14

8K 1.1K 47
                                    

[4/4]

Los Park se molestaron por lo cual se fueron a su habitación, estaban molestos, no podían subir a la sala suite privada porque los sacarían a la fuerza, estaban molestos de que Jimin conociera rápidamente a alguien rico.

—Rose averigua quién es ese tipo con el que se va a casar el inútil de tu hermano y métete en su cama. —habló su madre. —él no merece ser feliz.

La chica asintió y salió en busca de ese tipo, pero sonrió al ver al enigma caminar con unas flores por lo cual se puso enfrente de este.

—Yoongi que sorpresa verte aquí. —lo vio. —esas flores son bonitas y sabes, son mis favoritas.

Ella esperó que el enigma se las diera, pero solo pasó de largo ignorándola, ella corrió detrás de él y lo tomó del brazo para qué les tomarán fotos, pero él se soltó tirándola al suelo cuando llegó al ascensor.

—Qué molesta eres. —se quejó el pálido.

—¿No me vas a recoger? —le pregunto.

—No. —respondió entrando al ascensor.

Ella se quedó ahí haciendo berrinche y se levantó, pero vio que el enigma iba hasta el último piso por lo cual negó, era imposible que un enigma como Yoongi se fijara en lo básico que era su hermano, este era feo y sin nada de gracia. Yoongi cuando llegó donde iba a ser el almuerzo tiró a la basura las flores, ya que no quería que estás fueran las favoritas de otra omega y menos de una irritante como lo era Rose.

—Llegas tarde hijo. —habló su madre.

—Tuve un percance. —se sentó al lado de Jimin.

—¿Por qué tiraste las flores que traías? —le susurró Jimin.

—Tu hermana dijo que eran sus favoritas. —le respondió de igual manera. —si quería darte flores estás debían de ser tus favoritas.

Jimin se rio y lo tomó de la mano para escuchar a su suegra hablar, ambos habían llegado al acuerdo de que nadie de la familia de Yoongi iba a saber del trato que hicieron y si llegaban a descubrirlo lo iban a negar.

—Espero que el lugar sea de tu agrado Jimin. —hablo el omega.

—Es bonito. —dijo avergonzado.

—No tengas pena Jimin. —habló una de sus cuñadas. —nosotras te ayudaremos en lo que necesites.

—Estoy bien y en verdad agradezco su ayuda. —los vio. —ustedes se han vuelto mi familia ahora.

—Hablando de ello y tus padres. —le pregunto la alfa.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora