58

6.9K 939 53
                                    

Ambos ya iban de regreso en el auto luego de estar todo el día fuera, la noche era estrellada y Jimin debía de descansar bien, puesto al día siguiente tendría que alistarse para el evento. Cuando llegaron al estacionamiento ambos se quedaron en el auto sin decir nada, Jimin miró al enigma y este también lo miró.

La tensión entre ambos creció por lo cual no pudieron evitar besarse, Yoongi soltó el cinturón de seguridad del omega y también se quitó el suyo para luego obligar a Jimin a sentarse sobre él mientras se besaba. Yoongi llevó su mano a la camisa del omega y se la quitó, ambos se vieron y se volvieron a besar para seguir con lo suyo, Jimin también le quitó la camisa al enigma y le desabrochó el pantalón para meter su mano en la ropa interior de este.

Ambos se sonrieron y se terminaron de quitar la ropa que les faltaba, no les importaba si eran vistos o escuchados, de todas formas el auto tenía vidrios polarizados y no creían que alguien llegara como a las doce de la noche al estacionamiento. Jimin cerró los ojos al sentir los labios del pálido en su piel, Yoongi pasaba su lengua y dejaba las marcas de sus dientes en cada parte del cuello y clavícula del omega.

—Ah~ —gimió Jimin.

—Puedes gemir más fuerte, nadie nos va a escuchar. —le susurro al oído.

Jimin apretó los hombros de Yoongi al sentir como este lo preparaba con sus dedos, los movimientos eran rápidos por lo cual el omega no paraba de gemir. Yoongi al sentir listo al omega sacó sus dedos y se dispuso a entrar de manera lenta en este, al sentir sus pieles juntas ambos se vieron a los ojos y no pudieron evitar sonreír.

El omega comenzó con los movimientos lentos mientras miraba como el enigma se acomodaba en el asiento del piloto del auto. Jimin cerró los ojos mientras sentía como era masturbado y penetrado a la vez por su esposo. Ambos estuvieron un rato así hasta que llegaron a su clímax, Jimin se dejó caer en el pecho del enigma mientras regulaba su respiración.

—¿Me perdonas? —hablo Yoongi.

—Aún no. —se alejó Jimin. —para ello debes de ser honesto en todo y cuando digo todo es todo Min Yoongi.

—Está bien. —asintió.

—Pero no ahora. —trago saliva. —solo quiero dormir al lado de mi esposo.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora