CAPITULO XXIX

26 8 0
                                    

*Pasado*
20 de junio 2016.
Idaho (EE.UU.)

Mis padres viajaban mucho por trabajo y hoy no fue la excepción. Me dejaron en la escuela donde se despidieron de mí. Otra vez me tocaba estar en esa casa, algo que odiaba. Se lo dije muchas veces a mis padres, pero me dijeron que esto solo era temporal. Han pasado tres años que catalogo como una tortura, pero cuando lleguen mis padres de este viaje, volveré a insistir y espero que esta vez sí me crean.

Caminé por los pasillos distraída. Mi primera clase ya había comenzado, pero no quise entrar. Me senté en las gradas a leer un libro. Me encanta transportarme a diferentes universos mientras me alejo de esta cruel realidad. Pero de pronto siento que alguien se sienta a mi lado.

- ¿Qué lees?- me preguntó mi mejor amigo, Groomer.

- No es obvio - le mostré la cubierta del libro que se llama "Harry Potter".

- Debe de estar súper interesante- habló.

- Como no te imaginas- le respondí, y bajé la mirada hacia mi libro.

- ¿Vas a seguir molesta conmigo por una tontería?- me arrebató el libro de mis manos.

- Groomer, tú bien sabes que no es una tontería. Te lo conté porque pensé que me entenderías, pero veo que no es el caso. Y me parte el alma que no lo hagas, pensé... No lo sé, que quizás tú sí me creerías, pero me equivoqué.

Recogí mi libro que estaba a un lado de él, lo guardé en mi mochila y salí corriendo hacia el baño, pero antes escuché un:

- ¡LIS!

No le hice caso a su llamado, solo seguí corriendo. Entré al baño de chicas y me quedé mirándome fijamente en el espejo. No me gustaba lo que miraba, no paraba de sentirme sucia y asqueada por parte de él. Ya no sabía qué más hacer para que las personas me creyeran. Yo decía la verdad, pero nadie parecía darse cuenta de la gravedad del asunto. Abrí el grifo y comencé a tirarme agua en la cara.

Al rato salí del baño y, para mi sorpresa, Groomer estaba esperándome.

- Lis, no me gusta estar molesto contigo - habló Groomer.

- Seguiremos así por un tiempo, al menos hasta que creas que lo que digo es cierto - me di la vuelta para dirigirme al aula.

Entre al aula, la maestra aún no llegaba y eso me daba ventaja para cambiar de asiento. Siempre me he sentado al lado de Groomer, pero hoy sería diferente. Aprecio mucho a Groomer, pero sigo dolida por las palabras tan duras que me dijo aquel día.

<<<<<<<<< Flashback >>>>>>>>>>

- Lis, no puede ser cierto lo que dices.

- ¿Por qué no? Yo solo estoy diciendo la verdad, mis padres no me creen y ahora tú tampoco. ¡Qué vida la mía! - respondí indignada pero al mismo tiempo un poco triste.

- No, Lis. Créeme, si yo fuera tus padres, tampoco te creería. Es que es imposible que Harold, tu tío, te haga algo así. ¿No será que es porque te gusta y te estás inventando toda esta historia?

Yo sería incapaz de inventar algo así, quise decir, pero no me salieron las palabras.

- Y discúlpame si ha sonado un poco duro, es lo que pienso - se encogió de hombros.

- Pues déjame decirte que lo que acabas de decir ha sonado horrible. A partir de hoy ya no somos amigos. Lo siento, pero piensas de una manera fatal y no quiero hacerme más daño.

Escudos para el CorazónWhere stories live. Discover now