76

2.6K 488 14
                                    

Yoongi había decidido ir a la cabaña privada con Jimin, pues aunque no quería; su esposo necesitaba la cercanía del alfa que lo marcó. Cuando llegaron Jimin no dijo nada, solo miró el lugar, Yoongi se acercó y lo tomó de la mano para llevarlo a recorrer el lugar.

—¿A dónde vamos? —le pregunto.

—Quiero mostrarte algo. —hablo Yoongi. —Creo que es necesario.

—Está bien. —respondió Jimin.

—Quiero que sepas que te amo con todo mi ser. —mencionó Yoongi. —y esa marca en tu cuello no cambia nada.

—Eres muy considerado. —dijo. —otro ya me hubiera pedido el divorcio y tirado en la calle.

—Te lo dije en París Jimin. —lo vio. —eres mi esposo y cualquiera que intente hacerte daño o lo haga lo pagará con su vida.

Jimin se ocultó en el pecho de Yoongi para sentirse seguro, Yoongi le juro que el responsable de ese dolor lo iba a hacer arrepentirse, pero aun así no iba a tener perdón.

—Mi madre estuvo de acuerdo en lo que me sucedió. —dijo luego de un largo silencio. —ella aprobó que él se aprovechará de mí y me marcará solo para que Rose fuera feliz contigo.

—Estoy al tanto, sé ello y créeme que esa mujer lo pagará caro. —le acarició la espalda. —haré que quede en la miseria y también haré sufrir tanto a su amada hija.

Jimin asintió y ambos se dirigieron a lo que parecía un establo, al entrar escucharon quejidos y Jimin pudo notar a un alfa amarrado en el suelo. Cerró los ojos al sentir un tirón en su cuello, era la marca, por lo cual supo que era Taeyang.

—Yoongi. —le dijo.

—Cuando tu marca desaparezca, lo asesinaré con mis propias manos. —se acercó al alfa y le tiró un balde de agua fría despertando al alfa. —aunque quiero arrancarle la garganta, ahora mismo tu seguridad me importa mucho mi omega.

—Jimin. —dijo el alfa. —salva a tu alfa.

Yoongi se acercó y le dejó ir una fuerte patada en la cara al alfa, el cual escupió sangre, Jimin se acercó a paso lento y vio a Yoongi el cual tenía una mirada fría y llena de odio.

—En tu puta vida hazte llamar mi alfa. —hablo Jimin. —Tú no eres mi alfa y jamás lo serás.

—Te cogí y te marqué, así que eres mi omega. —dijo con burla el alfa.

Los ojos del omega se llenaron de lágrimas mientras comenzaba a golpear en la cara al alfa. Estaba lleno de odio, odiaba sentir a través del lazo la burla del alfa, Yoongi alejó a Jimin hasta ver el rostro del alfa completamente roto, sabía que lo que Jimin hizo iba a calmar su dolor.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora