21. El festival

778 70 28
                                    

Taylor.

Brad maneja con lentitud por las calles de la ciudad de Cataluña en dirección al instituto. Se siente raro ir a estas horas de la noche y con ropa totalmente distinta a la habitual pero no podía faltar al festival, Stella me mataría si hiciera eso.

La calle de Blue se hace presente a mis ojos, el chico se detiene frente a su casa y teclea en su móvil, supongo que enviando un mensaje. No he ido a muchos lugares con estos dos en el mismo auto pero sin duda no tengo una buena experiencia de la primera vez cuando él literalmente me echó de su lado para que ella pudiera ocuparlo. No lo culpo, es un bonito gesto de amor priorizar a tu pareja por encima de cualquier cosa o persona.

Blue se deja ver en el lado derecho del auto, le da un toque a la ventanilla del copiloto con sus nudillos haciendo que Brad la baje.

—Hola —saluda.

Le correspondo el gesto con un leve movimiento con la cabeza y su novio le da un "Buenas noches", antes de lanzarle un beso.

Me quito el cinturón de segurida para bajarme y subirme en la parte atrás, para que ella pueda ir a un lado de su novio pero el apretón de muñeca que me da Brad me lo prohíbe. Se aferra a mi brazo disimuladamente impidiendo que me vaya.

—Quédate allí, ya estamos tarde —me mira y luego a su novia —. Blue puede ir atrás ¿Cierto, amor?

Me quedo perpleja. Intercambio mi mirada entre ambos esperando una respuesta, alguna palabra por parte de alguno de los dos.

La chica hace un mueca de decepción pero se traga su orgullo y sonríe dejando a la vista sus perfectos dientes.

—No es un problema para nada— se encoge de hombros—, atrás hay más espacio para ponerse cómoda.

Guiña un ojo en un intento de hacerse la juguetona pero no le ha salido, a millas se nota que le ha desagradado el desplante de su novio.

Vuelvo a ponerme el cinturón de seguridad y me remuevo incómoda en el asiento. La tensión se nota en el aire.

¿Ya estás en camino?

Suelto una risita al leer el mensaje de Vector. Me lo imagino en la entrada esperando por mí moviéndose de un lado a otro, preso de los nervios.

Voy llegando.

Brad no demora mucho en aparcar en el estacionamiento del lugar donde se realiza el festival. Hay montones de personas por todos lados esperando su turno para entrar. Stella quiso ir más allá, ordenó hacer invitaciones para cada uno de los estudiantes del resto de escuela y contrató a seguridad para la entrada, allí todos deberán dar su invitación.

Comienzo a caminar a la entrada seguida de Blue y Brad. Escucho sus murmullos a mi espalda, ella le reclama algo tratando de que yo no escuche pero Brad ni siquiera se molesta en contestar pues no escucho su voz ni una sola vez.

—Al fin llegas —Vector se para frente a mi deteniendo mi paso—. Creo que en cualquier momento iré al baño.

Me aferro a su brazo para proseguir nuestro camino.

—Lety ya está dentro —anuncia—. Y Fayla dice que demorara un poco en llegar.

Asiento con la cabeza y nos detenemos justo frente a uno de los guardias de la entrada.

—Somos del instituto que es sede —informa Brad acercándose al guardia—. Vector Reynolds, Blue Treys, Taylor Ibarra y Brad Mcglair.

El hombre revisa el listado en su mano pues para los estudiantes de último año de nuestra escuela optaron por hacer un listado ya que muchos deben prepararse adentro para sus actividades y así se ahorran todo el tiempo que se pierde haciendo la fila.

Tus palabras de cristalWhere stories live. Discover now