Capítulo 7.

7.1K 277 8
                                    

Narrador externo.

La casa estaba abarrotada aquella tarde. Tanto Jan como Carol se habían quedado a dormir y pensaban volver a hacerlo otra vez ese día. Julio prácticamente acababa de empezar y el calor en Madrid se notaba cada vez más, haciendo que todos prefirieran quedarse en casa, con la piscina y el aire acondicionado.

Carol estaba junto a Carmen en su habitación, charlando un poco sobre si mismas, compartiendo historias para conocerse aun más. A unos pocos metros de su dormitorio, Kruffy estaba con Archie planeando que harían ese día.

-Podríamos decirle a Peaky que se venga, hace mucho que no le vemos- sugirió Kruffy mientras colgaba algunas prendas en el armario.
-Estaría bien, ahora le mandare un mensaje y aviso a Plex también- respondió el británico levantándose de la cama del otro chico.

Archie salió de allí en dirección al jardín y Kruffy se dirigió a donde se encontraban las chicas. Estas últimas estaban también saliendo con intención de bajar al salón.

-¿Te la puedo robar un momento?- preguntó el chico interrumpiendo la conversación que estaban teniendo. Carol sonrió mientras asentía.
-Te espero abajo- le dijo a su amiga y se fue.
-Buenos días- dijo Carmen, aun sabiendo que habían comido hacía un par de horas- ¿dónde estabas que no te he visto en todo el día?- preguntó.
-He ido a comprar un par de cosas al centro- explicó Kruffy.
-Uff... que pereza- respondió ella fingiendo un bostezo.
-Te he traído una cosa- sonrió el moreno- pero bueno si te da tanta pereza puedo devolverlo...- comenzó a marcharse entre risas.
-¡No no!- le agarró del brazo- dámelo dámelo- le tiró del mismo brazo un par de veces- porfaaaa- exageró una cara de pena para convencer al chico.
-Es una tontería, pero vi que ayer estabas buscando sugerencias - sacó la caja de su espalda y se la entregó.

Como Marc había dicho, el día anterior ella había subido una historia pidiendo consejos a cerca de como decorar su habitación en la Epic House.

Kruffy le entregó una caja en la que en su interior había un marco de fotos blanco. El marco tenia unos cuatro espacios para fotos. Estaban vacíos.

-Y para que puedas llenarlo, toma- le entregó un par de fotografías impresas. Se trataba de las primeras fotos que se hicieron todos juntos cuando Carmen llego a la casa.
-Kruffy esto es super bonito, ¡me encanta!- la chica le abrazó como pudo ya que sus manos estaban ocupadas con los regalos.

Segundos antes de que eso ocurriese, Plex se encontraba subiendo las escaleras y presenció todo aquello.

-¡Plex mira que guay lo que me ha dado Kruffy!- se acercó a el sonriente para mostrárselo.
Plex sonrió de forma leve y miró a su amigo- voy a echarme una siesta, intentad no hacer mucho ruido- después de aquello se metió en su habitación y cerró la puerta.
-¿Otra vez?- dijo la chica algo enfadada para si misma.

Carmen dejó todo lo que le había dado Marc en la habitación y bajó a donde estaba Karol para contarle lo que había pasado.

-A veces me da la sensación de que le pasa algo conmigo- afirmó- pero luego vuelve a estar bien ¿no es raro?- preguntó.
-Nadie entiende a los chicos- rodó los ojos Carol, para después observar a Archie sentarse con ellas.
-¿Quien de nosotros la ha cagado para que estéis cotilleando?- se sentó en medio de ellas, quería enterarse bien.
-Ha sido Plex- contestó Carol y miró a su amiga, a la cual se le iban a salir los ojos intentando decirle por gestos que se callase, pero cuando dijo su nombre ella solo suspiró.
-¿Que ha pasado?
-Nada serio, solo que a veces se pone borde por la cara- habló por fin Carmen, echándose hacia atrás en el sofá.
-Pero si él siempre esta de buen humor, ya me enteraré- Archie se sorprendió por aquello.

Archie salió de ahí y fue en dirección a donde se encontraba el chico del que habían estado hablando. Bajo las escaleras en dirección al cine del sótano, donde Ruby le había indicado que estaba.
Dani estaba jugando a la consola y no le prestó mucha atención a su amigo cuando entró allí.

-Páusalo un momento- sugirió Archie sentadose a su lado- te tengo que decir una cosa- una vez que dijo eso, el joven si que obedeció y agarró el mando para parar el juego.
-Dime- se giró hacia él.
-¿Te pasa algo con Carmen?- preguntó sin rodeos, lo cual sorprendió a Plex.
-¿A qué viene eso?- realmente sabía a que se refería, pero no se esperaba el hecho de que fuera Archie el que le preguntase.
-Algo he escuchado cuando hablaba con Karol arriba- explicó- ¿ha pasado algo? Porque yo ayer te veía muy bien con ella.
-No ha pasado nada- hizo una pausa- a ver no exactamente.
-Explicate
-¿La has visto con Kruffy? Creo que a él le gusta. No me ha dicho nada pero me da esa impresión-explicó mientras seguía serio- no me quiero interponer.
-Pero Plex, no te interpones por ser su amigo, no hay necesidad de ser borde-se calló para pensar- a menos que a ti también te guste- abrió los ojos y puso una expresión de felicidad.
-No es eso- rodó los ojos- no digas tonterías otra vez- refiriéndose al día anterior, cuando habían tenido una conversación parecida.
-¿Entonces por que piensas que te interpones? No tiene sentido a menos que te pase algo con ella- alzó las cejas y asintió con la cabeza, quería indicar que tenía razón, pero su amigo seguía negando.
-No me gusta- volvió a decir.
-¿Seguro?

Dani comenzó acordarse de la noche anterior, de lo que pasó antes de que fuera a dormirse. Algo que en principio parecería una tontería, que no debería significar nada realmente. Pero le causo una sonrisa en el rostro.

-¡Ahhh lo sabía!-exclamó Archie poniéndose de pie.
-Shhh no grites tanto- se llevo el dedo a la boca- aun nose si me gusta, que es distinto, pero no quiero joder a Kruffi- suspiró.
-Mira yo que tu me dejaría llevar, por que al fin y al cabo lo de este lo has inventado tu, realmente no lo sabes- al decir eso, Plex sonrió un poco más- así que ya puedes dejar de ser así con ella, por que al final se molestara de verdad.
-Odio darte la razón, pero intentare hacerte caso.

La epic house estaba algo dispersa ahora. Archie y Plex continuaban estando abajo, Carmen estaba cambiándose en el baño de su habitación y el resto estaba fuera, junto a la piscina. De pronto, el timbre sonó y Carmen bajo a abrir la puerta principal. Habían quedado en bañarse hasta la hora de la cena, por lo que ahora se había puesto un bikini de color blanco, que resaltaba con su piel algo bronceada y unos pantalones del mismo color. Al abrir la puerta, descubrió a un chico de unos dieciséis años, vestido con un bañador y una camiseta alguna talla mas grande que la suya.

-Hola, ¿Peaky verdad? Los chicos me han avisado de que venias- dijo ella al verle la cara.
-Buueeeno- expresó el chico mirándola de arriba a abajo- Si, yo soy peaky, pero ¿y tu de dónde has salido?- sonrió de forma pícara.

"Quizás a este se refería Karol cuando me dijo que eran directos" , pensó para si misma tratando de ocultar la gracia que le había hecho ese comentario.

Peaky se dedicó a hablar con ella durante los siguientes veinte minutos, mientras el resto de ellos se iban bañando justo al lado. El chico no se despegaba de ella, parecía realmente interesado.

-Ehh Jopalux- el adolescente se levantó para saludar a Jopa y ella por fin se quedó sola un momento, así que aprovecho para ir a coger un poco de hielo para las bebidas.
-¡Peaky! Que pasa hermano- chocaron las manos en señal de saludo.
-¿A los demás no nos saludas o que?- dijo Adri riéndose.
-Esta demasiado ocupado intentando ligarse a tu hermana tio- añadió Jan riéndose, lo cual no fue muy inteligente de su parte, ya que Adri fue corriendo a hundirle en el agua por ello.
-Bro es que no veas como está- susurró el chico una vez que Adri ya no le estaba escuchando, sino Jopa.
-Y luego dicen que el romanticismo ha muerto- bromeó Karol a cerca de ese comentario y se acercó a saludarle.

Aun estando dentro, Archie y Plex estaban a punto de salir al jardín cuando se toparon con Carmen en la cocina.

-Ya ha llegado vuestro amigo, esta ahí fuera- Carmen trataba de llenar la cubitera con agua cuando los vio.
-¿Te ha caído bien?- preguntó Dani cogiendo los hielos para ayudarla.
-Digamos que yo le he caído mejor- se rió, dejando a los chicos dudando- ahora salgo que voy a recoger un poco esto.
-Te espero fuera- añadió Plex antes de salir y ella sonrió.

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexWhere stories live. Discover now