6

8.5K 1.1K 57
                                    

Dedicados a vickinit4-39

(1/?)

Jimin se alejó rápidamente luego de lo sucedido con el enigma se sentía tan avergonzado por lo que se sentó en el sofá y siguió viendo la televisión.

—Yo iré a mi habitación. —hablo el enigma. —descansa.

Jimin asintió y vio como el enigma se iba dejándolo solo en la sala, el omega cubrió sus mejillas avergonzado por lo que había sucedido y no sabía con qué cara ver al pálido después, había tocado eso de Yoongi. El enigma por su parte se encontraba en la regadera helada recordando el momento, su cuerpo nunca reaccionaba tan fácil a los toques de alfas, omegas o betas, pero extrañamente el olor y el accidental toque del omega había causado mucho en su cuerpo.

Jimin luego de terminar de ver la televisión decidió ir a la habitación del pálido para pedirle disculpas, él tocó la puerta y cuando la abrió dio un grito al ver al enigma desnudo. Yoongi al ver al omega se puso la toalla rápido y Jimin se giró para no verlo otra vez se sentía caliente y cuando bajó su vista vio que de sus piernas deslizaba su lubricante. Yoongi pudo sentir el aroma del omega el cual parecía que había entrado en celo, el enigma se acercó y lo giró, el omega estaba sonrojado y el fuerte aroma del enigma lo estaba drogando.

—Ve a tu habitación. —le dijo el pálido. —pediré a los empleados que te lleven un supresor y un té para que duermas tranquilo.

—Yo. —se acercó un poco al enigma y le acarició el pecho. —quiero que me toques.

El enigma negó, por lo cual abrió la puerta para sacar al omega, pero este antes que lo sacará giro al pálido y lo comenzó a besar de manera desesperada. Yoongi lo alejó, pero el omega se volvió a acercar a este; el enigma con toda su fuerza lanzó al omega a su cama y busco rápido una bata y se la puso, para poder cargar al omega el cual metía su mano en la bata.

—Jimin para. —le dijo.

—Yooniwi. —susurro meloso.

—Jimin no estás en tus cinco sentidos. —habló mientras lo llevaba a su habitación.

—Creo que ya es hora de que hagamos un hijo. —lo vio el omega.

Yoongi ignoró al omega y cuando llegó a la habitación del omega lo puso en la cama y llamó a un empleado para que le trajera un supresor y un té para su pareja. El personal asintió y dejó a la pareja sola, Yoongi le acarició el rostro al omega el cual se subió sobre el enigma y lo besó de manera lenta a lo cual el pálido lo apegó a su cuerpo, pues había caído antes los encantos del omega.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora