61

4.7K 773 34
                                    

—Estás siendo irracional. —le dijo Yoongi.

—Volvamos a Corea ahora y divorciémonos. —hablo Jimin. —me importa una mierda el trato.

—Ya dije que no puedo darte eso. —lo vio.

Jimin solo lo vio y entro a su habitación para encerrarse ahí, molestó, ahora parecía que Yoongi era el dueño de todo lo que debía de hacer, le era injusto todo, ahora se arrepentía de aceptar su estúpido trato. Yoongi estaba aún en la puerta y vio cómo venía la hermana de Jimin y al verlo en la puerta le sonrió de manera coqueta al enigma, este solo la vio con desagrado e ingresó a su habitación. Ella vio las dos puertas y sonrió había logrado su objetivo de hacer que ambos pelearan por lo del amante, ahora ya tenía un medio para humillar a Jimin en la fiesta.

Al amanecer, Jimin se levantó más temprano para salir con la alfa, la cual había notado el enojo del omega, por lo cual dejó los cubiertos y lo tomó de la mano, Jimin la vio y le sonrió con amabilidad.

—¿Te molesta algo Jimin? —le pregunto.

—No, nonna. —negó. —¿Por qué lo dices?

—Tu aroma te delata. —lo vio. —¿Pasó algo con Yoongi?

—No pasa nada con él. —Negó. —es solo que Rose me ha estado molestando.

—¿Qué te ha dicho? —pregunto.

—Que soy un cerdo entre tanta joya de las familias poderosas. —Respondió. —Me molesta mucho que solo por venir de familia con dinero cree que puede tratarme mal.

—No le hagas caso a ella. —le dijo. —recuerda que lo hace porque alardeo que se iba a casar con él, pero al final fuiste tú, aunque aún no entiendo el odio que te tiene si tú eres una buena persona.

—¿Puedo confiar en ti nonna? —preguntó Jimin.

—Sabes que sí Minnie. —le dijo.

—Rose es mi hermana melliza. —hablo. —Yo pertenezco a la familia Park/Lee.

La chica lo vio sorprendida, la verdad es que si había un parecido excepcional entre ellos dos, pero nunca pensó que fueran familia, pero ¿Por qué Jimin nunca fue mencionado? Más bien ¿Por qué solo decían que Rose era la única heredera de la familia Park/Lee?

—Mis padres nunca quisieron un omega varón. —mencionó Jimin. —solo una princesa omega.

—Pero. —se tapó la boca por el asombro. —ellos te trataban como sirviente.

—Si quería vivir bajo algunos lujos de mis padres, debía de ser un pobre chico que ellos alojaban en su casa como caridad. —dijo. —es por ello que yo fingía ser un sirviente de mis propios padres y de mi hermana. 

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora