Capítulo 13.

6.8K 264 12
                                    

Narra Carmen.

Mi cuerpo comenzaba a moverse inconscientemente, indicándome que me estaba empezando a despertar. La luz que entraba por la ventana que tenía al lado era bastante molesta, por lo que intente girarme hacía el otro lado. Sin embargo, cuando estaba tratando de darme la vuelta, pude notar algo sobre mi cintura, pero no veía nada por las sabanas.

Aun sin abrir los ojos completamente conseguí darme la vuelta y continuar durmiendo, al menos por un par de minutos más. Lo que podía notar sobre la cintura comenzó a moverse. Note un par de caricias y me levanté casi de golpe, confusa, sobretodo al ver que no estaba en mi habitación.

-Buenos días- me dijo una voz ronca a pocos centímetros de donde estaba.

Mis ojos comenzaron a abrirse y pude enfocar la vista para ver a Plex. Estaba tumbado a mi lado, con el pelo algo despeinado y sin camiseta. Le veía más guapo de lo normal. Su brazo me rodeaba la cintura y su mano recorría mi espalda suavemente.
Mis ojos comenzaron a moverse por todo el dormitorio hasta que me di cuenta de que era la habitación de Dani.

-Buenos días- sonreí y me aclaré un poco la garganta- ¿Cómo he acabado aquí?- decidí que lo primero que debía hacer era resolver mi duda.
-¿No te acuerdas?- negué con la cabeza- si que tienes el sueño profundo- bostezó.
-Recuerdo que me fui a dormir en el sofá  y si no me equivoco no soy sonámbula- reí para después empezar a destaparme y el imitó mi acción.
-Te traje aquí porque sabía que si volvías a tu habitación seguirían molestándote- me explicó y su mano se aparto de mi cuerpo ya que la usó para apoyarse en el colchón e incorporarse.

No quería que se apartase, me gustaba la comodidad con la que me sentía a su lado.

-Y tampoco iba a dejarte dormir en el sofá- comenzó a abrir las ventanas, lo que entendí como que quería ventilar un poco la habitación, por tanto me salí de la cama.
-Gracias- me acerqué y le di un pequeño abrazo, el cual me correspondió.
-¿Desayunamos?- propuso y yo asentí.

Era bastante pronto ya que el tren a Málaga salía en tres horas y teníamos que llegar con algo de tiempo.

Dani y yo desayunamos en la mesa del comedor y estuvimos hablando sobre el equipaje, haciendo una lista mental para comprobar que llevábamos todo.

-He estado viendo con Kruffy algunas actividades bastante guays- le comenté a Plex- deberías llevar las cámaras por si te apetece grabar- al decir esto él me miró sonriendo.
-Ahora las meteré en la mochila- me levanté para recoger la mesa y el me ayudó- gracias- supuse que se refería a la idea de que llevase todo el equipo que usaba para los videos.
-No me lo tienes que agradecer- inmediatamente después de aquello, el salón, que llevaba bastante silencioso durante la ultima media hora, se abarrotó de gente.

Todos los chicos se levantaron de buen humor y entraron en la cocina super animados.

Cuando habían acabado de desayunar, fuimos a coger las maletas y nos fuimos en dirección a la estación. Al llegar allí nos reunimos con Jan y con Carol, los cuales habían venido juntos. Me dirigí con esta última a una pequeña tienda a comprar un café para llevar ya que aún quedaba una hora para que nos fuéramos.

-¿Cómo has dormido hoy?- me preguntó mi hermano una vez que habíamos vuelto con todos.

Me atraganté con el café debido a aquella pregunta y pude ver como Plex trataba de contener la risa. Le mire abriendo los ojos y el negó con la cabeza. Nos entendimos perfectamente.

-¿Por qué lo dices?- me limpie con una de las servilletas que llevábamos y espere su respuesta.

No había forma de que supiera que había dormido con Dani, ya que ninguno de la casa nos había visto a levantarnos.

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexWhere stories live. Discover now