Capítulo 18.

6.1K 252 1
                                    

Narrador externo.

Los preparativos para la fiesta estaban ya casi listos. Pese a que todavía quedaban un par de horas para que empezase, los integrantes de la Epic House estaban ansiosos por lo que les esperaba aquella noche.

-Pásame el alargador de ahí- pidió Ruby desde un lado del salón.
-¿Este?- dijo Kruffy y él asintió- ahí te va- le lanzó el cable y Ruby comenzó a conectar un par de altavoces más.

Mientras unos ponían a punto la zona principal de la fiesta, en la planta baja, Archie, Adri y Plex estaban en la pequeña cocina preparando algunos aperitivos.

-Yo creo que es suficiente- afirmó Dani vaciando una bolsa más de patatas.
-Lo sería si alguien- alzó la voz en aquella palabra- no se estuviera comiendo todo- los dos miraron a Adrian, el cual estaba comiéndose parte de la comida que habían preparado. Los tres se rieron.
-Culpable- levantó los brazos- anda voy a por más- se fue de allí en dirección a la parte superior de la casa.

Archie dejó inmediatamente lo que estaba haciendo y se giró para mirar a su amigo.

-¿Qué? ¿No ha habido suerte?- preguntó a Plex, refiriéndose a si había conseguido hablar con quien se había peleado algunos días antes.

De pronto, esa persona apareció bajando por las escaleras. Carmen llevaba puesto un albornoz de color rosa pálido y su pelo estaba algo mojado; acababa de salir de ducharse.

Al terminar de bajar, se aclaró la garganta, llamando así la atención de los chicos. Archie y Plex se miraron entre sí y de nuevo otra vez a la chica.

-Mmm- se lamió los labios de forma nerviosa- ¿Has visto mi bikini rosa?- miró a Archie- lo deje secando en una tumbona y ya no está.
-Eh si si- el británico miro a Dani, el cual estaba serio debido a que Carmen ni siquiera le estaba mirando- lo he dejado en la zona de barbacoa por si se manchaba al mover las tumbonas- explicó él y la chica simplemente sonrió y asintió, para después irse.

Ambos la vieron subir y retomaron la conversación que estaban teniendo antes de ser interrumpidos.

-Como ves no ha habido suerte- dijo Plex resoplando- será mejor que sigamos con esto- intentó desviar el tema.
-¿Quieres que hable yo con ella?- sugirió y el otro chico solo negó repetidas veces.
-Tengo que hacerlo yo- sus intentos de no hablar de aquello resultaron en vano- a ver si no vuelvo a cagarla como siempre- el castaño le miró con una expresión de duda- quiero hacerlo bien esta vez, siempre pasa algo y se estropea todo- recordó que aquellas fueron las palabras que ella misma dijo.

Dani no supo responder a las demás cuestiones que su amigo le planteó. No sabía que decirle respecto a que era lo que pretendía hacer. Pero él tenía clara una cosa, debía hacerlo esa misma noche.

No quedaba mucho de verano y no estaba muy seguro de que Carmen quisiera seguir viviendo con ellos. Quizás era el último mes que la vería tan seguido y no quería desaprovecharlo. Tenía la esperanza de al haber estado fuera unos días, debido a la grabación del videoclip de su canción, que el ambiente no estuviese tan tenso.

La fiesta no tenía una temática muy formal, sino que les habían avisado a sus invitados de que llevasen puesto un bañador para poder aprovechar la piscina. Es por ello que los chicos se pusieron uno de sus mejores bañadores y una camiseta que combinase.

En su lugar, Carmen, decidió ponerse un vestido negro, con el bikini que estaba buscando debajo. En cuanto al pelo, decidió dejarlo suelto y algo húmedo, ya que eso le refrescaba un poco.

La casa comenzaba a llenarse de gente a eso de las once y los anfitriones daban la bienvenida a sus invitados. El volumen de música estaba comenzando a subir y la fiesta había dado comienzo.

-... y yo creo que no conozco a prácticamente nadie- Carmen estaba mirando al salón desde la planta de arriba mientras le enviaba un mensaje de voz a una de sus amigas de la universidad- bueno luego te voy informando- añadió entre risas al ver a su hermano salir de su habitación, interrumpiéndola- pásatelo genial en el viaje- se despidió de ella y cortó el mensaje.
-¿No vas a bajar o qué?- preguntó Adri al verla ahí parada.
-No os encontraba por ninguna parte- explicó- además yo a esta gente no la he visto en mi vida- rodó los ojos.

Todos sus amigos estaban viajando o con su familia y no habían podido asistir.

-Venga vamos- la agarró de la mano- yo me quedaré contigo- comenzaron a bajar las escaleras y Adrian empezó a alborotar como de costumbre, llamando así la atención de todos.

La mayoría de los presentes habían fijado la mirada en Carmen, quien estaba aún sobre la escalera. Su hermano se fue rápidamente a saludar a algunos de sus amigos y ella simplemente rodó los ojos.

-Típico de Adri- murmuró al ver que no había cumplido con lo de quedarse con ella.

La chica bajó los escalones que le quedaban, aún siendo observada por la misma cantidad de invitados. Al divisar a sus amigos fue rápidamente a donde se encontraban.

-Joder- suspiró Kruffy al verla, sintiéndose arrepentido de haber acordado ser solo amigos- pero buenooo- alzó la voz esta vez acercándose a ella- ¿dónde estabas? Te estábamos esperando- sonrió y la rodeó con el brazo.

Carmen miró hacia su alrededor y solo podía ver a extraños pasándoselo bien.

-Terminándome de arreglar y hablando con una amiga- al decir aquello pudo ver como algunos más de sus amigos se sumaban a la conversación.
-Basta de hablaar- canturreó Archie, estaba claro que ya había visitado un par de veces la mesa de bebidas- vamos a bailar- la agarró de los hombros y la metió entre la multitud.

Todos bailaban juntos en el centro de la planta principal; los chicos habían movido un par de muebles y ahora la zona era completamente amplia.

-Me lo estoy pasando genial- afirmó Carmen cuando ya llevaban unas horas de fiesta.

Kruffy la agarró de la mano e hizo que diese una vuelta sobre sí misma. Al hacerlo se quedó parada en seco. Entre la gran cantidad de invitados sus ojos se fijaron instantáneamente en Dani, quién estaba hablando con un grupo de personas a las que ella no conocía. Plex se estaba riendo y por su expresión corporal podía notarse que se lo estaba pasando realmente bien.

Por un instante, la chica quiso ir hacía allí para poder compartir ese momento con él. Echaba de menos el poder hablar con Dani por horas, hacer planes juntos y sobre todo, extrañaba tener contacto físico con él, sus abrazos, sus roces y todo aquello que hacía que confundieran su amistad. Pero seguía enfadada y pronto la cosa podría empeorar.

-Kruffy bro- Plex apareció de pronto interrumpiendo a los dos, ella apartó la mirada en cuanto le vio.
-Dime tío- respondió Kruffy separándose de Carmen, para poder prestarle atención.
-¿Te acuerdas de la chica que conociste en Junio?- la morena les miraba con una expresión de confusión, no sabía de que hablaban.
-Si si, Andrea ¿no?- Plex asintió- ¿Qué pasa con ella?- su interés se disparó.
-La he invitado- señaló cerca de donde se encontraba la habitación de Archie- te está esperando.

Carmen giró la cabeza y pudo ver a una chica de mediana estatura, con el pelo rizado y bastante largo y vestida del mismo estilo que los demás que se encontraban allí. Kruffy le explicó a Carmen rápidamente como la había conocido y se fue en su búsqueda, dejando a Dani y a ella juntos.

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα