Capítulo 26.

4.9K 190 23
                                    

Narra Carmen.

Paula, sus amigas y yo fuimos a los coches de choque en cuanto me lo propusieron. Por una parte prefería quedarme con mis amigos y mi hermano, pero por otra, me intrigaba conocerlas más.

Sacamos los tickets y fuimos a ponernos a la cola para montarnos. El problema fue que era muy larga, era la atracción más llena de gente con diferencia. Al tener que esperar por un largo rato, las chicas empezaron a conversar entre ellas y yo revisé mi teléfono.

-Y bueno cuéntanos- me habló una de ellas- ¿cómo es vivir con los chicos?- se la veía muy interesada y no entendía por qué.
-Está bien, siempre estamos haciendo planes- sonreí- por eso hemos venido aquí- traté de ser amable.
-Que casualidad- Paula se rió de una forma bastante forzada- seguro que me echaba de menos- canturreó.

Sus amigas rieron con ella y yo les seguí el
rollo, ¿que se suponía que debía hacer?

-Y Dani- decía su nombre de una forma cargante- ¿tiene novia o algo?

Joder vaya pregunta.

No supe que responder. Quiero decir, no, no tenía novia, pero podía ver sus intenciones a kilómetros. Tampoco era plan de contarle
mi vida a cuatro desconocidas.

-¿Y bien?- volvió a preguntarme al ver que no le daba respuesta y seguí sin hacerlo por unos segundos más.
-Tía pero ella que va a saber- habló otra de ellas- es la hermana de su amigo, seguro
que no hablan casi nada- las demás asintieron.
-Es cierto, además si tuviera novia no estaría así conmigo- ya no sabía si estaba contándomelo o intentando hacerme enfadar- lleva desde que nos hemos visto tonteando conmigo- alzó las cejas y yo solo sonreí levemente.

No iba a desconfiar de él y mucho menos a ponerme celosa ya que no éramos nada. Pero si lo que decía era cierto, me decepcionaría un poco. Cansada de sentirme como si me hubieran llamado para reírse de mí, decidí irme en busca de mis amigos.

-No, no tiene novia- fue lo último que hablé con ellas antes de desaparecer y pude escuchar como Paula lo estaba celebrando.

Comencé a caminar por el lugar, completamente desorientada ya que apenas había prestado atención al camino cuando nos alejamos. Después de dar un par de vueltas, pude divisarles a lo lejos, haciendo cola para otra atracción. Aceleré el paso y pude llegar en cuestión de segundos a donde se encontraban.

-¿Qué tal los coches de choque?- preguntó mi hermano y yo suspiré. Me miró confuso.
-No me he subido- vi como Archie intento preguntarme el por qué, pero le frené, no me apetecía hablar de aquello- larga historia.
-Si quieres puedes subirte en esta con nosotros- me propuso Kruffy y busqué mi monedero en el bolso para sacar el ticket- nos sobra uno- me entregó un pequeño papel de color rojo- Plex se ha ido.

Aquello me entristeció un poco; nos había invitado a su pueblo para pasar esas fiestas con él, y se tiraba todo el día desapareciendo.

-Vale me subiré con vosotros- sonreí- pero, ¿a dónde ha ido?- al menos quería ubicarle.
-La chica de antes- Archie había olvidado su nombre al parecer. Que envidia me daba- ha venido a por él y se han ido.

Que sorpresa.

-No parece mala gente- añadió mi hermano- lo que pasa es que es algo insistente- rectificó.
-Siempre ha sido así, cuando estaban juntos también- explicó Kruffy, él si la había llegado a conocer por más tiempo- digamos que es algo posesiva.

"¿Solo algo?, ¿enserio?" Pensé

Mientras esperábamos, recibí un par de mensajes de Carol en los que me
preguntaba que tal iba la noche. Yo solo respondí con un "luego te cuento" y acto seguido puse el teléfono en silencio y lo guarde en el bolso.

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexWhere stories live. Discover now