28

6.8K 1K 11
                                    

La chica se detuvo al ver al omega el cual le sonrió, ella se acercó y lo tomo de la mano, lo había visto muy pocas veces en la casa de Rose la cual le había dicho que era aún chico que su familia ayudaba.

—Mochy me alegra verte. —le sonrió.

—Lo mismo digo nonna. —la vio. —¿Qué te trae por aquí?

—Vine a ver a Rose. —dijo. —¿Y tú qué haces aquí?

—Oh entiendo. —sonrió tímido. —yo me volví embajador de la marca.

—En serio. —lo abrazo. —sabía que podías llegar a serlo, cuando te vi supe qué tenías mucho potencial.

—Gracias nonna siempre tan amables. —miro la puerta. —mi sesión de fotografías ya terminó, si quieres podemos ir a tomar algo y recuperar el tiempo perdido.

—Claro, me encantaría. —asintió. —te esperaré en el estacionamiento.

Jimin asintió y vio como la alfa se iba, sentía lástima por ella, ya que Rose no la valoraba como merecía, cuando llego al camerino la vio sentada molesta, él solo se cambió la ropa y salió sin decir nada. Cuando llegó al estacionamiento le mandó un mensaje a Yoongi diciendo que saldría a tomar algo con una vieja amiga, a lo que Yoongi le respondió que no habría problema y que se cuidara. Al llegar a la cafetería, los dos se pusieron a hablar de algunas cosas del pasado y de lo que habían hecho en esas últimas semanas.

—Me alegra mucho saber que encontraste a alguien que te quiera. —lo tomo de la mano la alfa. —y lamento mucho lo sucedió con tu antigua pareja.

—Descuida nonna. —sonrió. —ya superé es mal momento.

—Sabes yo sigo esperando a que Rose acepte mi cortejo. —dijo de manera triste. —pero no lo hace.

—Nonna tú eres una alfa muy bonita y estoy casi seguro que muchos omegas quieren estar contigo. —la vio. —Rose tiene interés en el enigma Min Yoongi y por lo que escuche planea casarse con él para tener más poder.

—¿De verdad? —pregunto desanimada.

—No te dejes engañar por su rostro de buena niña. —contestó. —tanto a ella como a su familia les interesa el poder y el dinero, ser buenas personas en una tapadera para su verdadero ser.

La alfa suspiró, estaba triste, pues el omega decía cosas que tenían un poco de sentido, Rose a pesar de ser su destinada, esta la rechazaba solo por ser una actriz poco reconocida y si a veces salía con ella, era por las cosas que le compraba.

—Rose no te merece y no es justo que sufras por alguien que no tiene ningún interés en ti. —hablo Jimin.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora