Capítulo 30.

5.2K 180 16
                                    

Narrador externo.

-Y ahora utilizo este colorete- mostró el cosmético a la cámara de su móvil- y lo aplico usando esta brocha de la marca...- comenzó a buscar dentro de su organizador de maquillaje.

La chica había aprovechado el hecho de tener que arreglarse como la excusa perfecta para grabar uno de sus famosos "prepárate conmigo".

Aplicando un poco de su spray fijador, dio por terminado el vídeo y apagó el teléfono. Se dirigió a su armario, en concreto a la zona donde guardaba las prendas largas colgadas en perchas. Eligió uno de sus mucho vestidos, en comparación, aquella prenda era la más bonita y lujosa de todas.

El vestido de color azul oscuro, pero algo brillante, le llegaba hasta un poco más abajo de sus tobillos. Colocó sus tirantes y subió la cremallera, con un poco de dificultad, pero lo logró. En la parte de adelante, la fina tela de satén formaba pliegues que provocaba que la luz incidiera en ellos. Se podían ver distintas intensidades del mismo color.

Se acercó a su mesita de noche y del cajón de arriba sacó un pequeño joyero de color crema. En su interior había todo tipo de joyas. Eligió un collar dorado bastante largo, para llenar el espacio que dejaba el escote pronunciado de su vestido.

En la habitación de enfrente, Daniel, continuaba preparándose en el vestidor. Había escogido unos pantalones de estilo traje de color negro, junto a una camisa del mismo color. Desabotonó la parte superior de esta un poco y se fue al baño tras ello. Comenzó a peinar su pelo y acto seguido se aplicó una de sus colonias favoritas. Aquel olor intenso se apoderó del dormitorio.

Plex volvió a su armario y escogió un reloj plateado de aspecto caro. A continuación se colocó los zapatos a juego con su vestimenta y dio por terminada su preparación.

-¿Se puede?- pudo escuchar la puerta entre abrirse.
-Si si, pasa- reconoció la voz de Carmen a pesar de estar algo distante a la entrada de su cuarto.

Al verlo, Carmen se quedó atónita. Estaba pulcro y como un pincel. Elegante a su puro estilo. Dani tampoco se quedaba atrás. Observaba como el movimiento de su cuerpo agitaba el vestido que tan bien le quedaba a su novia.

-Mis ojos están arriba- rio al ver como su mirada estaba posada en algo más abajo de su cuello.
-Ya sé que estás preciosa- pudo despegar la vista y mirarle a los ojos- pero hay que ver el resto, ¿no?- recibió como respuesta un pequeño empujón de Carmen.

No le molestaba aquel comentario, si no más bien, todo lo contrario.

-¿Me ayudas con los zapatos? Se me da fatal
anudarlos- mostró unos tacones de los que colgaban finas cuerdas de color negro.
-Sí claro- se sentó en el borde de su cama
y la morena apoyó su pie entre sus piernas, en el pequeño hueco que había de cama.

Daniel deslizó los cordones por la parte baja de sus piernas, haciendo que se cruzasen para ascender hasta arriba. En la punta, comenzó a anudarlos mientas le miraba a los ojos. La tensión era obvia, el silencio les delataba.

Antes de salir para irse a lo que sería su primera cita oficial, se acercaron al espejo de la habitación de Plex. Se tomaron un par de fotos y ya estaban listos para marcharse.

-Te tengo una sorpresa- dijo él bajando las escaleras- aunque no sé si entiendes mucho de ese tema- aclaró.

Se despidieron de sus amigos y al salir a la calle, aparcado en la puerta de la EpicHouse, había un coche que no había visto antes. Dani tenía razón, ella no entendía mucho de esas cosas, pero no necesitaba mucho para saber que ese vehículo era bastante caro. Su tono color negro brillante y los detalles en plateado que resaltaban, hacían que ese coche tuviera un aspecto realmente elegante.

-Lo he traído solo para hoy, para que sea especial- miró a su novia, quien contemplaba todos los detalles desde la ventanilla.
-Es muy bonito- le sonrió- no tenías por qué.
-Te mereces lo mejor- la beso suavemente y después abrió la puerta del copiloto, para dejarla entrar.

El paseo fue bastante asombroso para ella. La música podía escucharse de forma envolvente y las funciones de aquel vehículo la iban sorprendiendo conforme Plex se las mostraba. Las luces de aquella zona de la ciudad lo convertían en la escena perfecta.

No era sorpresa para nadie que Daniel contaba con altos ingresos debido a todo lo que generaba con su canal. Sin embargo, Carmen no imaginaba cuánto podría haber costado y nada más llegar al restaurante volvió a replanteárselo.

Tenía un aspecto moderno y minimalista. Personas bastante bien vestidas entraban y salían de allí, entregando o recibiendo las llaves de sus autos.

El aparcacoches se acercó a la pareja y Plex habló por unos segundos con él. Le dio las llaves y se bajaron del coche, quedando en frente del local.

-Después de ti- habló la morena, pero su novio negó con la cabeza y extendió los brazos.
-Las damas primero- le guiñó un ojo y dejó que pasase ella.

Un camarero de aspecto joven les atendió en la entrada y les guió a la mesa que tenían reservada. Las vistas de la ventana que tenían a un costado daban a la parte de la terraza. Tenía bastantes tiras de pequeñas luces rodeando los árboles y demás plantas del lugar. En cuanto al interior, era de una paleta de colores claro y contaba con muchos marcos de fotos.

-¿Qué te apetece tomar?- preguntó Dani mirando la carta que les habían entregado.
-Mmm hay tanto que no puedo decidirme- soltó una risa y continuó pasando las paginas.
-¿Te gustaba la carne cierto?- ella asintió- una vez probé un solomillo que estaba muy rico,
mira en la pagina ocho- indicó y ella asintió.

Le convenció la idea y decidió pedirse la sugerencia del chico.

Durante la cena comenzaron a hablar un poco de todo, pero sobre todo de ellos dos. Les encantaba recordar el momento en el que se conocieron o ir descubriendo el por que de las cosas que habían pasado.

Por último pidieron un par de postres variados para compartir entre ellos. La velada fue magnífica para ambos.

Una vez que la cuenta había sido pagada y habían cogido de nuevo el coche, se pusieron rumbo a la casa. O eso era lo que Carmen pensaba.

.  . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆

Hoy he decidido adelantar el capítulo de mañana por dos motivos:
- Hace exactamente un mes que publiqué esta historia
-Y es el cumpleaños de Plex!!<333

Gracias a todos por devolverme las ganas de escribir con todos vuestros comentarios y votos.

Felicidades Dani❤️
-silkycrmn

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexWhere stories live. Discover now