Capítulo 20.

7K 262 19
                                    

Domingo, 6 de Agosto

Narra Carmen.

Ruby y yo llevábamos prácticamente toda la mañana tratando de poner a punto el jardín. Había que regar todas las plantas, limpiar la piscina y ordenar un poco todo. El sábado habíamos estado tan cansados por la fiesta que algunas cosas se habían quedado pendientes de hacer, así que nos dividimos las tareas.

-Joder- dije frustrada lanzando la red de la piscina al suelo- otra cosa más que se rompe- los útiles que tenían en esa casa eran de bastante baja calidad al parecer y nos impedía poder hacer el trabajo rápido.
-Déjala ahí- me indicó Ruby desde el porche, el se estaba encargando de barrer- voy a ir a por otra abajo y de paso despierto a Jopa- explicó- que le toca fregar toda la zona de barbacoa.

Después de aquello yo asentí y Ruby desapareció dentro de la casa. Algunos de mis amigos habían decidido ir a hacer la compra ya que andábamos algo escasos en el ámbito de la comida. La casa estaba bastante tranquila, puesto que en ese momento solo nosotros dos nos movíamos por ella.

Mientras llegaba al porche con la intención de sentarme en uno de los sofas a esperar a Ruby, alguien abrió la cristalera del salón.

-No sabes el calor que hace en el centro- se dejó caer a mi lado.

Dani había vuelto por fin. Estuvo desde el día anterior junto a otro chico en la zona céntrica, para ultimar los detalles de su nueva canción, la cual saldría ese mismo jueves. Hacía casi un día que no le veía y ya le estaba echando de menos.

-¿Quieres agua o algo?- le pregunté al ver que estaba bastante acalorado. Se abanicaba con su mano y resoplaba bastante.
-Lo único que me apetecía era verte- después de decir eso se abalanzó sobre mí y comenzó a darme pequeños besos por todo el rostro.

Aun seguíamos siendo amigos, claramente unos amigos bastante diferentes a lo que éramos antes, pero todavía no se había convertido en nada formal. Cuando eres una persona normal, es bastante sencillo. Pero cuando eres famoso la cosa comienza a complicarse, ya que todo el mundo en internet tiene una opinión sobre ti. Además a todo eso hay que sumarle el hecho de que vivía con mi hermano, quien se comportaba de forma algo inmadura cuando decidía vivir mi vida.

Dani y yo aún no le habíamos contado a nadie lo que había pasado y solo nos mostrábamos de la forma que realmente queríamos cuando estábamos solos.

-¿Qué tal la canción?- sinceramente estaba algo intrigada, ya que no me quería enseñar nada de ella, ni siquiera el estribillo. Él seguía insistiendo en que quería ver mi reacción a todo sin saber ni el ritmo.
-Bastante bien la verdad- explicó- me ha sorprendido el resultado- al decir eso sacó el
teléfono y pude ver como tenía un audio abierto.

Por un momento pensé que me la enseñaría.

-No no- vio mi cara de interés- es sorpresa ya te lo he dicho- maldije en voz baja y el se rió.
-No tiene gracia, todos la han escuchado- me
quejé pero aquello no tuvo ningún efecto.
-Vas a tener que esperar y no la han escuchado- me agarró de las manos y se puso en pie- solo les he puesto una parte muy pequeña.

Tiró de las mías para que me levantase y lo hice, aunque seguía molesta por que se negase a que la escuchase antes.

-¿Nos bañamos?- sugirió quitándose la camiseta, ya que el bañador si que lo llevaba puesto.
-Acabo de limpiarla- al decir aquello comenzó a poner una expresión de pena exagerada con el propósito de convencerme- esta bien- sonreí, era bastante bueno en persuadirme.
-No puedes resistirte- presumió y yo negué repetidas veces con la cabeza.

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα