49

5K 822 25
                                    

—Claro que al ser de una familia poderosa, mi ex pareja sabía que tenía todas las de perder, por lo cual solo pidió una fuerte suma de dinero y se fue lejos. —miro al omega. —El especialista dijo que para mi caso era mejor mantenerme encerrado en mis ciclos de celo, ya que era muy inestable y agresivo y esta habitación es testigo de ello.

—¿Pero conmigo porque fue diferente? —le pregunto.

—No lo sé Jimin, pero no quiero correr el riesgo de lastimarte. —le acarició la mejilla. —Te amo mucho y no quiero perderte por ser un monstruo que no controla sus impulsos.

—No eres un monstruo. —negó el omega. —nunca vuelvas a tener ese pensamiento.

Yoongi asintió y obligó al omega a sentarse sobre él para así desabrochar su camisa y ver todos los moretones que Jimin tenía en su cuerpo. Su vista bajó y vio el vientre del omega el cual tenía una leve marca de mordida, la cual la vio y luego vio al omega el cual también la miraba.

—La hiciste luego de anudar en mí. —sonrió. —dijiste que con esa marca cualquiera que viera mi cuerpo, en especial alfas, sabrían que yo ya tengo a alguien que me cuide.

—¿No te molesta? —preguntó Yoongi y negó.

—Mi animal interior siente felicidad al sentir tu marca en mi vientre, ya que es una señal de protección a este. —sonrió. —Son raros los casos en los cuales los alfas marcan también el vientre de los omegas para protección.

—¿Te marqué también en tu cuello? —preguntó y el omega negó.

—Dijiste que aún no es el momento. —miro la camisa del pálido. —y yo esperaré para ello.

Yoongi atrajo más al omega para besarlo, ambos disfrutaban del sabor de los labios del contrario, pero se detuvieron cuando la luz de la habitación se fue y escucharon un ruido. El enigma vio que eran las cadenas con brazalete que se habían abierto solas al igual que la puerta y fue ahí donde entendió que hubo un apagón que hizo que pudiera salir de la habitación e ir donde Jimin se encontraba.

—Supongo que fue así como saliste. —hablo Jimin mientras se recostaba en el pecho de Yoongi.

—Así parece. —lo abrazo. —Mandaré a arreglar este problema para que no vuelva a suceder.

—¿Eso significa que ya no pasarás tu celo conmigo? —murmuró Jimin.

—Así es Jimin. —hablo.

El omega no dijo nada, solo se alejó del enigma y se abrochó la camisa para levantarse y dirigirse a la puerta, Yoongi vio al omega el cual le sonrió.

—Olvide que la empresa Dior quiere que vaya para hablar acerca de ser embajador. —lo vio. —te veré luego.

—Te iré a dejar. —se levantó.

—No hace falta, iré con Jisoo. —hablo. —Te veo en la cena.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora