59

4.4K 727 18
                                    

Cuando Jimin abrió los ojos se dio cuenta de que estaba en su habitación de hotel, pero Yoongi no estaba a su lado, él se sentó en la cama y tomó su celular y le marcó al enigma, pero este no le respondía, Jimin no insistió más, por lo cual decidió levantarse de la cama y bañarse debía de estar temprano en el lugar para el evento. Le mandó un mensaje a Yoongi para recordarle la hora y el lugar para que fuera, pero solo obtuvo un visto, el omega solo se rio y apago su celular, al llegar al auto se subió mientras pensaba en lo que debía de hacer, su celular vibro y vio que era un mensaje de su hermana la cual le decía que como la mayoría de omegas de las familias poderosas estaban en París ahí sería su fiesta de bienvenida.

—Ya llegamos joven Park. —habló el hombre y Jimin asintió.

Al bajar ya había personas que lo esperaban para fotografiarlo, el paso rápido para llegar a su camerino y ser preparado para el evento, estaba serio y a la vez molesto, Yoongi solo lo dejó en su habitación tirado y ni siquiera le dejó una nota o algo. Su puerta fue tocada y vio que era la alfa la cual ya estaba lista, Jimin le sonrió, mientras dejaba que lo siguieran maquillando.

—No tengas miedo, lo harás bien. —le sonrió.

—Gracias por el apoyo nonna. —hablo.

—No debes de agradecer. —negó. —te dejo y recuerda respira profundo para calmar los nervios.

Jimin asintió y la chica se fue, cuando fue el evento, Jimin modelaba la ropa que le habían dado y el busco con disimulo al pálido, pero este no se veía por ningún lado, Jimin solo suspiro y siguió con su trabajo, al finalizar el evento vio como su hermana se acercaba a él con una sonrisa de burla total.

—Al menos si sabes caminar bien en la pasarela. —le dijo.

—No estoy de humor, Rose. —la vio. —así que tus comentarios estúpidos ahórratelos.

—Supongo que Yoongi tuvo mejores cosas que hacer que venir a verte. —miro su celular. —se ve que prefirió irse a un hotel que no es este con alguien más.

Ella le dio el celular a Jimin y este vio las fotografías, la omega se lo quitó y vio como el omega la miraba sin decir nada.

—Qué triste es saber que tu esposo no te ama. —le dijo la omega.

—Sabes, Rose. —hablo Jimin. —no pierdas tu tiempo mirando mi vida, mejor úsala para arreglar la tuya.

—¿Cómo te atreves a hablarme así? —pregunto molesta.

—Te hablo de la misma forma en la que tú me hablas. —Respondió. —Si Yoongi me es infiel es muy su problema, pero sabes, me da cierta gracia que no te haya elegido de amante a ti porque eres una zorra despreciable y aburrida.

Jimin solo eso dijo y se fue a su auto molesto, cuando llegó al hotel vio que Yoongi estaba esperándolo en la puerta de su habitación de hotel, el omega solo abrió la puerta y entró seguido del enigma.

—Escuche que mañana por la mañana te vas de regreso a Corea. —le dijo y Jimin se rio.

—En realidad no. —hablo. —Jisoo se quedará unos días en París y quiere que conozca algunos lugares, así que me quedaré con ella, además aquí me harán la fiesta.

—Regresa a Corea, otro día podemos venir juntos a que conozcas París. —mencionó el enigma y Jimin soltó una carcajada.

—¿Es un chiste? —le pregunto. —porque por lo que veo amaneciste comiendo payaso y mentiras.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora