Capítulo 28.

5.6K 204 55
                                    

Narrador externo

-¿Enserio vas a tratarme así?- preguntó ella desesperada al ver como su plan no estaba funcionando como había esperado.
-No te estoy tratando de ninguna forma- el chico hablaba calmado, no le apetecía discutir.

Daniel y Paula llevaban hablando alrededor de un cuarto de hora. La chica había sugerido lo mismo que anteriormente le había dicho a Carmen, quería volver a salir con Plex.

Sin embargo, él no sentía lo mismo. Pero parecía que daba igual cuantas veces se lo dijese, que a ella no le entraba en la cabeza. Continuaba insistiendo.

-Vamos, he notado las señales- se acercó a Dani de nuevo. Parecía que la cobra que le había hecho antes no había sido suficiente.
-¿Señales? Creo que has confundido mi amabilidad- resopló- otra vez- se veía que aquello había pasado más veces.
-Pero yo- no pudo terminar.
-Fue hace mucho tiempo, yo lo he superado, deberías intentarlo tu también- quería librarse de esa conversación cuanto antes- y más después de lo que hiciste.

Cuando aún estaban juntos, Paula le engañó con otro chico de aquel pueblo. Se sentía completamente arrepentida desde entonces ya que había sido un acto irresponsable. Ella le seguía queriendo y sintiendo lo mismo por él. Daniel aun no estaba listo para perdonarla, pero había tratado de ser agradable con ella a pesar de todo aquello.

Paula se acercó a la ventana, recordando su conversación con la chica que conocía de a penas un día.

-Es por ella, ¿cierto?- le miró entristecida, aunque se podía notar su enfado.

Daniel suspiró al pensar en la morena. Se quedó en silencio, su intención no era precisamente darle detalles.

-Esta bien lo pillo- levantó los brazos en señal de rendición- ¿qué tiene? nunca te había visto así.

Antes de salir juntos, ellos habían sido amigos por mucho tiempo y con tan solo una noche pudo notar que había algo entre ellos.

-No se explicarlo- resumió.

Dani no quiso responder, se sentiría mal si las comparaba en voz alta. Pero a sus ojos, Carmen lo tenía todo. Era divertida y tenía bastante sentido del humor, algo que le atraía bastante. Le gustaba cada mínimo detalle de su personalidad, pero su forma de reír era su favorito. Le encantaba la forma en la que sus preciosos ojos le miraban, la suavidad de su pelo, su figura, todo.

Carmen había sido quien primero comenzó a tener sentimientos hacia el otro; pero los de Dani ascendieron a tales niveles que los habían superado.

Paula se alejó de la vivienda tras despedirse de forma cortante. Ana pudo ver desde el salón como alguien salía de la casa. Reconoció fácilmente que se trataba de la exnovia de su hermano. Por esa misma razón, subió hasta la habitación de Plex para pedirle explicaciones por ello.

Por su parte, Carmen caminaba por una colina que, en su opinión, era preciosa. Estaba llena de pequeñas plantas de color verde intenso, algunas flores de diversos colores y pinos que dejaban un olor especial en el ambiente.

Subió hasta lo más alto, lo cual le había llevado bastante rato andando. Era tarde y las últimas luces del día comenzaban a disiparse.

-Ojalá estuvieras aquí- habló en voz alta, refiriéndose al chico del que lentamente se había enamorando.

Temía por lo que hablaba con Paula, así que trató de ignorarlo.

-No me trates como si fuera una niña- replicó su hermana siguiéndole con la mirada.
-Para mí lo sigues siendo- Dani odiaba el interrogatorio que le estaba haciendo Ana en su habitación y aquella era la única excusa que supo darle.
-Pues esta niña sabe bastante de la vida y está claro que es lo que te pasa- su tono era de superioridad, pero no en una forma mezquina, realmente esperaba poder ayudar a su hermano.
-¿Y si sale mal?- la miró con seriedad.
-Dani a ti te gusta Carmen, ¿no?- Ana se acercó a su hermano y le abrazó por la cintura, recibiendo la respuesta que esperaba.
-Mucho- reconoció y ella apretó su agarre.
-Entonces, ¿a qué esperas?- aquellas palabras fueron como un chute de energía instantánea y concentrada para el castaño.

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexWhere stories live. Discover now