13. Zoe con Z de zorra.

718 61 7
                                    

Taylor.

Al fin había llegado la última clase del día. Con suerte y en algunos minutos podre estar en casa, sobre mi cómoda cama viendo una buena película.

Nadie podría juzgar mi pereza. El invierno está a la vuelta de la esquina y el viento de otoño está haciendo de las suyas por lo que en este tiempo lo único que me apetece es dormir, ver películas y tomar chocolate caliente, o en mi caso, estar envuelta en montones de sábanas para no sentir el frío y solo estar allí, sin hacer absolutamente nada.

Sé que el invierno es la estación favorita de muchas personas pero a mi no me gusta, para nada.

Ese frío que se cuela por todos lados , el resfriado de cambio de estación y la nieve por todos lados obstruyendo el paso, simplemente esas cosas no me van. Y a todo eso debo atribuirle el hecho de que toda mi vida la he pasado en un orfanato, sin familia, sin regalos y sin cenas.

La navidad es lo que se cataloga como un evento familiar donde todos los familiares de todas las partes del mundo regresan y por primera vez en el año se ven. Bueno, nunca tuve el privilegio de ese tipo de cosas.

Cada navidad la pasaba con Kyle, me hará sentir extraña y afligida no estar a su lado este año. En navidad, más bien le hacía algo de papel a mi amigo a modo de regalo y él me hacía algo parecido a mi pues en el orfanato no hay presupuesto para comprarle un regalo a cada niño. Todo el dinero que recaudan los ricos para el lugar es destinado a lo más esencial, como ropa y alimentación . Así que si , sin juguetes , ni para los más pequeños, y ni hablar de la comida, no se esforzaban ni siquiera en mejorarla y hacer un postre delicioso para el disfrute de todos.

En fin. No debería estar pensando en esto ahora . Aún estamos en octubre, falta un poco para navidad.

Mis ojos pesan, siento que puedo quedarme dormida en cualquier momento ya que la clase de Historia se me hace lo más pesada de lo normal.

El timbre suena de pronto sacándome de mi embelesamiento y logrando que me levante más rápido de lo que normalmente lo hago.

Guardo los pocos libros que saqué y salgo de clase cuando mis compañeros se dispersan, pues parecen una manada de animales enjaulados.

No me detengo para absolutamente nada en mi trayecto hasta la salida de la escuela. El chófer me está esperando afuera como de costumbre y en cuanto entro al coche arranca sin mencionar ni una palabra.

Miro por la ventanilla observando las calles desiertas. Algunas gotas de lluvia comienzan a caer en la ventana indicando que ha comenzado a llover. Mejor aún, otro motivo más para meterme en la cama en cuanto llegue a casa, dormir mientras llueve es una de las mejores sensaciones del mundo. ¿Hay otro clima mejor para dormir? Yo apostaría fielmente que no.

El camino se me hace bastante corto, y en menos tiempo del que me doy cuenta ya estoy entrando por la puerta de la mansión.

Una de las empleadas apenas me ve se acerca a mí para informarme que Jessica y Hector no se encuentran en la mansión.

Asiento entendiendo el comunicado y ella se retira . Subo a arriba y me doy una ducha de agua caliente, me pongo ropa cómoda y entró en las sabanas de la cama no sin antes poner una película para entretenerme antes de quedarme dormida. Me concentro en la película sin saber muy bien de lo que va .

¿Quién me manda a poner una película de acción? Para nada son de mi gusto.

_________________________

—Taylor cariño. Despierta —la voz de Jessica hace que abra mis ojos con lentitud.

Gimo en respuesta estirando los brazos y sentándome sobre el colchón para tener una mejor visión de ella.

Tus palabras de cristalWhere stories live. Discover now