19

7.7K 1K 32
                                    

La chica entró feliz a la habitación de sus padres, los cuales la vieron confundidos, pues está estaba muy feliz y emocionada, su padre se acercó para calmarla, pero al ver una tarjeta en sus manos se la quitó y la leyó, al ver el nombre llamó a su esposa la cual se acercó y vio todo el alboroto.

—¿Qué ocurre? —pregunto confundida.

—Mamá, Yoongi nos invitó a jugar póker con él esta noche. —chillo con emoción. —es una oportunidad para seducirlo.

—Debemos ir por un vestido. —dijo la mujer feliz. —esta es la oportunidad que necesitábamos.

La familia fue a prepararse para la ocasión, al caer la noche llegaron al lugar y vieron al enigma bebiendo mientras preparaban la mesa para jugar, Yoongi al verlos se levantó y les hizo reverencia, ellos de igual forma, el enigma los invito a sentarse y cada uno lo hizo.

—Falta un jugador más. —hablo Yoongi.

—¿Quién es? —preguntó curiosa la omega mayor mientras tomaba su vaso con bebida.

—Es un chico que conocí anoche jugando, es muy bueno. —sonrió.

Rose ahí se dio un golpe mental al olvidar ese detalle de que era el patético de su hermano, cuando Jimin llegó sus padres y su hermana se guardaron las ganas de gritarle, él se sentó y se disculpó por la tardanza, Rose vio las joyas y se sorprendió al saber de dónde venían.

—Tus joyas las había visto. —le dijo. —pero por su diseño son de Tiffany & Co, además como las tienes si aún no han salido al mercado.

—Oh bueno. —se hizo el apenado. —fue un regalo de mi prometido. —me dijo que debía ser el primero en portarlas.

—Ya veo. —sonrió forzosamente.

—¿Empezamos el juego? —preguntó Yoongi.

Todos los presentes asintieron y comenzó el juego, su madre no le quitaba la vista de encima a su hijo, el cual miraba las cartas de manera tranquila, la primera apuesta era quinientos mil wons algo poco, pero era para calentar. Y claro el ganador fue Yoongi, luego la apuesta subió a más cosas, en el segundo ganó el padre de Jimin, el omega miró con disimulo al enigma y luego la máxima, el omega puso un reloj patek Philippe con diamantes incrustados y de oro puro, más medio billón de wons sorprendiendo a los presentes o en este caso a su familia.

—¿Esta seguro joven Park? —le dijo Yoongi. —ha tenido hoy una mala racha.

—Guardo mis trucos para lo mejor de la noche joven Min. —habló. —¿Juega o se retira?

Yoongi puso, se quitó su pulsera búlgaro Cartier de oro, puso un reloj Rolex de oro blanco, puso unas llaves de un auto nuevo y de último medio billón de wones, los Park pusieron un billón de wons.

—A jugar. —dijo Jimin al tener ya las cartas en sus manos.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora