46

6.7K 970 68
                                    

Yoongi o al menos su parte animal estaba consciente de las marcas que su cuerpo iba a tener debido a que cada movimiento que hacía con sus dedos en el interior del omega este dejaba leves mordidas en sus hombros. Cuando lo sintió lo suficientemente dilatado sacó sus dedos y luego los llevó a su boca para poder saborear el lubricante de su omega y esposo.

Jimin bajó sus manos y llevó sus manos por todo el abdomen del enigma y lo acarició de manera lenta mientras sonreía junto con este el cual rozaba de vez en cuando su nariz con la suya. El omega acarició lentamente el pene del pálido haciendo suaves movimientos, en respuesta a ello recibió un gruñido que lejos de asustarlo lo calentó aún más.

—Me aseguraré de que en tu vientre no solo haya un bebé. —le dijo el enigma.

—Entonces deberás de trabajar muy duro. —se acomodó mejor en el pálido.

Ambos se besaron y Yoongi fue entrando poco a poco en el omega el cual soltó un fuerte gemido al sentir cómo todo había entrado. Jimin se recostó en Yoongi para relajarse, cuando se sintió listo comenzó a moverse para llamar la atención del enigma, el cual lo apegó más a su cuerpo para seguir con los movimientos. Los gemidos se intensificaron a medida que los movimientos eran más rápidos, sus aromas se mezclaban en cada célula y molécula de sus cuerpos; el enigma recostó al omega en la cama y siguió con los movimientos haciendo que el omega curvó su espalda cada vez que sentía como este entraba en él.

—Yoon~ —gimió Jimin al sentir como Yoongi había dado una leve mordida al lóbulo de su oreja.

Yoongi sonrió al escuchar como su omega disfrutaba de poder hacer el amor con él durante su ciclo de celo, el enigma dejaba cuantas marcas podía en el cuerpo de Jimin, no solo en su cuello, sino que también en su pecho y muslos o donde podía llegar a tener acceso. Cuando ambos llegaron a su liberación, sonrieron mientras sentían que un nudo se iba formando entre ambos.

El omega solo mantenía los ojos cerrados al sentir el nudo en su interior, Yoongi, por su parte, buscó la forma de acomodar al omega para poder descansar mientras el nudo bajaba. El omega al sentir una posición cómoda fue cerrando los ojos hasta quedar profundamente dormido, el enigma se quedó un rato viendo al omega y luego fue cerrando los ojos hasta caer dormido.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora