35

6.2K 946 19
                                    

—Pero sé que este evento era muy importante para ti. —lo vio.

—Yoongi no te sientas mal. —sonrió. —mejor prueba lo que te traje.

Yoongi sonrió y vio como el omega abrió la bolsa y sacaba de su interior unos pastelillos, cuando el enigma iba a tomar uno, el omega negó y este tomó uno y se lo mostró al pálido el cual sonrió y abrió la boca para recibirlo. Jimin al ver como esté lo probó y un poco de la crema quedó en la comisura de su labio se acercó y le dio un beso ahí quitando con su lengua la crema.

—Mandarina. —susurro Jimin.

El enigma tomó de la nuca al omega y lo acercó a él para besarse, Jimin cerró los ojos disfrutando del beso por lo cual obligó al pálido a sentarse en la silla y él se sentó sobre este. Yoongi le comenzó a besar el cuello dejándole marcas muy notorias, ambos se vieron a los ojos y sonrieron para volver a besarse y comenzar a quitarse la ropa que traían, el enigma al tener su corbata en sus manos la puso con cuidado en el rostro de Jimin para vendarlo.

—¿Para qué es la corbata? —preguntó Jimin de manera curiosa.

—Para poder ampliar tus sentidos. —le susurro en el oído. —para que sientas un mayor placer.

Jimin sonrió y asintió, Yoongi cargo a Jimin y lo puso con cuidado en su escritorio, Yoongi procedió a besar sus hombros y luego bajo sus besos a los pezones del omega los cuales los chupo cada uno haciendo que el omega comenzará a soltar suspiros.

—Yoon~ —gimió Jimin.

—¿Ya te he dicho que me encantan tus gemidos amor? —le dijo Yoongi mientras le iba abriendo las piernas. —son los más hermosos y armónicos que he oído.

El omega mordió su labio inferior al sentir la respiración del enigma en su vientre y como ahí recibió un delicado beso, Yoongi beso cada muslo del omega. Lentamente lo fue preparando viendo como la piel del omega se iba erizando a cada uno de sus toques y cuando lo sintió listo lo volvió a besar de manera lenta mientras le quitaba la corbata que cubría los ojos de su bello esposo.

—Yoongi. —suspiro el omega por lo que había pasado.

—Te amo Jimin. —le dijo el enigma. —y lo digo en serio. —lo vio a los ojos. —te amo Park Jimin.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora