34

6K 950 12
                                    

—No sé cómo te puedes alegrar por ser un juguete de Yoongi. —le dijo y Jimin la vio con disimulo.

—Yoongi es un hombre guapo y exitoso. —mencionó Jimin. —muchos betas, omegas e incluso algunos alfas mueren por estar con él, pero nadie está a su nivel para obtener su atención.

—Yo la obtuve. —dijo con arrogancia.

—¿Y cuándo crees que te dure? —preguntó Jimin. —porque yo solo juego con él y si quiero puedo hacer que se vuelva mi esposo.

—Eso jamás pasará porque yo me casaré con él espera y lo verás. —sonrió.

—Si tú lo dices. —la vio.

—Solo porque tienes cara bonita no quiere decir que todos los alfas quieran contigo. —mencionó Rose.

—Ahora entiendo por qué nadie quiere contigo. —hablo Jimin y ella lo vio molesta.

—Para tu información muchas celebridades alfas y betas quieren conmigo. —sonrió con arrogancia.

—Quizás se deba a lo zorra que eres. —se levantó Jimin al ser llamado. —antes yo era tu sombra Rose, pero eso cambió justo ahora.

La chica solo vio como su hermano se levantaba para hacer reverencia mientras le tomaban fotos y él posaba, ella solo esperaba el momento de la cena de las familias poderosas para poder restregarle en la cara a su hermano que ella sería la más poderosa de todas las y los omegas. Al terminar el evento Rose vio cómo unos hombres ayudaban a Jimin, ella vio a uno sintiéndolo conocido, pero no le dio importancia, pues iría a ver su vestido para la cena que ya sería dentro de unos días.

Yoongi miraba todo para el evento donde habría algunos reporteros para ver lo de la cena, pues no solo era una cena exclusiva de las familias poderosas, sino también una subasta donde habría más personas ricas e influyentes, pero no a un nivel de las cinco familias. Jimin al entrar al estudio vio al enigma concentrado por lo cual tocó la puerta y este levantó la vista y al ver al omega le sonrió.

—Holi. —se acercó al enigma con una bolsa de regalo la cual se la extendió al enigma.

Este al ver el logo recordó sobre el evento del omega al cual iba a asistir, pero se lo olvidó por completo, este puso la bolsa en su escritorio y abrazó al omega, el cual aceptó gusto el abrazo.

—Cariño, perdón, olvide que hoy era tu primer evento en vivo. —le acarició la mejilla.

—No importa. —negó. —tenías cosas importantes, además ya vendrán más eventos para que me acompañes.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora