Capítulo 36.

3.7K 162 10
                                    

Narrador externo.

-Espera espera- detuvo la acción de la chica- tienes algo en la cara- indicó y ella se giró de forma instantánea.
-¿El qué? ¿Dónde?- preguntaba Carmen interesada.

Dejo la barilla apoyada en la sartén en la que estaba cocinando y miró a Plex para que le respondiera.

-Aquí- Dani agarró un poco de la harina que estaban utilizando para preparar la bechamel y le manchó las mejillas con ella.
-¡Pero serás...!- no se dejó terminar la frase a si misma ya que imitó la acción de su novio y le tiró un puñado de harina sobre el rostro y parte del cuello- si esta es tu forma de ayudar te voy a mandar fuera de mi cocina- le regañó entre risas, claramente estaba bromeando.

La pareja había decidido preparar una lasaña para ellos dos y los cinco miembros restantes de la EpicHouse. Les había llevado al rededor de media hora y finalmente metieron la gran fuente dentro del horno para que pudiera cocinarse.

-Vale pon un temporizador de unos 25 minutos- ordenó la morena cerrando el horno y quitándose los guantes de protección para el calor.

Plex repitió aquellas palabras a su teléfono y se pudo escuchar al asistente virtual responderle.

-Listo, para las nueve y cuarto estará- añadió y dejó su móvil de nuevo sobre la encimera.
-Perfecto, ahora a limpiar todo- el chico accedió y juntos empezaron a fregar cada utensilio de cocina que habían empleado.

Al cabo de un rato el salón de la casa comenzó a llenarse de gente. Cada integrante había terminado de hacer sus pendientes del día y sus cuerpos les pedían con urgencia algo de comer.

-Mmm- se escuchó decir a Archie- que bien huele ¿no?- se acercó a sus amigos al verles ocupados en la isla de la cocina.
-Me llevo todo el mérito- contestó Plex haciendo un gesto de agradecimiento.

Carmen aclaró su garganta debido a lo que estaba escuchando.

-¿Disculpa?- interrumpió- ¡Si casi quemas la carne!- le golpeó suavemente con un trapo y este se quejó.
-Bueno bueno digamos que puede ser que lo haya hecho casi todo ella- reconoció riéndose. Se acercó a su oreja y susurró una vez que Archie se había entretenido con algo más- casi se me quema por que me distraes.
-Yo no he hecho nada- rodó los ojos y se apartó de él, sin embargo, fue más rápido y la agarró de la cintura. Pegándole más a si mismo de nuevo.
-Con solo estar ahí me resulta imposible concentrarme- aquellas palabras fueron claramente dichas en un tono insinuante.

Carmen le miró con una expresión vacilona y se rió por lo que había dicho. El alto se inclinó sobre ella, ya que estaban el uno en frente del otro, con la intención de acortar distancias para besarla.

-¡No puede ser!- el grito de su hermano los interrumpió- ¿has hecho la lasaña de mamá?- ambos se separaron entre risas por la reacción de Adrian.
-Efectivamente- respondió su hermana y él se abalanzó a abrazarla.
-¡Dios eres la mejor!- la miró sonriente- es mi favorita- añadió entusiasmado.
-Si tantas ganas tienes, pon la mesa anda- propuso Carmen de forma amigable y él accedió ya que ellos dos habían hecho la cena. Era lo justo.

Durante aquella noche los siete estuvieron compartiendo algunas anécdotas, cosas que habían sucedido aquel día y multiples temas triviales que alargaron la cena mas de lo que esperaban.

-Espero que vengas mínimo una vez por semana- dijo Kruffy mientras se llevaba su vaso a la boca.
-Lo intentaré- sonrió de forma dulce- al menos las primeras semanas de clase dudo que tenga muchas tareas- explicó.
-Si por favor, no es lo mismo sin ti- agregó Archie terminando de comer.
-Y pensar que no querías venirte aquí- Adri negaba con la cabeza y los demás le miraron.
-¿De verdad?- preguntó Plex al escuchar eso.
-Si es verdad- Carmen les miró de forma divertida. Le hacía bastante gracia la cara que estaban poniendo sus amigos.
-Me siento personalmente ofendido- exageró Jopa al enterarse de esa información.
-Estaba todo el rato diciéndome que era super mala idea que no sabía como se llevaría con vosotros- empezó a contar Adrian y ellos se rieron.
-A ver no os conocía- aclaró ella- pero estaba totalmente equivocada- sonrió con un poco de tristeza.

Al terminar de recoger todo, estuvieron un rato mas en los sofás del porche, ya que la lluvia por fin había cesado.

-Pasado mañana grabamos, no te olvides- le decía Kruffy a Plex, quien estaba hablando con su novia.
-Claro, no se me va a pasar- respondió negando con la cabeza.
-Que envidia- Carmen se acomodó en su asiento, aun estando rodeada por el brazo de Dani- los días que venga tenemos que hacer directos- propuso- me lo he pasado tan bien en ellos.
-Buah los seguidores van a echarte de menos- Kruffy encendió su teléfono al mencionar ese tema- mira no paran de llegarme mensajes sobre eso.

Carmen aun no lo había comunicado oficialmente, sin embargo, muchos de sus seguidores más fieles ya lo sabían, puesto que era algo de lo que se había hablado los primeros días de su estancia allí.

Cuando ya habían llegado a altas horas de la madrugada, se despidieron y cada uno fue a su dormitorio para poder descansar.

-Acuérdate, mañana a las once como mucho- indicaba Adrian y su hermana asentía- buenas noches- le dio un beso en la mejilla y se fue a su habitación.
-Buenas noches- sonrió y caminó hacía el pequeño espacio que separaba su cuarto del de Plex.

"y si necesitas algo, mi habitación está justo enfrente" Pensó para si misma. Aquellas habían sido exactamente las palabras que Plex le había dicho el mismo día que se conocieron.
Sonrió a la puerta dando se cuenta de como las cosas habían cambiado.

La abrió y pudo verle tumbado en la cama, sin camiseta como de costumbre, pero si con los pantalones de su pijama.

La chica se tumbó en la cama y aun sin hablar le abrazó, quedando encima suya. Podía escuchar como le latía el corazón al haber apoyado su cabeza en el pecho de Plex.

El anteriormente nombrado se percató de que Carmen estaba algo triste y enseguida supo por qué. Acarició su mejilla suavemente y besó su frente.

-Se que cuesta cambiar de nuevo, pero piensa que es lo que tu cabeza te dice y es lo correcto- trataba de calmarla aunque para él fuera igual de difícil.
-Daría lo que fuera por reiniciar el verano- suspiró y volvió a abrazarle.
-Bueno, siempre vas a tener las puertas abiertas aquí y lo sabes- agarró su rostro para que se mirasen- ya perteneces a esta casa.

Carmen se acercó para besarle y apoyó su cabeza en el hombro del chico, cayendo profundamente dormida y sin intención de moverse de allí.

-Buenas noches preciosa- susurró Dani al verla dormida e intentó descansar.

A la mañana siguiente, todos los miembros de la casa esperaban en la entrada para despedir a los dos hermanos, a pesar de que Adrian volvería esa misma tarde.

Carmen bajó la última maleta tras haber hecho un par de cosas arriba, de las que ninguno de ellos había sido consciente.

Se acercó a todos y comenzó a despedirse de un forma un poco triste, pero era incapaz de contener la risa ante las bromas de sus amigos. Por último, se acercó a Plex mientras los demás ayudaban a cargar el coche, dejándoles a solas.

-En cuanto llegues hablamos, ¿vale?- decía con un tono serio, intentando ocultar que se sentía algo triste.
-Claro no te preocupes- se acercó a besarle y después se juntaron en un largo abrazo.
-Gracias por haber hecho de las vacaciones algo inolvidable- susurró y ella apretó el agarre.

Los dos se fundieron en un beso largo por última vez y la acompañó al coche.

Adrian arrancó y por la ventanilla pudo ver como se iba alejando cada vez más de la EpicHouse.

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexWo Geschichten leben. Entdecke jetzt