Capítulo 12.

6.9K 270 12
                                    

Narrador externo.

-¿Entonces os gusta esta casa? ¿O mejor pillamos apartamento?- preguntó Kruffy desde el sofá del salón.
-Déjame verla otra vez-Carmen corrió a donde se encontraba Marc y se sentó a su lado para ver el portátil- A mi me encanta, enséñame la habitación anterior- dijo pausando a su amigo, el cual le estaba mostrando las fotos- me pido esa con Carol- añadió al ver una de los dormitorios con mejores vistas de la casa.

Los chicos habían planeado irse unos días a Málaga, para poder estar en la playa y escapar un poco de Madrid. Habían estado varios días buscando casas pero no se decidían, hasta que por fin se decantaron el mismo día de antes. El precio sería más caro debido a la poca antelación, pero no parecía suponer un problema.

-Pues listo, reservado- volvió a hablar Kruffy una vez que todos estuvieron de acuerdo con elegir esa vivienda.

Tras aquello, Carmen llamó a una de sus amigas de la universidad y comenzó a hablar con ella sobre el viaje mientras hacía las maletas. Metió todo tipo de ropa, bañadores y dos sudaderas por si refrescaba por la noche. Sin embargo al ver que la maleta a penas cerraba, las dejó encima de su cama.

-Dudo que las necesite- le comentó a su amiga a través de la pantalla.

Una vez cerrada la maleta, comenzó a preparar un pequeña mochila con algunas cosas más que necesitaba.

En una de las habitaciones de la casa, en la planta principal, Archie y Plex se encontraban terminando el equipaje del primero.

-¿¡Qué ayer la besaste!? ¿¡Cómo no me has dicho nada hasta ahora!?- gritó Archie al enterarse de lo que había sucedido la noche anterior.
-Shhh no grites tanto- le hizo un gesto de silencio- aun no se lo he dicho a nadie y dudo que ninguno de los dos lo hagamos- se sentó en la cama de su amigo y le ayudó a doblar camisetas- además fue raro.
-¿Raro? Si le tenías muchas ganas que dices- hizo un gesto de incredulidad.
-Estábamos furiosos y pasó, ni siquiera se como- resopló.
-Bueno supongo que cuando lo habléis- calló de repente al ver que Plex se levantaba negando con la cabeza- tenéis que hablarlo Plex.
-Si no nos fuésemos a Málaga te lo compro, pero no quiero hacer que el viaje sea incómodo y menos ahora que creo que la discusión esta resuelta- explicó y Archie asintió.
-Como tu veas hermano, pero tienes razón, hoy no la he visto molesta contigo- paró para pensar- a ver no está como siempre pero por algo se empieza.

Plex no sabía realmente como interpretar aquel beso. ¿Le gustaba de verdad? ¿O simplemente fue un acto de impotencia por los celos? ¿Celos? No, él no se consideraba una persona celosa.

El chico no sabía como asumir lo sucedido, ya que como le había dicho a Archie, no habían sacado el tema. Resultaría una conversación incómoda que ambos parecían querer evitar.
Por su parte Carmen también estaba algo confusa, pero sabía una cosa, nadie le arruinaría las ganas que tenía de irse a la playa.

Todos cenaron juntos en el jardín, mientras ponían un poco de música y planificaban los cuatro días que estarían fuera; decidieron lo que comerían, la distribución de las habitaciones y los planes que tenían más o menos pensados. Tras una agradable cena, comenzaron a recoger todo.

-¿Habéis oido eso?- dijo Adri mientras ayudaba a su hermana a recoger la mesa.
-Pensaba que era el único que lo había escuchado- añadió Ruby metiendo los platos en el lavavajillas.
-Echaré un vistazo- Jopa se fue en dirección a la puerta principal y lo único que pudieron escuchar eran gritos de enfado.

Los demás se aproximaron a donde provenían los gritos; unos desde el jardín y otros desde el interior de la casa.

-Tíos tíos- entró Jopa acelerado- ¡unos chavales han saltado la valla y han entrado!- explicó de forma agitada.

Los que estaban fuera se enteraron inmediatamente ya que se toparon con ellos y comenzaron a pelearse para que se fueran. Por lo que era normal, muchos seguidores solían ir a pedir fotos a la puerta de casa, pero se ve que esta vez se habían cansado de esperar.

-Mierda mierda- Plex entró corriendo desde el jardín y cerró la cristalera para que no pudieran pasar- ¿no han entrado no?
-No y menos mal- dijo Carmen acercándose- que susto me han dado.
-No te preocupes son indefensos- Plex la rodeó con el brazo- son solo un par de adolescentes pesados- la chica agarró la mano del mismo brazo que le rodeaba y esperaron por si los de fuera necesitaban ayuda.

Al cabo de diez minutos consiguieron sacarlos de allí, pero los chicos seguían gritando desde fuera. Ya no quedaba claro si querían una foto o asaltar la casa.

Cada uno se fue a su habitación a intentar dormir, tratando de ignorar los gritos provenientes de la entrada. Un par de horas después, Carmen comenzó a escuchar golpes en su ventana. Procurando enfocar la vista, ya que por la oscuridad y el cansancio no veía nada, pudo identificar que los golpes de su ventana eran provocados por piedras que estaba lanzando alguien desde fuera. El ruido era demasiado molesto como para poder continuar durmiendo.

La joven salió de su habitación y fue directamente a la de su hermano, pero este tenía puesto el pestillo por lo que no le servía de ayuda.

"Anda que llega a pasar algo grave..." dijo para sí misma mientras negaba con la cabeza.

De vuelta a su habitación se paró en la puerta de la de Plex, la cual trató de abrir y para su suerte, no había echado el pestillo. La habitación de plex estaba solo iluminada por la luz que venía de la luna y de las farolas de la calle. Se acercó a la cama del chico y vio como este dormía, sintiéndose algo culpable por despertarle.

-Dani- dijo moviéndolo un poco, apoyando la mano en su pecho- Dani- susurró de nuevo.

Plex comenzó a moverse y bostezar y se incorporó un poco al ver que alguien le llamaba. Su vista no estaba sirviendo de mucha ayuda por la oscuridad y comenzó a frotarse los ojos.

-Perdona por despertarte- expresó con una cara de culpabilidad- pero están tirando cosas a mi ventana y no puedo dormir, ¿me dejas ver las cámaras de la entrada? Me estoy asustando- la mano de la chica continuaba estando sobre el pecho de Dani, haciendo que a este se le erizase la piel debido al contacto.

Dani tardó un poco en procesar la información debido a que estaba medio dormido todavía.

-Si si toma- le entregó su teléfono y se quedó mirando a la chica desde abajo, y no podía dejar de pensar en una cosa.

"Esta guapa hasta en pijama" se dijo a si mismo.

-Vale sí son los mismos- le devolvió el teléfono- voy a salir a intentar que se vayan.
-¿Qué? No no- contestó Dani con voz de dormido.
-Mi hermano no me abre la puerta, así que mejor que vaya yo, creo que soy la única a la que están molestando ahora.
-Déjalo, voy yo- comenzó a levantarse pero está le frenó.
-No hace falta Dani- sonrió poniendo la mano en su hombro- ya te dejo dormir. Ademas tu mismo lo has dicho, son adolescentes indefensos.
-Vaya que tiren algo más y te den sin darse cuenta, si voy yo no creo que me hagan nada- continuó levantándose.
-Esta bien- le dejó pasar y fue a su habitación a coger la almohada y una sábana.

Bajó las escaleras detrás de Plex y se tumbó en el sofá, algo le decía que los chicos no pararían en toda la noche, así que decidió intentar dormir ahí.
Al cabo de una media hora Plex volvió a entrar en casa y al ir en dirección a las escaleras pudo verla dormida en el sofá. El cansancio había facilitado que se durmiera al instante.

Dani cargó a Carmen en sus brazos después de retirarle el pelo del rostro. Al levantarla, ella se acurrucó en su pecho de forma inconsciente y el chico sonrió al darse cuenta, depositando seguidamente un beso en la parte superior de su cabeza. La llevo hasta su habitación y la tumbo en el lado de la cama que él no usaba. Consiguió taparla un poco ya que el aire acondicionado estaba bastante alto y se tumbó a su lado.

-Mm- murmuró la chica en sueños, pero Plex lo interpretó como que se había despertado.
-No quería despertarte, pero no te iba a dejar dormir en el sofá, aquí no harán ruido- la morena no respondió y plex asumió que realmente estaba dormida- buenas noches- susurró y acarició su mejilla de forma suave.

La habitación de enfrente|| YoSoyPlexOnde histórias criam vida. Descubra agora