Capítulo 22.

5.8K 239 11
                                    

Jueves, 10 de agosto

Narrador externo

Dani llevaba todo el día pegado al móvil ya que les había anunciado el estreno de su canción a sus seguidores. Estaba algo nervioso por el recibimiento que esta tendría y no paraba de leer comentarios al respecto.

Por otra parte, algunos de sus amigos preparaban todo lo necesario para la barbacoa de aquella noche. Habían planeado ir todos al cine del sótano para escuchar la canción y después cenar juntos. Además de contar con que la noche, probablemente, se alargaría.

Carol y Jan, que usualmente solían venir juntos, llegaron a la EpicHouse una hora antes de la que habían establecido, para echar una mano. Sin embargo, Carol no pudo ayudar mucho ya que nada más entrar por aquella puerta, Carmen la llevó a su cuarto para hablar.

-No sé como decirte esto- la chica daba vueltas en círculos y se tocaba el pelo, como siempre que esta nerviosa- Plex y yo, ósea, a ver- comenzó a trabarse al no saber como explicarle todo a su amiga.
-Yo te ayudo- se sentó en su cama- ¿pasó algo en la fiesta que hicisteis la semana pasada?- al decir aquello, la expresión que apareció en el rostro de Carmen la delató por completo- ¡que fuerte!- alzó la voz Carol y enseguida ella la mandó callar.
-Digamos que nos reconciliamos- Carol abrió los ojos sorprendida, quería detalles- nos liamos- se escucho un grito de asombro por parte de su amiga- en la piscina, antes de que salierais todos.
-¿Cómo no me lo has contado?- fingió un enfado exagerado y la golpeó con un cojín.

En ese momento, la chica pensó que hasta ahí habían llegado las novedades de Carmen, pero aun le esperaba todavía más.

-¿Y habéis hablado del tema?- preguntó bastante interesada.
-Eso es lo mas difícil de explicar- se sentó junto a ella- técnicamente no somos nada pero parece que nos tratamos como si lo fuéramos.

Carol resopló y su amiga lo entendió perfectamente. Al principio le encantaba lo que Dani y ella tenían, pero no estaba segura de si llegarían a algo más. Carmen continuó contándole todo lo que había pasado estos últimos días y la otra siguió dandole consejos.

Al pasar un rato y comenzar a escuchar la puerta abrirse varias veces, entendieron que debían bajar a recibir a los invitados. El ambiente era bastante cómodo, no había demasiada gente pero tampoco poca. Cada uno iba un poco a su rollo, hablaban con unos, después con otros. Había gente en el sótano, el jardín y el salón principalmente.

-¿Peacky? ¡Hola cuánto tiempo!- dijo Carmen al abrir la puerta de la casa y ver al adolescente.

No se habían visto desde el viaje de Málaga.
Se acercó a él con la intención de darle dos besos en forma de saludo. Pero él se echó hacia atrás.

-¿Te alegras de verme?- aquella pregunta la desconcertó un poco. Desde que habían estado en la playa, el chico se comportaba distinto.
-Claro que me alegro, eres mi amigo, ¿qué tontería es esa?- no entendía muy bien a que venía aquello.
-Pensaba que te molestaba- aclaró y ella comenzó a negar con la cabeza- eso me dijeron estos- refiriéndose a sus amigos.
-Ya sabes que te están siempre vacilando, no les hagas caso- le indicó que entrase por la puerta y una vez cerrada le rodeó con el brazo- puedes estar conmigo todo lo que quieras- él sonrió.

Bajaron hasta el cine y se dirigieron a uno de los sofás que había más hacia el fondo, sentándose juntos. Plex se encontraba al lado de la pantalla del proyector, contemplando toda la sala. Al verles llegar su mirada no pudo apartarse de ellos.

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexWhere stories live. Discover now