47

5K 870 13
                                    

Cuando amaneció, Yoongi se sintió aturdido y confundido por lo que había pasado, cuando miró el lugar se dio cuenta de que estaba en su habitación. Tan pronto cuando se dio cuenta de eso se quiso levantar, sintió un brazo en su pecho, cuando levantó la cobija se encontró con la imagen del omega profundamente dormido.

—Jimin. —lo llamó.

El omega arrugó la nariz ante el toque que recibió en su mejilla, el enigma vio como el omega se restregaba en su pecho para seguir durmiendo. Yoongi solo miraba al omega dormir tranquilamente en su pecho, él recorrió con su mirada todo el cuerpo del omega en el cual noto que en sus brazos tenía marcas moradas de dedos, él puso su mano ahí y pudo notar que coincidían con los suyos.

—¿Te arrepientes de haber pasado tu celo conmigo? —escucho al omega decir.

Yoongi sintió como el omega se alejaba de él dejando ver su cuerpo el cual tenía múltiples marcas, el omega solo se levantó y se dirigió al armario para tomar ropa y luego dirigirse al baño. Jimin se bañó y se cambió para salir del baño y de la habitación, Yoongi se levantó y se bañó para cambiarse y salir de la habitación para dirigirse al comedor.

—Jimin. —llamó al omega, el cual comía tranquilo. —debemos hablar.

Jimin desvío la mirada cuando los empleados traían el desayuno al pálido, el enigma dio la orden que los dejarán solos y que nadie los interrumpirá.

—¿Podemos hablar? —preguntó y Jimin lo vio.

—No quiero pelear, así que seré claro. —respondió Jimin. —si te vas a arrepentir de haber pasado tu celo conmigo a la próxima, ten fuerza de voluntad y no vuelvas a tocarme.

—Tú no entiendes que estuviste en peligro. —dijo y Jimin se rio.

—¿Cómo tu ex pareja? —preguntó Jimin y Yoongi cambió de expresión.

—¿Quién te contó sobre eso? —lo vio.

—Fueron tus hermanas. —hablo.

—No tenían derecho. —suspiro.

Jimin se levantó y Yoongi lo vio, el omega salió del comedor para dirigirse a la habitación y quedarse ahí. Yoongi lo siguió y entró a la habitación encontrando al omega sentado en el balcón.

—Casi te lastimé una vez. —hablo y Jimin lo vio. —¿Cómo crees que me sentiría al saber que te lastimé estando en un estado del que no soy consciente?

—Y tú, cómo crees que me sentiré al saber que mi esposo no me tiene la confianza suficiente. —se levantó y se acercó a Yoongi. —¿No has pensado que tu mismo temor puede lastimarme?

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora