Capítulo 17.

6.1K 244 30
                                    

Narrador externo.

-Lo que pasó en la playa- Kruffy movía las manos de forma nerviosa por sus piernas bajo el agua del jacuzzi.

Realmente no estaba seguro de sí ella le había dado la misma importancia que él a aquel momento; pero necesitaba quitarse ese peso de encima.

-¿A qué exactamente?- trataba de fingir que no sabía de que hablaba, solo para intentar no estropearlo.
-A lo que casi ocurre- por su expresión, el chico supo que Carmen ya había entendido de que se trataba aquella conversación.
-Ah claro, si eso- estaba nerviosa y prefería evitar aquella situación, pero se sentía algo culpable.

Entendía que el quisiera hablar del tema y ella lo haría encantada con tal de ayudarle a aclararlo, pero estaba resultando algo incómodo. Aunque eso solo ocurría en la mente de la morena, ya que en cierto modo, ella no sabía que iba a decirle Kruffy exactamente.

-Kruffy yo- volvió a hablar Carmen, pero fue interrumpida.
-Mira solo quiero disculparme- soltó de pronto el chico- quizás confundí las cosas- miró hacia abajo.
-No tienes que disculparte por nada- aclaró ella, recibiendo por parte de su amigo una pequeña sonrisa.
-Es que lo he estado pensando y no quiero arruinar la amistad que tenemos- sus palabras eran sinceras, se notaba demasiado por la forma en la que hablaba.
-Me encantaría poder seguir cómo estábamos- Carmen se sentía aliviada, lo último que quería era haber herido sus sentimientos.
-Además, he visto como le miras, no tengo nada que hacer con eso- añadió Kruffy con una expresión de picardía, algo bastante característico en él.
-¿Cómo miro a quien?- preguntó ella.
-Lo sabes perfectamente- respondió rodando los ojos.

"Joder, ¿tanto se me nota?" Pensó para sí misma en ese instante.

Estuvieron hablando un rato más y a eso de las dos de la mañana decidieron volver a dentro. Cuando estaban bajando las escaleras, Carmen se quejó al recordar lo incómoda que era la ropa con la que debía dormir aquella noche.

-Te dejo yo algo si quieres- le sugirió Kruffy mientras abría la puerta para entrar al interior de la EpicHouse.
-¿Enserio? Me salvas la vida- le abrazó por la espalda mientras andaban por el pasillo.

Acto seguido entraron a la habitación del chico y fueron directamente al pequeño vestidor que había en uno de los laterales. Carmen escogió una camiseta de color blanco con algo de estampado y Kruffy le recomendó coger también algún pantalón de chandal. Al ser ropa holgada, seria lo suficientemente cómoda para dormir mejor.

Antes de poder ir a su dormitorio, bajó a la cocina a por un vaso de agua. En el salón, Plex estaba sentado mirando fijamente el móvil, sin ningún tipo de expresión. Al verla llegar rápidamente cerró la aplicación que estaba viendo y trato de disimular.

En el momento que fue a saludarla se frenó a si mismo al observar como iba vestida.

-¿Tengo algo en la cara o cómo?- dijo sarcásticamente Carmen, al ver que no decía nada.
-Esa ropa...- murmuró el chico.
-Kruffy me la ha prestado- terminó de servir el vaso de agua y salió de allí sin intercambiar ninguna palabra más.

Al día siguiente, algunos de los integrantes de la casa se encontraban haciendo directo en el sótano, a la misma hora que de costumbre. Carmen bajó al salón y se encontró a todos ellos, a excepción de Dani, subiendo las escaleras.

-¿Te vienes con nosotros a por la cena?- preguntó su hermano cogiendo la cartera de uno de los muebles del salón.
-Pff que pereza- la chica se lanzó al sofá.
-Bueno pues no tardaremos mucho, ¿quieres algo en especial?- volvió a hablar Adrian y ella negó con la cabeza.

Mientras tanto, en el directo, Plex hablaba con sus seguidores, sedientos de drama y cotilleos, sobre algo que había pasado en la casa.

-Enséñanos lo de las cámaras ahora que se han subido- se escuchó decir a la voz de las donaciones.
-Vale voy a enseñároslo- susurró- bueno en verdad no sé porqué susurró si se han ido todos a la calle- se acercó con la silla a la cámara y cogió el teléfono- Os pongo un poco en contexto, ayer yo estaba en mi cuarto y escuché gente subiendo a la parte más alta de la casa- comenzó a relatar- pregunte quienes eran pero no me escucharon así que me puse a ver las cámaras y mirad.

Puso en pantalla grande un clip donde se veía el momento en el que Kruffy había entrado a la habitación de Carmen y después salían para ir al jacuzzi.

-Entonces yo vi eso y dije uyyy- comentaba el clip con su chat mientras todos lo acompañaban con comentarios dando su opinión.
-¿Hay más?- otra donación había saltado.
-Sisi hay otro vídeo que lo vi después super tarde cuando fui a tomar algo a la cocina.

De nuevo, el vídeo se reprodujo en la pantalla del directo y esta vez podía verse como los dos entraban en la habitación de Marc y la puerta se cerraba.

-¿No crees que van a enfadarse si lo enseñas?- la voz sonó por los altavoces, los seguidores de Plex estaban realmente interesados en lo que estaba pasando.
-Nah lo dudo- negó con la cabeza- ya no hay mas clips, pero es que luego yo ví a Carmen con ropa de Kruffy, ¿vosotros que pensáis que ha pasado?

El chat iba acelerado y Carmen no podía creer lo que estaba viendo a través de la pantalla de su teléfono.

-¿Pero este tío es imbécil o qué pasa?- dijo en voz alta la chica y se acercó a la escalera.
-Que coño- Dani se sorprendió al escuchar pasos en la planta de arriba, pensaba que estaba completamente solo- hay alguien arriba- murmuró .
-¿Qué pasa que ya no haces gracia que tienes que usarme para entretener?- al oír la voz de Carmen su expresión cambió completamente- Eres gilipollas.

Segundos después se escuchó un portazo en la planta superior.

-Creo que la he cagado chat- susurró esta vez, con un tono de culpabilidad.

Al rato llegaron sus amigos que debido a la gran cantidad de mensajes que habían recibido ya se habían enterado de lo ocurrido.

Carmen estaba encerrada en su habitación, con el pestillo echado y sin intención de quitarlo, a pesar de las peticiones de su hermano desde fuera.

-A ver supongo que es porque no esta acostumbrada- trató de explicar Kruffy a Plex, aún estando en directo.
-Joder pero es que no sabes como se ha puesto- se quejó el otro chico- pero me siento un poco mal- admitió.
-Normal tío- agregó Jopa desde una de las sillas del fondo.
-Voy a escribirle a ver- propuso Marc, pero solo recibió un mensaje de Carmen en el que se negaba a bajar.
-La voy a llamar- repitió aquella acción por quinta vez Dani y de nuevo no tuvo resultado.
-Ya si no te lo atiende es que esta enfadada de verdad- Kruffy también estaba algo preocupado, aunque a él no le había molestado que Plex hubiera mostrado esas imágenes. Ya estaba acostumbrado y no le suponía un problema.

El directo terminó y Dani decidió subir a probar suerte a la hora de hablar con ella. Tocó repetidas veces a la puerta pero nadie contestaba.

-¿Puedes parar ya?- de pronto se abrió y pudo ver a Carmen, vestida con su pijama ahora limpio y un moño desordenado.
-Tenemos que hablar- ignoró su pregunta y continuó intentándolo- ¿Por qué te molesta si ayer lo de Archie te dio igual?- aquella fue una pésima comparación.
-Una cosa es que queráis comentar y exagerar- le puso mucho énfasis a esa última palabra- algo que yo subo voluntariamente, pero has mostrado algo privado y encima le intentas sacar bastante partido- explicó con un tono de enfado y cansancio al mismo tiempo.
-No pretendía que te molestase- trató de disculparse pero fue en vano.
-Ya me da igual lo que enseñes, pero joder, he leído los comentarios y lo que has estado diciendo- se frotó los ojos- das a entender cosas que no son, eso es lo que me molesta- fue a cerrar la puerta. Plex la volvió a abrir.
-Solo escuchame- se le notaba algo desesperado.
-¿De que me sirve? Si siempre que estamos bien se vuelve a estropear- resopló- No quiero hablar contigo Daniel- estaba completamente firme con aquella opinión.

Le dio un portazo y se fue a tumbar de nuevo. Plex estaba de los nervios, se sentía arrepentido y a la vez enfadado por que no podía entender como aquella tontería había causado tanto revuelo.

Durante los dos siguientes días ninguno se dirigió la palabra, lo que resultó algo incómodo en muchas situaciones.

Dandole paso a Agosto y por tanto al último mes de verano, sus amigos buscaban la forma de hacer algo entretenido.

-¿Y si montamos una fiesta aquí?- sugirió Adrian.
-Lujuriaaaaaaa- gritó Jopa en señal de aprobación.

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexWhere stories live. Discover now