Capítulo 8.

6.6K 310 35
                                    

Narrador externo.

Mientras unos se bañaban, otros habían decidido tomar el sol y un par de ellos estaban tratando de encestar balones en la canasta del jardín. El ambiente de la Epic House era el típico que se te viene a la mente cuando imaginas una tarde de verano con tus amigos.

Dani y Carmen estaban tumbados el uno al lado del otro en la zona donde tenían las tumbonas. Estaban hablando de temas triviales cuando alguien les interrumpió.

-Enserio te encantaría ir a ese sitio- le decía Plex de forma entusiasmada- luego te enseño el video y verás- estaban hablando a cerca de un vlog de su canal- podemos intentar ir si quieres.
-Estaría genial- sonrió ella.
-¿Ir a dónde?- Peaky se sentó a los pies de la chica y ella se incorporó para dejarle espacio- si vas tú yo me apunto a donde sea- se acercó a ella.
-Mmm Carmen, ¿puedes traer más hielos?- dijo Carol tratando se salvarla de esa situación, el adolescente volvía a pegarse a ella.
-¡Pero si acabo de traer!- rodó los ojos- Voyyy- se levantó de la tumbona y volvió a dentro, escuchando un "gracias" lejano por parte de su amiga.
-Bro Peaky corta- dijo Archie desde el bordillo- vas a saco- rió.
-Si no he hecho nada- replicó.
-Llevas desde que has llegado que no la sueltas tio- Jan se sumó a la conversación desde otra parte del jardín- deja que respire un poco- bromeó.
-Tio te saca tres años, no intentes nada- añadió Dani, aún molesto por que les había interrumpido.
-Tu mira y aprende- contestó Peaky y se levantó de la tumbona- ahora vengo- les guiño un ojo.

El chico se dirigió al interior de la casa para volver a estar con la hermana de Adrian, ignorando por completo lo que le habían dicho sus amigos.

-Me parece que a alguien lo van a rechazar hoy- canturreo Kruffy, mientras todos observaban como él trataba de acercarse a Carmen desde fuera, a través de las cristaleras del salón.
-Yo eso no me lo pierdo- manifestó Plex, con la intención de ir donde ellos se encontraban.

-Si quieres podemos ir luego a dar una vuelta, ya sabes y te enseño un poco la zona- sugirió Peaky aproximándose a donde estaba ella.
-No es mala idea, pero creo que vamos a quedarnos aquí todo el día- Carmen trataba de no ser muy dura con él, pero se empezaba a quedar sin opciones.
-Me refería a que fuéramos los dos- claro que sabia a lo que se refería, pero prefería hacerse la tonta.

Peaky continuaba acercándose con la intención de acortar centímetros entre ellos, pero se frenó en seco al escuchar la puerta del jardín abrirse.

-Tío te llama Jopa, dice que tiene que enseñarte unas fotos- interrumpió Plex y el chico obedeció a regañadientes y salió de ahí.
-Nos vemos luego guapa- añadió antes de desaparecer. Ella negó con la cabeza y suspiró.
-Gracias- rió- no sabía que más decirle.
-A veces el niño se pone un poco pesado- explicó Dani acercándose a la encimera de la cocina.
-A mi me parece adorable- bromeó mirando hacia el jardín.

La chica se sentó en la misma encimera en la que Plex se había apoyado, quedando el uno al lado del otro. Dani soltó un suspiro de incredulidad al escuchar aquella frase y negó con la cabeza.

-Anda no te pongas celoso del "niño"- sugirió Carmen, llamando a Peaky de la misma forma que Dani lo había hecho anteriormente.
-¿Celoso yo? Por favor- rodó los ojos- me da igual si Peaky intenta ligar contigo- se giró quedando en frente de ella- por mucho que te guste la idea de que lo este.
-¿Disculpa? Que yo sepa no soy yo quien ha entrado aquí a joderle el ligue a su amigo- se rió- aunque tampoco tuviera mucho futuro- añadió susurrando- No me lo intentes negar- dijo antes de que él hablase- porque no veo que nadie allí le haya llamado.
-He entrado a por otra bebida- mintió, pero no le funcionaba, parecía como si Carmen tuviera respuesta para todo.
-¿Con todas las que hay fuera? Vas a tener que inventarte una excusa mejor Daniel- la sonrisa no se le iba del rostro al ver como tenía razón.

Al oír su nombre algo se activó en él y no era capaz de dejar de mirarla a los ojos.
Se acordó en ese momento del consejo que Archie le había dado; dejar que fluyese.

-No me niegues que prefieres que este yo aquí en vez de él- Dani continuó acercándose a ella, tanto que tuvo que separar un poco las piernas para dejar que sus cuerpos se encontrasen.

Carmen no podía escapar de la situación; estaba sentada con Plex justo delante, no había forma de levantarse a menos que él se separase y no parecía tener esas intenciones.
Sus ojos se posaron en los labios de este por una fracción de segundo, sin que se diera cuenta, pero él si que lo hizo.

-¿Ya no me respondes?- aquella voz, le resultaba intimidante, pero en el buen sentido. Sus respiraciones se mezclaban en aquel punto y aunque Plex era bastante más alto que ella, su postura inclinada hacía que estuvieran prácticamente a la misma altura.
-¿A caso quieres que siga hablando?- rompió el silencio con un tono de superioridad, pero no quería que ese momento acabase.
-No- suspiró- mejor no digas nada-susurró cerca de su oreja.

Dani colocó su mano en la nuca de la chica, con la intención de cortar distancias. Sin embargo, un ruido proveniente de afuera les interrumpió, haciendo que salieran de aquella atmósfera que les envolvía.
Alguien se había caído a la piscina y el alboroto provocado arruino el momento. Dani se separó de ella, dejando así que bajase de donde estaba sentada. Al salir de nuevo comenzaron a actuar como si nada.

-Habéis tardado mucho- le comentó Kruffy a la chica mientras Plex se metía al agua.
-Estábamos esperando a ver si Peaky volvía a entrar- disimuló, sin quitarle ojo al chico que ahora tenía el pelo algo más alborotado de lo normal, debido a lo mojado que estaba.

Fue ahí, en ese momento, en el que se dio cuenta de lo realmente atractivo que resultaba Dani. No entendía lo que había pasado, pero sabía una cosa, algo había cambiado en la forma en la que le miraba.

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexWhere stories live. Discover now