Capítulo 21.

6.3K 205 2
                                    

Martes, 8 de Agosto

Narrador externo.

-Puedes coger la que quieras eh-dijo Plex desde su cama, al ver como la chica contemplaba todas sus prendas.

Ella no respondió y simplemente se acercó a la zona de ropa de la marca de Dani. Eligió una camiseta negra lisa con el logo de Dreamwolf y salió del vestidor.

-Esta me la quedo yo- afirmó mientras salía de la habitación, para intentar evitar que la detuviese.

-Noo- gritó él al verla irse- esa es la que más me pongo.

Al cabo de unos minutos, Carmen volvió a entrar a la habitación con el pijama ya puesto, el cual estaba formado por su camiseta y unos pantalones algo sueltos del mismo color.

-Te la puedo devolver- sugirió ella, pero el joven no era capaz de apartar su mirada.
-A ti te queda mucho mejor- reconoció y Carmen se acercó a él.
-Ya lo sé- le guiñó un ojo al mismo tiempo que presumía y se alejaba.

Dani fue mas rápido y la agarró por la espalda, abrazándola. Durante aquellos días sus sentimientos se habían hecho cada vez más fuertes y querían aprovechar cada momento que pudieran para estar juntos.

Carmen era consciente de lo que sentía, el chico realmente le gustaba. Sin embargo, se comía constantemente la cabeza con muchas ideas sobre lo que podría salir mal. Eso era algo que les ocurría a ambos; ninguno quería hacerse daño, ni a ellos ni al otro.

-Buenas noches- sonrió Carmen para después darle un pequeño beso en la mejilla.
-Hasta mañana- le correspondió la sonrisa y la abrazó, para después tumbarse en la cama junto a ella.

La morena durmió sobre el pecho de Dani durante la mayor parte de la noche. Había poca gente en casa puesto que tanto su hermano como Jopa y Ruby se habían ido unos días fuera. Les pareció la oportunidad perfecta para volver a pasar la noche juntos; su segunda vez desde que se conocían.

A la mañana siguiente, los ruidos provenientes de fuera hicieron que Carmen se levantase casi de golpe. Plex continuaba durmiendo profundamente y ella le admiraba desde su lado.

-Plexinnn- alguien habló desde el pasillo- bro despierta me tienes que ayudar con una cosa- Kruffy llamaba fuera de la habitación y eso comenzó a hacer que la chica se agobiase.

¿Que pensaría si les viera así?

-Mierda- susurró ella y en unas fracciones de segundo, en lo que Marc habría la puerta, se lanzó al suelo del dormitorio.

Dejo su espacio vacío y comenzó a cubrirse con unos cojines y una de las mantas que Plex usaba para decorar su cama. Guardó silencio y deseó que desde la perspectiva de Kruffy no se le viera.

El último nombrado entró por la puerta y fue directamente a llamar a su amigo. Lo movió un poco hasta que este se despertó.

Al hacerlo, recordó que no había pasado la noche solo y se sobresaltó. Inmediatamente después de abrir los ojos giró su rostro a la zona donde ella había dormido y se sorprendió al verla vacía.

"¿Que esta pasando?" Pensaba mientras todo aquello ocurría.

-Joder Kruffy me quedaba media hora más para que me sonase la alarma- se quejó al ver la hora en su móvil- ahora en un rato voy.
-Pero si fuiste tú quien me dijo a esta hora- replicó Marc- no se donde tienes la cabeza.

Él si lo sabía, perfectamente.

-Bueno ahora te ayudare- rodó los ojos y su amigo salió de allí cerrando la puerta.

Dani se levantó a echar el pestillo, algo arrepentido por no haber pensado eso por la noche. Sin embargo algo seguía sin cuadrarle, ¿dónde estaba Carmen?

Una risa que pudo reconocer automáticamente le hizo dirigirse a donde esta se encontraba.

-No te rías, me había asustado- habló el chico ayudandola a levantarse y acto seguido se tumbó de nuevo en la cama.
-¿Asustado? ¿Por?- copio su acción y se puso a su lado.
-Pensaba que te habrías ido antes por que te habrías hartado de mí- se frotó los ojos al mismo tiempo que bostezaba.
-Tirarme ahí ha sido lo primero que se me ha ocurrido- rió al explicarlo- no quería despertarte, estabas tan mono- canturreó.
-Anda ven aquí- Dani extendió sus brazos y ella se envolvió en ellos.
-¿Has dormido bien entonces?- se acurrucó.
-Roncas un poco pero quitando eso- recibió un pequeño codazo como respuesta- es broma es broma- añadió entre risas- respondiéndote, vas a tener que dormir aquí el resto de noches que te quedan.

Los dos se abrazaron pero aquella frase había preocupado a Carmen. "Que me quedan..." repetía en su mente. En cuestión de semanas abandonaría la Epic House.

Durante toda la mañana, los cuatro que se encontraban en la casa estuvieron preparando algunas cosas para el Jueves. Aquel día se estrenaría la canción nueva de Plex y habían planeado organizar una pequeña fiesta en honor al estreno. Y cabe recalcar lo de pequeña, ya que sólo invitarían a un par de amigos.

-Si claro ahora mismo la aviso- Kruffy se levantó del sofá en dirección al dormitorio de la chica mientras hablaba con su hermano por teléfono, dejando entonces solos a Archie y a Plex.
-¿Cuándo piensas contárselo?- preguntó el británico y Dani comenzó a dudar.
-¿Contarle el que?- su expresión era de confusión, ya que no habían vuelto a hablar de nada relacionado con Marc.
-Que os liasteis el mes pasado- explicó Archie- y el otro día en la fiesta- le puso gran énfasis a esa frase.

Dani solo le había contado lo que pasó en la piscina a Archie, ya que desde la llegada de la hermana de Adri, sentía que era al único al que podía contarle eso. Desconocía completamente la conversación que había tenido Kruffy con Carmen sobre ser solo amigos y le daba miedo contárselo y herir sus sentimientos.
Sin embargo, por mucho que confiase en Teddy, no le había contado todo lo que había supuesto ese beso el resto de días.

-No sé como hacerlo- resopló- no quiero provocar una discusión- iba completamente en serio, su amistad era muy importante.

En parte aquello también le frenaba a intentar algo con Carmen. Las cosas serían algo tensas a su parecer.

Durante el resto del día ninguno de los dos se vio más. La morena había decidido salir con un par de amigos completamente ajenos al mundo de las redes sociales. Estuvo ausente parte de la tarde y la noche.

Pasó un buen día junto a sus amigos a los cuales había extrañado y pudo ponerles un poco al día, evitando claro, hablar de más. Ser un personaje famoso en redes conllevaba cuidar lo que decía, por si se iba de la lengua.

-Claro si, veniros antes si queréis- le decía a su teléfono con un volumen de voz algo mas bajo, ya que había entrado por la puerta principal y todos estaban durmiendo.
-Genial pues allí estaremos- respondió Carol al otro lado de la llamada.
-Tengo tantas cosas que contarte- se lanzó a la cama de su habitación una vez cerrada la puerta.
-Justo iba a preguntártelo, ¿ha habido alguna novedad?- su voz se tornó a un tono bastante interesado.
-Si tu supieras, pero mejor te lo cuento cuando te vea- comenzó a escuchar quejas de su amiga y se rió.
-No me hagas estooo- repetía Carol desilusionada.

Continuaron hablando un rato más y se fue a dormir a altas horas de la madrugada por ello.
Sin embargo no pudo dormir debido a hacerse la misma pregunta que le había hecho su amiga durante la llamada.

"Se que para los detalles me tengo que esperar hasta pasado mañana, pero quiero saber algo, ¿es oficial ya?"

"Oficial" Pensaba ella, sin todavía saber responder. En el fondo no había hablado de forma larga y tendida sobre sus sentimientos con Dani. ¿Pasaría algo entre ellos? ¿O seguirían igual que ahora?

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexWhere stories live. Discover now