25

8K 1.1K 40
                                    

Chasquidos, choques de pieles y los aromas mezclados eran lo que sucedía en aquella habitación perteneciente a la familia Min, Yoongi apretaba los muslos de Jimin cada vez que entraba y salía de este. Jimin soltaba gemidos los cuales eran callados por la boca del pálido, Jimin apretó con fuerza los hombros de Yoongi cuando sintió su orgasmo.

—Eso fue. —dijo Jimin agotado.

—Estuviste fantástico. —le dio un corto beso en la frente. —hay que descansar.

Jimin asintió y Yoongi salió con cuidado del menor y lo acostó en la cama para cobijarlo y cobijarse él, al amanecer Jimin despertó y se dio cuenta de que estaba solo en la habitación, los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente haciéndolo sonreír un poco. La puerta se abrió dejando entrar al enigma el cual traía una bandeja con comida, Jimin sonrió y vio como Yoongi la puso en la mesa y se sentó a la par suya para darle un beso en el cuello haciendo que Jimin sonriera tímido por esa acción.

—Dormiste bien. —le preguntó.

—Sí. —respondió.

—Come un poco. —se levantó de la cama. —luego toma un baño y vístete bonito daremos un paseo.

—¿Saldremos? —dijo mientras le daba una mordida a su tostada.

—Así es. —se desnudó haciendo que Jimin tragara grueso.

El enigma solo rio y se fue a bañarse, Jimin dejó la tostada en el plato y se levantó con las sábanas y vio el baño y abrió la puerta despacio viendo por la cortina del baño a Yoongi bañarse, mordió su labio inferior nervioso y dejó caer la cobija y se dirigió a la regadera. Yoongi al sentir como la cortina se abrió se giró y vio a Jimin el cual estaba sonrojado y entró a la regadera, el enigma sonrió y Jimin también lo hizo.

—¿A qué se debe esta pequeña visita? —preguntó burlón el enigma.

—Ahorrar tiempo. —respondió Jimin con un leve suspiro al sentir como su cintura fue tomada por Yoongi.

—Aquí no vamos a ahorrar tiempo Jimin. —lo apegó a su cuerpo.

—Entonces hay que perderlo. —asintió.

Yoongi rio y beso a Jimin, el cual cerró los ojos para disfrutar de la lluvia artificial y de los besos que su esposo le estaba proporcionando, Yoongi obligó a Jimin a enredar sus piernas en su cintura para seguir con lo que estaban haciendo, después de todo estaban en su luna de miel y debían de aprovecharla.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora