28. Escapemos

733 78 42
                                    

Brad.

—¿Qué sucede? 

Me planto frente a mi novia con el ceño fruncido. Hay pocos alumnos en el jardín de la escuela ya que la hora de almuerzo está al finalizar. Blue mira a su derecha, se despeina su cabellera y vuelve a mirarme dejándome ver como sus ojos comienzan a humedecerse.

—¿Blue? ¿Qué pasa? —me preocupo. Casi nunca la he visto así, muy pocas veces ha mostrado su lado más vulnerable.

—Yo la verdad es que no puedo seguir así —su voz sale en un hilo y algo dentro de mí me dice que nada va a ir bien—. Juro que he intentado y le he dado mil vueltas. Lo pensé muchas veces antes de llegar a esto.

—Me estas preocupando.

—Quiero terminar.

Mi boca se abre con asombro. Jamás en mi vida pensé que diría así, osea ella me quiere, yo la quiero, nos queremos con locura ¿Por qué separarse?

—Ya nada es como antes —justifica como si leyera mis pensamientos.

—No pensé que creyeras que estaríamos en la etapa de enamoramiento eterno. En una relación larga hay dificultades ¿Te vas a ir a la primera dificultad?

—No es eso Brad — da un paso adelante para acercarse a mi.

—¿Entonces qué es? Explicamelo porque realmente no entiendo.

—Estoy segura de que hay alguien más —suelta de pronto —. Te amo Brad, pero también estoy segura de que se lo que valgo así que por mucho que sienta por ti no voy a quedarme con alguien que estando conmigo piensa en alguien más.

—Blue yo no...

—No me des excusas—interrumpe—. No quiero arreglar las cosas, no ahora, no luego de que lo intente montones de veces y tu solo huías . Quiero que sigamos siendo amigos, a una distancia moderada .

—Yo no podría ser solo tu amigo con tanta historia de por medio. Yo te quiero.

—Si te gusta alguien mas lucha por ella— ignora lo que acabo de decir—, a veces perdemos oportunidades que hay frente a nuestros ojos por miedo a lo que vendrá después.

—Blue, te amo —agarro su rostro acunándolo entre mis manos —, no lo digo seguido pero lo hago. ¿Por qué crees que hay alguien más? Estaría loco fijándome en otra persona teniéndote a ti.

Mentiroso.

—No finjas . ¿Quién es tú vagabunda? ¿Por qué la mencionas tanto en sueños? 

Vagabunda. Taylor.

—Si hay otra chica —afirma —, y está bien. No esperaba que me amases toda una vida. Solo dame un tiempo, podremos llevarnos como al inicio. ¿Recuerdas? Seremos buenos amigos.

—Te amo —aseguró en un intento de que desista de su idea.

—No, no lo haces —niega.

—Entonces, —no quiero decirlo, pues decirlo en voz alta lo hará mucho más real — ¿este es el fin?

—Gracias por todo el tiempo, y el amor .

Las lágrimas bajan por sus mejillas. Me da una sonrisa de boca cerrada y se marcha dejandome como el idiota que soy allí, de pie bajo uno de los tantos arboles que hay al alrededor.

No he asimilado aún lo que acaba de suceder. Ya no tengo novia, ya no tengo a la chica que me ama, ya no tengo a mi Blue.

Soy una mierda. Le falle y me falle a mi mismo. Al inicio de mi relación me juré no fijarme en nadie más, me prometí no lastimarla. Taylor llego a joder todo lo propuesto. Es una locura que a pesar de haber perdido a la chica que me ha acompañado como mi pareja todos estos meses yo en lo único que pienso es en Taylor y sus estúpidos ojos marrones los cuales podría morir mirando.

Tus palabras de cristalWhere stories live. Discover now