15

8.8K 1.1K 41
                                    

—Yo. —dijo, pero fue interrumpido por el enigma.

—Sus padres viven en Busan y harán lo posible por venir. —mencionó Yoongi.

—Oh comprendo. —habló su madre.

Jimin miró al pálido el cual lo tomó de la mano y le sonrió en señal de apoyo, el omega también lo hizo, luego de un rato ambos estaban en un lugar privado hablando.

—Ya me encargué de que tus abuelos vengan a la boda. —le dijo.

—¿En verdad vendrán? —le pregunto.

—Sí. —respondió. —yo me encargaré de eso.

—No debes de hacer eso. —negó Jimin.

—Sé que para nosotros es un acuerdo todo esto, pero pensé que te sentirás cómodo si en la boda al menos hay personas que conozcas. —le explicó.

Jimin sintió como su corazón latía fuerte, el enigma era muy considerado al permitir que sus abuelos fueran a la boda pese a que estos no estaban a su altura, Jimin recordó como en su boda le rogó a sus padres para que sus abuelos estuvieran en ella, pero estos se negaron a tener a unos cría cerdos con olor a excremento en un evento de clase.

—Gracias por esto Yoongi. —hablo Jimin.

—Todo por hacer feliz a mi prometido. —le sonrió Yoongi.

Ambos rieron por el comentario y siguieron disfrutando de sus bebidas, al finalizar Jimin le dijo que se iría primero porque tenía sueño y en verdad deseaba descansar. Yoongi asintió y se quedó un rato más ahí para luego salir, los padres de Jimin junto con su hermana querían entrar al bar, pero este estaba privado y reservado.

—Esta es una falta de respeto hacia nosotros. —se quejó el hombre.

—Me disculpo. —habló la beta. —pero el lugar fue reservado con anticipación por miembros vip.

Cuando la omega iba a hablar vio que la puerta se abrió dejando ver a Jimin el cual salió tranquilo y aunque los vio decidió ignorarlos, ellos estaban molestos porque a un omega inferior si lo habían dejado entrar, por lo cual seguían discutiendo con la beta. Yoongi salió después y vio a los Park los cuales al verlo se detuvieron y le sonrieron Yoongi hizo reverencia y se fue de ahí porque tenía que ver con la llegada de los abuelos de Jimin.

Jimin estaba en la habitación del hotel viendo al mar, suspiro cansado mientras pensaba en el futuro y en lo que en esos meses estaba sintiendo por el enigma, este era atractivo y era muy dulce con él llegándolo a confundir con sus actitudes. El enigma por su parte iba pensando en el omega el cual lograba calmar su estrés con solo su sonrisa y su preocupación hacia su salud haciendo así que llegará a sentir algo más que un simple trato con el omega.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora