Capítulo 9.

6.8K 251 28
                                    

Narra Carmen.

Todo el mundo estaba saltando, las luces me cegaban y la música estaba a todo volumen. Era incapaz de diferenciar las voces de las personas que tenía a mi alrededor, pero eso no me impedía seguir bailando con ellos. Tenía la sensación de que realmente no sabía como había llegado allí.
Una mano se posó en mi cintura mientras disfrutaba de aquella canción y note como alguien comenzaba a bailar conmigo. Decidí girarme para ver de quien se trataba, pero su rostro estaba borroso. Me trate de acercar pero seguía sin reconocerle.

-¿Carmen?- se escuchó por cuarta vez y entonces me di cuenta de lo que ocurría.

La puerta de mi habitación volvió a sonar y me desperté de golpe. Solo estaba soñando. Me levante de la cama y me coloque un poco el pijama, que estaba algo revuelto de haber dormido.
Mire la hora en mi teléfono y me di cuenta de que no eran ni las diez de la mañana. Me acerqué a la puerta y la abrí junto a un gran bostezo.

-Buenos días- sonrió el chico - ¿te ha sonado la alarma o te he despertado?- me dijo con una expresión de culpabilidad al ver mi cansancio.
-Buenos días Kruffy- y como si hubiera estado preparado, mi alarma comenzó a sonar- ahí tienes la respuesta- sonreí aun con los ojos entrecerrados por la luz que entraba del pasillo.

Marc tenía una reunión con una marca y nos había pedido a mi hermano, Jopa y a mi acompañarle para pasar el día en el centro de Madrid. Cuando termine de hablar con Kruffy sobre a que hora saldríamos, me acerqué a mi armario y me cambie de ropa. Al salir del dormitorio me fui sin pensarlo a la cocina a desayunar algo.

-Buenos días chicos- salude entre bostezos a los otros dos que iban a acompañarnos y saque un poco de leche para hacerme un café.
-¿Qué tal has dormido?- preguntó mi hermano desde el sofá.
-Bastante bien, bueno, hasta que Kruffy me ha despertado- rode los ojos- estaba soñando que habíamos salido de fiesta- removí con ayuda de una cuchara el café y me senté con ellos.
-Ahora que lo dices, todavía no hemos salido contigo- dijo Jopa dejando de mirar el móvil- a ver si podemos ir algún día de estos- sugirió y yo asentí.

Al rato ya nos encontrábamos en el coche de Marc, listos para ir en dirección al centro de Madrid. Durante el camino estuvimos hablando al mismo tiempo que escuchábamos música.
Hacía bastante buen día y las temperaturas habían bajado un poco los últimos días.

-Bueno, yo creo que en una hora más o menos habré terminado- explicó Kruffy a las puertas del edificio donde tendría la reunión.
-¿Os apetece que vayamos a desayunar?- propuso mi hermano.
-Si por favor, con solo un cafe en el cuerpo no sobrevivo toda la mañana- añadí, me moría por tomar algo mas contundente.

Los tres estuvimos un rato buscando alguna cafetería libre ya que la ciudad estaba llena de turistas y apenas había sitio en ningún lado.

Pasaron las horas y los chicos estuvieron contándome más acerca de su trabajo, ya que Jopa era el cámara de los videos y mi hermano el que editaba. Me estuvieron sugiriendo salir en los nuevos videos de los chicos, aun que fuera solo al fondo, ya que al parecer a sus fans les había caído bien y lo estaban pidiendo. Las ideas que ambos tenían eran geniales y bastantes divertidas y solo podia acordarme de lo buena decisión que había sido irme a vivir con ellos.

-Oye Carmen- captó mi atención Adri, con intención de cambiar de tema- ¿Que has pensado hacer cuando acabe el verano? ¿Volverás a casa?

Aquella pregunta me dejó dudando, realmente no me había parado a pensar en ello. Había estado tan cómoda estas dos semanas que había olvidado completamente que en Septiembre debía volver a la universidad y por tanto, volver a casa.

-Aun no lo se- respondí de forma sincera- también habría que preguntarle a Dani- aclaré- al fin y al cabo es su casa.

Tal y como Kruffy había dicho, a la hora volvió con nosotros una vez que la reunión había terminado. Estuvimos toda la mañana dando vueltas por el centro, entrando en tiendas y haciéndonos fotos con algunos seguidores.
Por la tarde, el plan continuó siendo el mismo. Yo quería ir a un par de tiendas pero estaban mas alejadas del centro, así que nos pusimos rumbo a ellas.

Marc y yo íbamos hablando detrás mientras que Jopa y Adri estaban algo más adelantados. Kruffy estuvo casi todo el camino tonteando conmigo. Al principio pensé que iba en serio, pero viendo que continuaba interpreté que simplemente era su forma de ser. O bueno, eso era solo lo que yo pensaba.

-¡Hola!¡Podemos hacernos una foto por favor!- dijeron unos chicos detrás nuestra, de unos trece años de edad.
-Claro chicos- dijo Kruffy saludándolos.
-¿Os hago yo la foto?- pregunté acercándome a uno de ellos para utilizar su teléfono.
-¡Ostia! ¿Tu eres Carmen no? La del directo del otro día- por la forma en la que lo dijo supuse que me conocían únicamente por aquello, pero igualmente me hizo ilusión.
-Es ella es ella- habló Marc antes de que yo pudiera hacerlo- ¿a qué en persona es más guapa?- les preguntó Kruffy, yo negué con la cabeza mientras reía y los chicos le asintieron como respuesta.
-Si soy yo- reí- anda poneros que os haga la foto- sugerí.
-No no, ponte tu también con nosotros- habló otro de los chicos que había allí.

Me puse al lado de Kruffy y ellos se colocaron cada uno a uno de los lados. Estuvimos hablando con ellos unos minutos y después nos despedimos.

-Seguro que salimos espectaculares en las fotos de hoy-presumió Kruffy, de una forma un poco exagerada-bueno tu seguro- sonrió.
-Tu también- le correspondí la sonrisa- me gusta la ropa que llevas hoy, el rojo te favorece- añadí y a él pareció iluminársele la cara.
-Ya lo sé- me guiñó un ojo y lo acompañó con una sonrisa picara.

Marc me parecía un chico bastante atractivo y además, podíamos hablar de cualquier cosa ya que compartíamos sentido humor. Me encantaba pasar tiempo con él.

Cuando estábamos a medio camino de las tiendas, Adri se acercó a mí con el movil en la mano. Me contó que los chicos les habían pedido ayuda para grabar un vídeo y que debíamos irnos ya.

-Iros vosotros, tengo que aprovechar que no hace tanto calor como para venir al centro- expliqué- ya me pillo después un Uber- propuse y todos aceptaron y se marcharon a por el coche de Marc.

Estuve todo lo que quedaba de tarde probándome, honestamente, gran cantidad de ropa. Necesitaba renovar el armario este año, tops, vestidos, bañadores y un montón de prendas más. Al caer la noche decidí ir en dirección al centro para que me resultase más fácil encontrar la forma de volver a la casa.

Caminando por una calle algo más solitaria un coche comenzó a acercarse a mi. Supuse que pasaría de largo, pero comenzó a frenar hasta el punto de ir a mi velocidad. Me resultaba algo extraño así que intenté acelerar el paso. De pronto, la ventanilla del lado del conductor se bajó.

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexWhere stories live. Discover now