51

4.9K 830 11
                                    

Jimin al llegar a la casa saludó a los empleados y cuando vio a Yoongi se quiso acercar, pero este retrocedió un poco. El omega lo vio y solo sonrió para dirigirse a las escaleras y se detuvo un momento.

—Me cambiaré la ropa para ir a cenar con tus padres, dame unos minutos. —hablo para terminar de subir las escaleras.

Luego de unos minutos bajo y vio al enigma para caminar con este al auto y dirigirse al auto, en el camino ninguno dijo nada. Al llegar al lugar ambos bajaron y sonrieron y saludaron a las personas, Yoongi ayudó a Jimin a sentarse y este solo le agradeció con una leve sonrisa.

—¿Cómo has estado Jimin? —preguntó la mamá de Yoongi.

—Estoy bien. —le sonrió. —¿Usted también lo está?

—Estoy bien. —miro a Yoongi. —¿Ustedes están bien? Los notó un poco distantes.

—No pasa nada. —negó Jimin. —no debe de preocuparse.

—Está bien Jimin confiaré en ti. —le sonrió. —además, recuerda hijo que mañana son las sesiones de fotografías para que Jimin sea incluido en las fotos familiares.

—Claro, mamá, no lo había olvidado. —tomó la mano de Jimin. —Estaremos mañana en la mansión.

—¿Qué es eso de la sesión de fotografías? —preguntó Jimin.

—¿Yoongi no te lo dijo? —habló la mujer. —muy mal ahí hijo, la sesión de fotos es para que estés incluido en nuestro árbol familiar como miembro de una de las familias poderosas.

—Es la tradición. —le dijo una de sus cuñadas.

—Ya veo. —asintió.

Al terminar la cena ambos volvieron a casa, ninguno se habló, al llegar a la habitación Jimin tomó su pijama y se encerró en el baño para cambiarse, cuando salió vio que el enigma se estaba poniendo la camisa. Yoongi sintió la mirada de Jimin, pero no se atrevió a girarse; el omega solo suspiro y se acostó en la cama dándole la espalda a Yoongi.

La noche fue larga para ambos, por lo cual ninguno parecía querer dormir, al amanecer comieron en silencio y se dirigieron a la mansión Min/Choi para las fotografías. Jimin era maquillado al igual que Yoongi que estaba a su lado, las hermanas de Yoongi habían notado el decaimiento en el omega, pero no querían preguntar para no incomodar a su cuñado.

—Muy bien joven, Min. —habló el fotógrafo. —Acérquese un poco más a su esposo y sonrían se ven algo serios.

La pareja asintió y Yoongi tomó de la cintura al omega y Jimin puso su mano con la de Yoongi para que ambos anillos se vieran, las fotos continuaron, pero Jimin cuando era con toda la familia se alejó captando la atención de los presentes.

—¿Jimin cielo qué ocurre? —se acercó su suegra y lo tomó de las mejillas. —¿Pequeño porque lloras?

—Lo lamento. —sonrió. —es solo que nunca me había sentido querido en una familia.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora