Capítulo 5.

7.7K 290 2
                                    

Narrador externo.

Había pasado ya casi una semana de que Carmen se había mudado a la EpicHouse para pasar el verano. Aun no se había hecho público que estaba allí, pero pronto, eso cambiaría.

-Carmen baja un momento porfa- dijo su hermano subiendo las escaleras del sótano. Ella se levantó del sofá y se acercó a él - pero shh- acompañó aquella frase con un gesto de silencio mientras bajaban.

Al llegar a la zona del set-up, pudo ver a Plex, sentado en su silla y sujetando el movil desde arriba.

-Así que chicos, ya sabéis, esta noche vuelven los directos, os esperamos a las 20:00 en el canal con muchas sorpresas- dijo hablándole al móvil y seguidamente lo apagó después de haber subido la historia.
-¿Vais a volver a los directos?- preguntó de forma obvia la joven sentándose en una de las sillas de los laterales, al igual que su hermano.
-Exacto, llevo mucho sin subir nada y creo que es el momento perfecto- explicó Dani- y aquí es donde entras tú- la señaló.
-¿Yo? ¿No querrás decir que...?
-Te vamos a presentar como nuevo miembro de la casa- los ojos se le abrieron como platos.

Por una parte sentía emoción y tenía ganas de hacerlo, pero por otra, le aterraba la idea de exponerse de esa forma.

-Nose si debería hacerlo- respondió algo insegura.
-Vamos, algunos seguro que ya te conocen, te recuerdo que eres famosa eh- dijo Adrian tratando de que entrase en razón.
-Una cosa es subir algo que puedo repetir mil veces y otra distinta es poder equivocarme y que me vean todos hacer el ridículo- comenzó a decir, pero ella misma se frenó- pero bueno igual esta bien, no se.
-Seguro que te gusta- Plex hizo deslizar las ruedas de su silla y se acercó a ella- siempre nos lo pasamos muy bien haciéndolo- sonrió- además no vas a estar sola.
-¡Eso! Y van a venir dos amigos más así que estarás mas acompañada- dijo Kruffy, el cual había estado todo el rato merodeando por ahí.
-¿Quién mas viene?- preguntó la chica.
-Jan y Carol, una amiga suya, los dos son majisimos ya verás que no hay problema- volvió a hablar Marc.
-Esta bien, saldré- Carmen se levantó entusiasmada después de aceptar la propuesta- espero no robarte muchos seguidores- le guiñó un ojo a Plex y se dirigió a la escalera.

Este último sonrió mientras negaba con la cabeza.

Al cabo de una hora, Dani se encontraba buscando por toda la casa algo que había perdido hace días.

-¡Ey tíos! ¿Habéis visto mi collar?- dijo entrando en la cocina.
-¿El blanco que es como de cuentas?- preguntó Ruby y él asintió- no recuerdo haberlo visto.
-¿Has mirado en tu baño? A lo mejor te lo quitaste al ducharte- agregó Jopa mientras fregaba algunos platos.
-He buscado en todas partes y que va, no lo encuentro.
-¡Plex!- se escuchó una voz bajando agitada la escalera- mira lo que he encontrado- canturreó Carmen mostrando la palma de la mano, era el collar.
-¿Dónde estaba?
-Cuidado que ahora también es cleptómana- dijo Jopa acercándose a ella y seguidamente yéndose con Ruby hacia la planta de abajo. La chica rodó los ojos.
-Debió haberse caído cuando montamos los muebles, estaba bajo una parte del armario- la chica se lo entregó.
-Menos mal que lo has encontrado, me sentía raro sin él- suspiró y comenzó a ponérselo.
-Como cuando perdiste la gorra- mencionó Archie desde el sofá.
-De verdad, que harías sin mi- bromeó ella y volvió a la planta de arriba.

Plex se quedó observando como se iba.

-Disimula un poco chaval- habló Archie de nuevo.
-Pero que dices- Plex se rió expresando sorpresa- ¿que tengo que disimular exactamente?
-¿La sonrisilla que te ha salido cuando te ha hablado a lo mejor?- su amigo se sentó a su lado en el sofá después de escuchar aquello.
-Solo me cae bien- rodó los ojos, hablaba muy en serio- ahora mismo estoy centrado en el canal y en todos los proyectos que quiero hacer, no tengo cabeza para distracciones- explicó, pero esta vez con un tono más neutro.
-No te molesta mucho la distracción por lo que veo- añadió Archie entre risas.
-En vez de darme la lata con tonterías, podrías subir a cambiarte, el directo es en una hora- utilizo un tono mas amigable ahora, para que no sonase muy autoritario.
-¡A sus órdenes!- bromeó el británico y seguidamente subió las escaleras.

Distracciones. Eso era lo que más le preocupaba a Daniel. Unos meses atrás , Plex se había metido en muchas polémicas por culpa de haber estado cegado por otras cosas que no fuera realmente a lo que se dedicaba. Lo último que necesitaba ahora era una chica en su vida, o por lo menos en el sentido en el que hablaba su amigo Archie.

Plex comprobó un par de veces que todo estuviera listo en los ordenadores del sótano y las redes antes de subir a su cuarto a cambiarse de ropa.

Al pasar por el salón pudo ver a Kruffy sentado en el sofa junto a Carmen. El brazo de Marc estaba apoyado en el respaldo de este, a pocos centímetros de la chica.

-¿Entonces crees que esta ropa esta bien?- preguntaba la morena.
-Con ese seguro que estas guapísima- dijo Kruffy sonriendo a la pantalla del móvil de la chica y seguidamente mirándola.

Plex notó algo en su amigo y comenzó a andar de nuevo, pero antes de que pisase el primer escalón en dirección a su dormitorio, una voz le frenó.

-¿Plex tú que opinas?- dijo Carmen levantándose del sofá, con intención de acercarse a el y enseñárselo.
-Mmm- el chico hizo un gesto involuntario que simbolizaba que no fuese con el- me fio del criterio de Kruffy- sonrió de forma forzada y subió las escaleras.
-¿Y a este que le pasa? Si hace dos minutos estaba bien- preguntó en voz alta y volvió a sentarse en el sofá.
-Tiene mil cosas en la cabeza, no te rayes- le respondió Kruffy- ahora lo importante es que vamos a presentarte, ¿cómo quieres que lo hagamos?

Cuando se dieron cuenta de que llevaban unos quince minutos hablando decidieron irse cada uno por su lado a cambiarse para el directo. Al subir a su habitación, Carmen escogió el mismo conjunto que le había mostrado a Marc en la planta de abajo. Se trataba de unos  pantalones estilo cargo de color rosa y un top blanco de tirantes. Algo cómodo y casual, así lo describía ella, teniendo en cuenta que la mayoría de miembros restantes irían en chandal.

Mientras se maquillaba los nervios volvieron. "Con lo segura que eres de ti misma, ¿como puede darte vergüenza esto?" Pensó para si misma mientras se aplicaba máscara de pestañas. Una vez terminado, decidió ir a hablar con Dani, con esperanzas de que le diera algún consejo util para soltarse.

Tocó la puerta un par de veces hasta que escuchó pasos acercarse.

-¿Qué te parece?- Carmen se señaló de arriba a abajo- ¿voy bien?
-Te queda bien, vas a destacar, nosotros vamos medio en pijama- bromeó el chico con una amplia sonrisa.

No parecía el mismo que veinte minutos antes se había comportado de forma tan rara.

-Y bien ¿qué pasa?- añadió el moreno mientras le daba paso a su habitación.

Él se dejó caer en la cama mientras Carmen estaba de pie. Estaba andando en círculos mientras dejaba mostrar sus nervios.

-El problema es que yo no se que humor tiene esa gente, ¿me consideraran graciosa? lo dudo mucho- decía mientras se acomodaba el pelo repetidas veces- además creo que voy muy arreglada, me van a criticar por eso seguro- Dani mientras tanto trataba de esconder la gracia que le causaba que ella estuviera tan inquieta por algo habitual para él- encima yo hablo mucho cuando estoy nerviosa ¿lo estoy haciendo ahora verdad? ¿se nota mucho?
-Respira- plex la interrumpió colocando sus manos en los hombros de ella- déjalo fluir y si te equivocas es mejor, así verán que eres natural.
-Para ti es fácil decirlo, eres el rey de todo esto- dijo ella girándose y dandole la espalda, pero él volvió a apoyar sus manos en el mismo lugar.
-En ese caso toma- Dani hizo un movimiento que no pudo averiguar la chica al estar de espaldas.

De forma suave, Carmen noto como algo le rodeaba ahora el cuello. Dani le estaba poniendo el mismo collar que hacía unas horas había vuelto a recuperar.

-A ver si se te pega algo del rey con esto- dijo él bromeando, le parecía una exageración que ella le hubiera llamado así- pero no vayas a perdérmelo otra vez.
-No fue mi culpa que estuvieras distraído y te enganchases.

Aquellas palabras le sonaron demasiado a lo que había hablado con Archie un rato antes, como si ambos se hubieran puesto de acuerdo para utilizar esa palabra.

-Yo no me distraigo- puso especial énfasis en esa palabra, como si la morena supiera que se refería expresamente a ella.
-Tranquilo no te culpo, es normal- presumió de forma burlesca- gracias por el collar- sonrió- recuérdame que te lo devuelva, soy capaz de quedármelo- Plex solo se quedó pensando en aquella conversación con Archie- ¡nos vemos abajo!-se despidió.

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora