63

4.5K 749 25
                                    

—No digo que mi familia es santa, porque sé que no lo es. —dijo Yoongi. —y yo tampoco lo soy.

—Nadie lo es. —hablo Jimin.

—Mi nacimiento fue el menos esperado debido a la rareza de mi casta. —Contó el pálido. —ya que según los doctores yo parecía traer una anormalidad.

—¿Rareza? —preguntó Jimin.

—A diferencia de los demás bebés, yo nací diferente. —tomo de la mano al omega. —yo nací en mi estado animal, es decir, mi parte animal estaba activa desde que nací.

Yoongi vio que Jimin no decía nada, este estaba atento a todo lo que él le decía, Jimin abrazo al pálido, el cual correspondió el abrazo.

—Pase un buen tiempo aislado de las personas, pues era considerado inestable. —dijo. —a mis manos les crecían las uñas y terminaba hiriendo de gravedad a mi familia y algunas niñeras que tuve.

—No era tu culpa Yoongi. —hablo Jimin. —nadie elegí en qué casta nacer.

—Lo era, porque llegó un tiempo en el que disfrutaba de lastimar a las personas. —sonrió. —había nacido siendo enigma, está sobre las tres castas principales, además pertenecía a la principal familia poderosa, era un rey, pero a pesar de ello había un problema.

—¿Qué problema? —le pregunto Jimin.

—A diferencia de los alfas y omegas que tienen sus destinados y los betas pueden estar con otros betas. —se rio. —yo no podía tener a ninguno de estos, pues ninguno era digno para mí. —se alejó un poco del omega para acariciarle la mejilla. —si quería una pareja debía de robar en caso de escoger a los alfas y omegas.

—Debiste de sentirte solo. —hablo Jimin.

—Aunque no estaba al ojo público oír y leer como muchos me deseaban, me hacía sentir poderoso. —Respondió. —Los alfas con los que estuve no me satisfacían lo suficiente y los betas eran aburridos y débiles, por ello decidí irme con los omegas. —suspiro. —Saber que ellos tenían destinados a alfas y viceversa me molestaba mucho.

—Sé que los enigmas pueden enlazarse con los que desean. —hablo Jimin.

—Pero no es lo mismo que la Luna haya elegido una pareja para ti. —lo vio. —tú tuviste la dicha que la Luna te haya dado una pareja destinada.

—Tú lo ves como algo hermoso cuando muchas veces no lo es. —hablo Jimin. —hay casos en los cuales tu destinado ya murió o es mucho mayor que tú.

—Tienes razón. —le acarició los labios. —pero sentía envidia, es por ello que decidí robar al omega perfecto para mí y que este fuera mi esposo, es por ello que comencé a hacer tratos con ellos.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora