Capítulo 3.

8.3K 321 4
                                    

Narrador externo.

El armario, usualmente desordenado, comenzaba a vaciarse conforme pasaban las horas. Carmen y su hermano estuvieron toda la mañana empacando la ropa en un par de maletas. Las estanterías a su vez se iban vaciando y quedando reducidas en un par de cajas. A pesar de solo estar a principios del verano, el calor en aquella zona de Madrid se volvía bastante complicado de llevar.

-¿Queda algo más en ese cajón?- preguntó Carmen viendo como Adrian estaba a punto de cerrar la última maleta. Él negó con la cabeza y continuó con la acción- Perfecto.
-Tenía muchas ganas de que vinieras a vivir conmigo- dijo con su característica sonrisa su hermano.
-Parece como si llevaras planeándolo mucho tiempo- rió la chica- y ha sido cosa de solo veinticuatro horas.
-Bueno...- susurró él mientras alzaba las cejas.
-¿Como? No me digas que esto venía de antes- rodó los ojos y se sentó en la cama, ya entendía por que le parecía algo rara esa propuesta.
-Bueno siempre he pensado que podrías encajar con nosotros pero como estas siempre con la Universidad y todo eso- explicó- pensé que la mejor idea era esta.
-Estás hecho un liante Adri- dijo Carmen lanzándole un cojín de forma amistosa.

El día paso bastante rápido para ellos puesto que se dedicaron únicamente a recoger y preparar todo para que estuvieran listos por la tarde. La casa estaba a casi una hora del centro de Madrid, mas o menos por donde ellos vivían. Metieron todo en el coche de Adrian y se fueron en dirección a la Epic House.

-Chicos me ha llamado Adri, dice que esta llegando- dijo Archie bajando las escaleras de la segunda planta y acercándose a los demás, que estaban sentados en el sofá.
-En verdad tengo ganas de conocer a la hermana de este- dijo Kruffy mientras miraba la cuenta de Instagram de la chica.
-Ya ves, es que anda que nos la presenta- dijo Jopa acercándose a donde estaba Kruffy para ver lo mismo que él.
-Yo estuve con ella en un festival y luego me enteré que era su hermana- dijo Archie riéndose- lo que pasa es que ya después no hable con ella mucho, pero me cayó bien la verdad- dijo enseñando algunas fotos de aquel viaje del que había hablado- y tú- se dirigió a Plex- ¿que opinas de que haya una nueva integrante de la epic?

Justo en ese momento, se escuchó como la puerta comenzaba a abrirse y todos se pusieron en pie.

-Bueno, habrá que verlo- dijo Plex riéndose debido a la coincidencia.

Cuando entró por aquella puerta, los ojos se le abrieron como platos. Era una casa preciosa y tal y como se la había enseñado su hermano. Carmen estaba deseando que le enseñarán la casa a fondo. Pero lo único que le impedía ver cada detalle de la planta en la que se encontraban era una barrera de cuatro chicos que tenía delante. Sus rostros le sonaban vagamente, excepto alguno de ellos.

-¡Hola!- dijo uno de los chicos acercándose para darle dos besos- ¡cuánto tiempo! Me alegro de verte- sonrió.
-Yo también me alegro Archie- dijo sonriendo- Hola a todos- saludó a los demás de forma general de un modo algo tímido - A ver si puedo acordarme bien de los nombres, ¿Jopa verdad?- se acercó al chico que había justo al lado de Archie y le saludo de la misma forma.
-Exacto- se rió- encantado de conocerte- a ella le pareció bastante agradable.

Adrian, que había salido para ir trayendo las cosas, les llamó desde fuera para que le ayudasen.

-Tu eres Kruffy ¿no?- el castaño asintió y se acercó para saludarla- Bueno ese es tu apodo, ¿pero como te llamas? Perdón pero es que mi hermano solo te llama así- dijo mirándole a través de la puerta.
-Marc- ella asintió-llámame como quieras me gustan las dos formas.
-Perfecto- ambos sonreían
-Bueno voy a ayudar a tu hermano que si no luego se enfada- añadió exagerando una expresión y salió por la puerta que estaba tras ella.

Cuando fue a saludar al último de ellos su mirada se tuvo que alzar un poco más esta vez. "Vaya pues si que es alto, Adri no mentía" Pensó Carmen al verle. Se elevó un poco poniéndose de puntillas y de nuevo, le dio dos besos como a los demás.

-De tu cara si que me acuerdo, no sé cuantas veces la he visto en los ochenta días- dijo riendo- mi hermano no paraba de mandar fotos contigo- eso provocó una pequeña risa en el chico que se encontraba en frente- Te digo lo mismo que a Kruffy, ¿te tengo que decir Plex o como?
-Bueno me llamo Dani, pero todos me dicen Plex- el chico estaba sonriendo de forma ladeada mientras observaba a la chica. Había tenido una buena impresión de ella- Mientras ellos sacan todo, ¿por qué no nos escaqueamos y te enseño un poco la casa? Y ya de paso tu habitación- sugirió y ella aceptó.

Dani y Carmen estuvieron viendo toda la primera planta y decidieron ir a abajo y dejar para el final el tema de su habitación. El sótano era bastante amplio, contaba con un baño, una cocina, algunas de las habitaciones de otros integrantes y también un pequeño cine.

-Aquí es dónde hacemos los directos- dijo enseñándole todo el set-up- ¿Que te parece?
-Complicado- dijo ella mirando todos los monitores y cámaras- y pensar que yo hago casi todo con el móvil- se sentó en una de las sillas que había para verlo todo mas de cerca.
-Primera norma de los directos, esa es mi silla- dijo apuntando con el dedo justo donde ella se había sentado.
-¿Yo voy a salir en los directos?- preguntó algo sorprendida. Sabía que ellos hacían todo eso pero no lo había tenido en cuenta.
- Hombre si tu quieres claro que puedes- se sentó a su lado- eso si, si decides salir tendremos que presentarte y tiene que ser sorpresa.
-Creo que se por donde vas, mejor que no suba nada de que estoy aquí todavía ¿no?
-Aprendes rápido- le volvió a sonreír mostrando esta vez los dientes.

"La verdad que el chico no está mal" Pensó para si misma.

Subieron los dos tramos de escaleras hasta llegar a la última planta, donde se encontraría su habitación.
Plex abrió una puerta y dejo ver una habitación que contenía un armario bastante mas grande que el de su casa, un pequeño baño y una cama junto a un ventanal.

-Solo falta que montes los muebles que quieras y que coloques todo, pero al menos podrás pasar la noche- dijo el chico atrás suya mientras ella observaba la habitación- y si necesitas algo- añadió y salió del dormitorio para dirigirse a la puerta que había justo delante- mi habitación está justo en frente.
-Vale perfecto, gracias Dani- se cortó en seco- Plex, gracias Plex- rectificó.

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexDär berättelser lever. Upptäck nu