían decidido que saldrían todos juntos esa noche de fiesta y ya mismo era la hora de irse.

Carmen estaba maquillándose en el baño de su hermano mientras hablaban de temas familiares. La chica llevaba puesto un vestido de fiesta de satén de color blanco y unos tacones con algo de altura. Sus amigos iban todos vestidos más o menos del mismo estilo, algo más arreglados de lo normal, ya que irían a un reservado.

De camino a la fiesta se dividieron en dos coches. En el coche de Plex, Archie iba de copiloto y en la parte trasera iban Adri, Carmen y Kruffy. Estos dos últimos estaban planeando la noche un poco. Al llegar a la discoteca, entraron saltándose la cola debido a que habían sido invitados por la propia empresa y fueron directamente al reservado. Carol y Carmen dejaron los bolsos en el ropero, no sin antes coger el móvil.

De vuelta al reservado que tenían en la planta de arriba, decidieron pedir algo en la barra para ir abriendo la noche.

-Las invito yo- se escuchó decir a un chico que se acercaba a ellas en la barra- ¿qué tal chicas?- añadió una vez a su lado.

Las chicas se miraron entre ellas y asintieron, seguidamente comenzaron a hablar con el joven que se les había acercado. Era algo más alto que ellas, con el pelo color castaño claro e iba bastante bien vestido. Estuvieron charlando con él un rato y cuando vieron que el local comenzaba a llenarse de gente decidieron volver al reservado.

-¿Nos veremos luego?- el chico agarró del brazo a Carmen y ella se giró.
-Claro, volveremos a bajo en un rato- sonrió- a todo esto ¿como te llamas?- preguntó entre risas, se le había olvidado aquel pequeño detalle.
-Álvaro, que no se te olvide- le guiñó un ojo y se despidieron.

Al subir arriba vieron a sus amigos bailando de forma animada y se unieron a ellos.

-¿Ya habéis empezado?- le preguntó Jan a las dos amigas cuando llegaron- podríais haberme traído algo- dijo desanimado.
-Encima gratis- afirmó Carol y Jan puso una expresión de fastidio.
-Comooo ¡yo también quiero!- Jopa se acercó a las chicas- ¿os han dado las cosas ya?- indicando a las bebidas que los de la discoteca les habían prometido.
-Ha sido un chico de ahí abajo- respondió Carmen señalando al piso de abajo, donde se podían ver las barras y la pista de baile.
-Uuu ese quería mover ficha- Adri se acerco a su hermana y tomo un sorbo de su bebida.

Dejaron las bebidas en la mesita del reservado y comenzaron a bailar. La música estaba tan alta que apenas se escuchaba cuando hablaban entre ellos.

-A todo esto ¿Dónde esta Plex?- preguntó Archie alzando un poco la voz y todos negaron con la cabeza, nadie le había visto desde que habían llegado.

Después de una hora, decidieron bajar a pedir algo más y a bailar un rato con el resto de la gente. Una vez ya allí pudieron ver a Plex haciéndose fotos con unas chicas y seguidamente comenzó a bailar con ellas.

-¡Anda que no puede ser mas tonto!- gritó Carol cerca de Carmen para que le escuchase- estando con esas en vez de contigo- rió.

Carol sabía todo lo que había pasado entre ellos, o más bien lo que casi pasaba. Carmen no le había dicho aun lo que sentía o no, pero su amiga ya lo había asumido.

-¿Qué más da?- se encogió de hombros- solo somos amigos- Carol rodó los ojos.
-Estoy cansada de esa frase- se rió- eh ¡mira! El chico de antes- señalo entre la multitud- ve con él, yo creo que le has gustado tú- añadió y Carmen asintió y se acercó a el, dándole primero el teléfono a su amiga para poder ir con las manos libres.

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexWhere stories live. Discover now