CAPITULO VII

97 54 8
                                    

Era un día lluvioso, amo este tipo de clima, en londres era muy común que la lluvia se presentará, no importaba la estación en la que estuviera. La lluvia al parecer era el mejor aliado de esta cuidad.

Ya han pasado un par de semanas desde que asistí a esa fiesta, en la que mi vida cambió un poco, desde que inesperadamente conocí a ese chico alto de ojos verdes.

Y bueno con Anny no hablo desde ese día, me molestó mucho el echo de que me dejara sola en esa fiesta, si suena ridículo pero ella me invitó, me ha llamado un montón de veces para que la perdoné y vale quizás si más tarde me vuelve a insistir la perdono al fin y al cabo es ella la única loca que logra soportar todos mis problemas sin entender ni un poco.

Unos de los gemelos entra a mi habitación.

- Lisa, Lisa.- me volteó para ver a liam.

- ¿Qué pasó pequeño?

- Hay un chico a bajo preguntando por ti- trague saliva.

- ¿Estas seguro?

- Si, baja ya que mamá lo está asfixiando de tantas preguntas que le ha hecho- reprimí un sonrisa.

- Vale ¿ Max dónde está?

- Esta en el parque con papá- quería seguir preguntándole pero se dio media vuelta y salió de mi habitación.

Unos segundos después baje las escaleras y si allí estaba Fred en el salón con mi mamá.

- ¿ Desde cuándo se conocen?- le preguntaba a Fred.

- Hola- llegué hasta ellos.

- Lis, no me habías contado que conociste a un chico tan maravilloso- me quede extrañada por su actitud a que venía todo eso.

- Bueno tampoco es que llevemos mucho tiempo de habernos conocido solo han pasado un par de semana, eso es todo.

- Pero si eso es muchísimo- ahora recuerdo que mamá podía llegar a ser un tanto exagerada.

- Lis tiene razón, por los momentos solo somos amigos. Señora Parker- aseguró Fred.

- Solo llámame Milen, y espero te quedes para cenar.

- Será para la próxima, tengo que reunirme con un amigo- se levantó del sofá para dirigirse a la puerta.

- Lis más tarde te mando un mensaje, y espero tenga buena noche señora milen- se despidió dándome un beso en la mejilla y se fue.

Fui hasta donde mi mamá para ayudarla a preparar la cena, poco después llegaron Max y mi papá y cenamos todos como una verdadera familia.

Me pongo el pijama, y voy hasta mi cama le echo un vistazo al celular y veo un mensaje de fred y de anny. Hable un rato con anny por llamada y terminé aceptando sus disculpas, esa jodida chica tenía un poder de persuasión increíble, que haría sin ella la verdad,  al colgar respondí el mensaje de fred apagué el móvil para tratar de dormir pero supe esa noche que iba hacer imposible, a pesar de que estaba viviendo en una burbuja tenía miedo de que pronto esta se reventará, porque una parte de mi creía pensar que ya mis padres me habían perdonado. Que quizás todo algún día sería como antes.

El móvil estaba sonando;tin,tin,tin me desperté al tercer sonido, era una llamada y peor aún era de un número desconocido descuelgo y me lo llevo a la oreja.

- Alo.

- Shhh.

y colgaron, pero que coño... eran las tres de la mañana y no pude seguir durmiendo preguntándome nuevamente si se trataba de ese tal H, pero una duda nueva me atormento. ¿Qué hacía Fred hoy en mi casa inesperadamente? ¿Tendrá algo que ver con esto?

Escudos para el CorazónWhere stories live. Discover now