50

5K 839 12
                                    

Jimin iba en el auto para dirigirse a la empresa para ver lo de ser embajador, al llegar al estacionamiento se encontró con su hermana, la cual al verlo se acercó molesta y le dio una fuerte cachetada a Jimin. Este solo la vio sin decir nada, ella lo vio y cuando le iba a dar otra cachetada Jimin se la regreso con fuerza provocando que la chica se golpeara en su auto.

—¿Cómo te atreves a golpear a la hija de una de las familias poderosas? —preguntó molesta.

—Mira Rose no estoy de humor para tolerar tus estupideces. —se alejó de ahí, pero se detuvo al escuchar a su hermana.

—Supongo que ya se dio cuenta de lo cualquiera que eres. —se acercó y Jimin la vio. —Está claro que le da asco tocarte.

Jimin la tomó del cabello con fuerza, haciendo que la chica se quejara y gritara de dolor, pues Jimin le había arrancado una de sus extensiones.

—Le dé asco o no Rose. —miro la extinción en su mano. —ya es mi esposo y eso nadie lo va a cambiar, ahora mantente al margen porque yo por ser el esposo de Yoongi ya soy intocable y tengo mucho más poder que tú.

—Tu lugar es ser mi sombra. —se tocó su cabeza.

—Ya me cansé de serlo. —se acercó a la omega y le puso la extensión. —no te metas conmigo, hermana, que así como tú jodiste toda mi vida desde el momento en el que nacimos, ahora seré yo el que te la va a joder hasta el último día de mi vida.

Jimin solo eso dijo y se fue de ahí molesto, Yoongi por su parte estaba con sus hermanas las cuales lo miraban preocupado, pues no sabían nada de Jimin y su hermano se miraba decaído y culpable.

—¿Ocurrió algo? —preguntó la mayor.

—Pase mi celo con Jimin. —respondió.

—¿Lo lastimaste? —dijo otra chica.

—Jimin dijo que no, pero le deje marcas en su piel. —se cubrió el rostro. —y él se enojó conmigo porque le dije que no lo volvería a tocar estando en celo.

—Más despacio Yoongi que no te entendemos. —habló su última hermana.

—Jennie le dejé marcas moradas en sus brazos y piernas, además de dejar marcas de mis garras en su espalda. —vio a las tres chicas.

—¿Y qué dijo Jimin? —preguntó Jennie.

—Está molesto. —contestó. —aunque lo niegue lo vi en sus ojos.

—Hermano, no estamos entendiendo.  —habló la mayor. —¿Por qué se enojó Jimin?

—Irene, hermana. —contestó. —se enojó conmigo Jimin porque le dije que no lo iba a volver a tocar, al menos no directamente.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora