80

2.7K 480 24
                                    

Jimin leyó el mensaje y suspiro para volver a la reunión donde estaban todos los omegas, los cuales al verlo se pusieron a reír de este, Jimin solo vio a su hermana, la cual tenía su celular en la mano mientras se reía.

—Al fin Yoongi va a dejarte. —lo vio. —Si a un alfa no le gustan los omegas que no puedan tener hijos, me imagino que con los enigmas es igual.

—Puede que haya perdido el hijo de Yoongi. —toco su vientre. —pero jamás me dejará, ya que él se siente culpable por ser de una casta más fuerte y cree que fue por eso que perdimos al bebé.

—Ya deja de fingir omega. —hablo una chica. —ya sabemos que fingiste tu embarazo para engañar a Yoongi.

—Si fuera falso. —los vio. —¿Creen que me hubiera casado con él? —les pregunto. —Yoongi estuvo presente en todas las consultas médicas y ultrasonidos, era él más feliz.

—¿Y por qué nunca anunciaron lo de tu embarazo? —se cruzó de brazos un chico.

—Yoongi lo prefirió así. —respondió. —para evitar este tipo de chismes, además Yoongi y yo llevábamos un buen tiempo saliendo y admito que también me tomó por sorpresa saber que él pertenecía a una familia poderosa.

Rose lo vio ¿Entonces ambos salían desde hace mucho tiempo? ¿Entonces Jimin había engañado a Taeyang con Yoongi?

—Eso quiere decir que engañaste a Taeyang desde antes. —lo vio.

—Rose. —le dijo. —el término salir no solo aplica para salir como pareja, sino como amigos, Yoongi y yo éramos amigos y luego con lo de Taeyang ambos nos volvimos pareja y ahora esposos.

—Pero eso no quita que Yoongi te deje por no darle hijos. —se rio. —y muy pronto verá que yo sí puedo.

—Pues eso nunca va a pasar, ya que esta pérdida nos ha unido aún más. —dijo Jimin. —y haremos otro intento por tener otro bebé.

—Pues yo me encargaré. —se puso frente a Jimin. —Soy mucho más bonita y mi aroma es exquisito, además tengo muchos alfas por detrás.

—¿Y todos esos alfas están aquí con nosotros o solo en tu mente? —preguntó Jimin.

La omega le dejó ir una fuerte cachetada a Jimin, pero este se le dio un fuerte puñetazo en la cara, lo que provocó que la chica se quejara, los omegas se acercaron a Rose para auxiliarla, la cual se puso a gritar al sentir como sangre fluida por su nariz.

—¡Me rompiste la nariz! —grito histérica.

—Tú me diste una cachetada que pudo romperme la cara. —hablo Jimin.

—¡Juro que me las pagarás! —le gritó.

—Cuando quieras. —Tomó sus cosas para salir de ahí. —hermana.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora