Extra 1. Una primera impresión.

454 42 19
                                    

Brad.

Guardo los libros dentro de la mochila y la pongo sobre mi hombro, saliendo del salón de clases. Busco mi taquilla y guardo mi mochila sacando un cambio de ropa que tengo ahí guardado. Me muevo hacia los vestidores ya que mi próxima clase es educación física.

Me cambio deprisa y salgo a la cancha. Capto en mi campo de visión a Blue que viene hacia mí con una enorme sonrisa en sus labios. Me besa cuando estamos frente a frente y sin decir nada entrelaza nuestras manos llevándome hacia los demás.

Vector y Lety están calentando mientras Fayla está sentada en las gradas. Aún me impresiona que todos tengamos la misma clase.

—¿Qué excusa ha puesto esta vez? —preguntó apuntando a la de cabello largo que se encuentra jugando con su móvil.

Fayla siempre inventa excusas para no hacer deportes, ella asegura odiar esta materia, afirma que sudar y correr son las dos cosas que más detesta.

—Dolor de ovarios —responde Vector.

—Aún no se como el profesor Patrick sigue creyendo eso —murmura Lety —, se nota que no es muy inteligente.

—Nunca lo ha sido —responde Blue.

Paso mis brazos por encima de sus hombros quedando abrazado a ella. Ella alza la vista para verme y me sonríe. La beso, porque no hay cosa que me guste más en el mundo que su sonrisa.

—Venga, hagan todos una fila, iniciaremos dando cinco vueltas a la cancha —ordena el profesor.

Mis compañeros se quejan pero eso al profesor le importa muy poco.

La clase termina pronto y como es la última del día decido no ducharme en las duchas del baño para hombres, por lo que me dedico a recoger mis cosas y salir de las canchas.

Me apoyo de lado en la pared de afuera del baño de las chicas esperando a mi novia ya que debo dejarla en su casa y ella sí que ha decidido darse una ducha aquí en el instituto.

—Lista. Ya me siento menos pegajosa —Blue sale del baño con el cabello mojado y el uniforme puesto —. Podemos irnos a casa.

—Venga, vámonos de una vez —tiro de ella y salimos del instituto yendo al aparcamiento para estudiantes.

Manejo por unos cuantos minutos hasta llegar a la casa de Blue. Ella se despide de mí como lo hace habitualmente y me marcho cuando la veo entrar en su casa.

Llegar a mi casa no me toma mucho tiempo, o tal vez, es que ya estoy adaptado al trayecto. Lo primero que visualizo al entrar en el salón es a mi madre y frente a ella una de sus tantas amigas.

—Hola mamá —saludo acercándome a mi madre por detrás del mueble para dejar un beso en su frente —. Buenas tardes señora Strowall.

Aunque mi madre tiene incontables amigas yo me sabía el nombre y apellido de cada una de ellas, una vez me pusieron aprenderme el nombre de cada uno de los socios de mi padre y el nombre de sus mujeres, y junto a eso, el nombre de las amigas de mi madre. Justo ahora quien está con mi madre es Sandra Strowall, una mujer viuda con dos hijos. Es la amiga más cercana a mamá, aparte de la tía Jessica.

—Buenas tardes Brad —responde con cortesía llevando la taza de café a sus labios.

Es raro que no estén tomando el café afuera aunque eso podría deducirlo a que mamá prefiere quedarse aquí por el poco frío que hace en el exterior. Mi madre odia el frío con todas sus fuerzas.

—¿Cómo ha estado? —pregunto intentando parecer cortés.

—Ay, pues muy ocupada —expresa y hace una mueca en su rostro —. Últimamente Olivia pasa menos tiempo en casa, me tiene muy preocupada.

Tus palabras de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora