66

4.3K 705 6
                                    

Rose estaba en la sala de espera del hotel esperando ver a Yoongi, ella vio como una puerta de una sala se abrió y vio que de ahí salía el enigma. Cuando se quiso acercar se detuvo cuando vio que en sus brazos llevaba a su hermano, el cual iba dormido, ella se acercó para escuchar lo que él decía al personal.

—Mi esposo y yo hicimos un poco de desorden. —dijo el enigma. —pagaré por los gastos y también quiero que pasen mis cosas a su habitación.

Yoongi hizo reverencia y se fue con el omega en brazos, al llegar a la habitación del omega lo puso en la cama para qué descansará un poco mientras miraba lo de sus cosas. Cuando salió vio a la omega parada viéndolo, él se acercó a ella y la vio serio, sabía muy bien que ella fue la responsable de que Jimin supiera que tuvo una corta reunión con WooSung.

—Yoongi qué sorpresa verte tan apegado con Jimin. —le dijo. —ya que la última vez que los vi parecían peleados.

—Fue un malentendido. —sonrió. —y ya lo hablé con mi esposo y como ves ya nos arreglamos.

—Ya veo. —dijo.

—¿Qué te trae por aquí? —le pregunto.

—La cena de omegas será esta noche para que Jimin esté preparado. —le extendió una tarjeta.

Yoongi la tomó y vio que era en un restaurante muy caro y fino por lo cual Jimin debía de ir preparado de la mejor manera. Cuando la omega se fue, Yoongi sacó su celular para llamar a los mejores estilistas y diseñadores para que vistieran a su omega.

Cuando sus cosas ya estaban en la habitación de su esposo, él agradeció y cerró la puerta, él se dirigió donde el omega dormía y lo vio sentado en la cama mientras bostezaba. Él se acercó y se sentó en la cama para darle un beso en la frente y otro en el cuello que hizo reír al omega.

—Me haces cosquillas. —se rio el omega.

—No puedo evitarlo. —le dijo. —hueles delicioso.

—Así. —lo abrazó para darle un corto beso. —¿Qué te parece si te impregnó un poco de mi aroma?

Yoongi lo tomó de la cintura para besarlo y sentarse en la cama con el omega sobre él, ambos se besaron por un largo rato hasta que la puerta se escuchó.

—¿Pediste algo? —preguntó Jimin confundido.

—La cena será hoy en la noche, por lo cual llame a los mejores estilistas para que te haga ver como todo un rey. —le dijo.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora