4

8.8K 1.2K 29
                                    

(2/?)

Jimin jamás se había sentido querido y bienvenido en una familia cómo se sentía con la del enigma, estos lo trataban bien e incluso le preguntaban si se sentía cómodo en el lugar. Yoongi noto el brillo en los ojos del omega y lo tomó de la mano para darle un beso haciendo que el omega lo viera y sonriera.

—Familia he decidido que ya es tiempo de dar la cara en la sociedad. —hablo Yoongi. —además que quiero anunciar mi compromiso con mi pareja, pero quiero que por el momento Jimin se mantenga en anonimato porque él aún no está acostumbrado a todos este lujo.

—Está bien hijo tienes nuestro apoyo. —habló la alfa. —y Jimin tú decidirás si quieres hacer pública tu relación con nuestro hijo o no, ya que se ve que no eres alguien que le gustan los lujos y tu decisión la respetaremos.

—Muchas gracias por su apoyo. —hizo una corta reverencia. —en verdad estoy nervioso y asustado, ya que no espere ser tratado bien.

—Se ve que eres un chico dulce y humilde y esperamos que algo de eso se le pegue a Yoongi. —bromeó su madre. —como sabrás al ser un enigma lo malcrié un poco.

—No se preocupe señora Min yo me encargaré de que su hijo sea la persona más humilde que pueda existir. —le sonrió un poco.

—Hijo hiciste una buena elección de pareja. —habló su padre está vez. —cuidalo muy bien.

—No se preocupen lo cuidaré muy bien. —miro al omega y sonrió. —cuando vi a Jimin supe que lo quería en mi vida y fue muy difícil conseguir una cita con él.

Jimin sonrió apenado Yoongi decía muchas cosas bonitas de él que aunque fueran parte de la mentira se sentía nervioso y su corazón se acelera, su antiguo prometido se burlaba de él e incluso hablaba de su peso. Jimin miró su ropa y la apretó un poco llamando la atención de los presentes pues el aroma del omega había cambiado.

—¿Estás bien cariño? —preguntó preocupada la alfa.

—Yo, perdón. —se levantó para ir al baño.

Jimin se quedó encerrado en el baño mientras se miraba su cuerpo, su familia lo había acomplejado con su cuerpo que ahora no se sentía bonito y las palabras del enigma las sentía como burla. Cuando salió vio a las dos alfas hermanas del enigma viéndolo preocupadas, Jimin les hizo una corta reverencia en disculpas por lo sucedido.

—Perdón por lo de hace rato. —les dijo.

—¿Sucede algo? —preguntó una.

—¿Puedo preguntarles algo? —las vio preocupado.

—Lo que tú quieras. —contestó la otra alfa.

—¿Yo me veo gordo? —desvío la mirada.

—Para nada. —se acercó la alfa y lo tomó de las manos. —¿Mi hermano te ha hecho comentarios denigrando tu cuerpo?

—No, Yoongi ha sido bueno y dulce. —murmuró. —me ha dicho cosas que no me las creo.

—Tu eres un omega bonito. —mencionó otra alfa. —si alguien te ha dicho feos comentarios es por envidia, tú tienes un cuerpo bonito, no dejes que malos comentarios te hagan sentir mal además mira a nuestro papá es un omega gordito y eso enamoró a mamá.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora