Capítulo 16.

6.2K 216 12
                                    

Narra Carmen.

"Heyy. Bajas? La gente pregunta por tí"

Leí aquel mensaje desde la pantalla de mí móvil. Me encontraba en el salón, tumbada en el sofá, sin realmente nada que hacer.

"Ahora voy, voy a ponerme más presentable"

Le contesté a Plex y dejé el teléfono sobre la pequeña mesita que había delante. Llegué a mi dormitorio y saqué de la maleta un top algo más casual que me combinase con unos pantalones de lino que había tambien ahí dentro. A pesar de haber vuelto de Málaga hacía ya dos días, se me había olvidado deshacer la maleta.

Me acomodé un poco el pelo frente al espejo y me fui en dirección a la zona de los directos del sótano. Pero primero, cogí mi teléfono del salón.
Al bajar pude ver como mis amigos estaban sentados como de costumbre, en una especie de semicírculo de sillas, en el que una de ellas aún estaba libre.

-¡Holaa!- salude a los chicos desde las escaleras y me acerqué a la silla- Hola a todos- mire a la cámara y seguidamente al chat.

Durante los siguientes veinte minutos estuvimos comentando las pequeñas vacaciones que tuvimos en Málaga, ya que tanto ellos como yo, habíamos estado subiendo contenido todos esos días. Fuimos respondiendo preguntas del chat y hablando sobre temas que iban surgiendo entre nosotros.

-Ahora tenemos que ver un par de cositas- cambió de tema Plex.

Después de decir aquella frase, sacó el teléfono del bolsillo y comenzó a buscar algo. Al cabo de unos segundos, mientras todos nos preguntábamos que era lo que teníamos que ver, Dani tocó un par de botones del ordenador y configuró la pantalla del directo de forma que en uno de los laterales podía verse lo mismo que en su móvil.

-Vale me están poniendo mucho en el chat- Plex entró en mi perfil y comenzó a reproducir un vídeo, pero antes de eso le puso pausa- que quieren explicaciones de este vídeo- quitó la pausa y comenzó a verse lo que había subido aquella mañana.

Se trataba de un vídeo en el que salía con Archie, bailando juntos. En una parte podía verse como nuestros cuerpos se juntaban más que antes y bailábamos pegados. Era un trend que estaba de moda, no me parecía algo fuera de lo común. Pero ya los conozco y sabía perfectamente cómo iban a reaccionar.

-Uuuu- se escuchó decir a Jopa y los demás se rieron y le continuaron la gracia.
-Bueno bueno- agregó Kruffy frotándose las manos- ¿algo que decir Teddy?- le dio un par de palmadas en la espalda mientras Archie negaba con la cabeza.
-Venga hombre si es solo un video que está de moda- yo solo asentía, dejando escapar alguna que otra risa de incredulidad.
-A mi me parece que te gustó mucho el baile- rodé los ojos, como siempre Peacky tenía que soltar alguna de las suyas.
-Sois unos exagerados- hable por fin y Dani se giró a verme.

Se estaba riendo, como todos los demás, pero su mirada no se había apartado de Archie hasta que yo hablé.

-Yaa claro- canturreó- chicos vosotros que opináis- el chat se aceleraba a medida que Plex hablaba.

El tema continuaba siendo el principal de aquel directo, inclusive llegaron a plantearse hacer una encuesta por el chat. No me sorprendía porque sabía que en parte eran un poco exagerados adrede.

-Tranquilos que yo no se la voy a quitar a- se cortó en seco. Fue como si se hubiera dado cuenta de que había hablado de más.

Todos nos giramos a verle, estaba con los ojos abiertos y aguantándose las ganas de reír por su error. Pero, ¿a qué se refería exactamente?

-¿Como como? ¿A quién no se la vas a quitar?- Kruffy parecía realmente interesado y llegue a pensar que se refería a él, quizás Archie sabía lo ocurrido en la playa.
-Nada nada- todos le presionaron para que hablase.

Me comenzaba a sentir algo incomoda así que invente una excusa para salir de allí. Me fui directamente a mi cuarto con la mentira de que debía de ordenar de una vez la maleta, pero al llegar allí y ver el desorden, decidí que debería hacerlo de verdad.

Cené algo rápido mientras veía el directo de los chicos a través del móvil para cotillear un poco de que hablaban. Fregué todo y decidí volver a mi habitación, pero me llegó un mensaje antes de que subiera la escalera.

"No te habrá sentado mal lo del directo no?"

Podía seguir viéndoles desde una esquina de la pantalla del teléfono y Dani no quitaba la mirada del suyo, parecía estar bastante pendiente de que le respondiese.

"Nah no te preocupes, es que tenía cosas que hacer"

Era cierto, no le iba a dar importancia a algo que yo había sido responsable de subir. Había sido de forma voluntaria.

Cuando me tumbé en la cama escuché algo de ruido abajo y supuse que los chicos ya habían terminado. Llevaba intentando dormir aproximadamente quince minutos pero era en vano, me apetecía hacer algo pero no sabía el que. A todo eso había que sumarle que había echado toda mi ropa cómoda a lavar y mi pijama improvisado no era nada cómodo.

De pronto alguien tocó a mi puerta.

-¿Carmen? ¿Estás despierta?- una voz
susurraba desde la entrada de mi habitación. Me incorporé.
-Desgraciadamente sí, no consigo dormirme- encendí la luz de la mesita de noche y ví a Marc, estaba en bañador.
-¿Te vienes arriba?- le mire con una expresión de duda- Me ha apetecido ir al jacuzzi y no quiero ir solo.
-Dame cinco minutos y subimos- le sonreí y le deje pasar.

Acto seguido cogí uno de mis bañadores del armario y me metí en el baño. Como había prometido, no tarde mucho en cambiarme y salí de ahí con un bikini de color azul oscuro.

-¿Lista?- asentí mientras me ponía las chanclas y cogía mi teléfono.

Cuando salimos de mi dormitorio fuimos directamente a las escaleras de la azotea, puesto que Kruffy ya había cogido las toallas anteriormente. Al salir por aquella puerta pude escuchar como más atrás nuestra otra se habría y una voz nos hablaba, pero no alcancé a oír con claridad de quien se trataba y que intentaba decirnos.

Encendimos las luces y nos metimos dentro del jacuzzi. El agua estaba templada, tirando mas bien a caliente, pero no lo suficiente como para resultar desagradable.

-¿Podemos hablar de una cosa ya que estamos aquí?- me dijo Marc cambiando de tema; anteriormente habíamos estado hablando sobre temas triviales.
-Si claro dime- por dentro estaba muerta de curiosidad ya que su tono había cambiado completamente al decir esa frase- ¿de qué quieres hablar?

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexWhere stories live. Discover now