67

6.4K 818 61
                                    

Mientras que Jimin tomaba un baño, Yoongi miraba los atuendos que podía llevar, con un poco de persuasión logró investigar cómo irían vestidos los omegas, por lo cual Jimin iría con ropa de marca edición especial y única para él.

—Joven Min aunque su esposo es embajador global de Dior. —habló una beta. —este aceptó que otras marcas, además de ella, vistan a su esposo.

Chanel le proporcionará un perfume exclusivo y único en su clase para que su omega huela delicioso. —leyó la beta. —Louis Vuitton le dará un bolso exclusivo a su esposo, edición ilimitada y única en su clase.

—Me parece perfecto. —asintió el enigma al ver cómo traían los artículos.

Hermès le dará un icónico pañuelo con algunos hilos de seda y oro. —leyó la mujer. —Gucci le dará tres pares de zapatos a su medida, Dior su empresa le dará un saco con botones de diamantes, Versace complementará con un traje elegante.

—Bien. —lo vio. —¿Todo vendrá antes del anochecer?

—Así es joven Min. —le dijo la mujer. —ya casi vendrán para tomarles las medidas para poder hacer lo que han acortado.

—Está bien. —la vio. —retírate y luego me llamas cuando vengan.

La mujer asintió y se retiró, Jimin cuando salió del baño vio muchas bolsas de regalo de diferentes marcas caras. Yoongi tomó una bolsa y se la dio al omega, el cual la abrió y vio un collarín de diamantes incrustados.

—¿Un collarín de cortejo? —dijo Jimin con una sonrisa.

—No pude cortejarte antes. —se puso detrás del omega y le beso el cuello y hombro. —pero esto lo compensa.

—¿Qué hay en esas bolsas? —preguntó curioso.

—Tus regalos. —le respondió. —por ser mi omega.

—¿Regalos? —se giró para ver al enigma.

—Son de las marcas donde los omegas de las familias poderosas son embajadores. —le beso la mano. —además, las mismas marcas se encargarán de vestirte para la cena.

—Creí que al ser embajador de una marca no podía ser vestido por otras. —lo vio.

—Contigo hay una excepción. —Lo tomo de la cintura. —te dije que ser mi esposo te traerá beneficios.

—¿Y en estos beneficios? —habló Jimin mientras le acariciaba el pecho hasta llegar a la entrepierna del enigma. —¿Te incluye a ti?

—¿Quieres averiguarlo? —lo apegó a su cuerpo.

—Creo que puedo con ello. —hablo el omega.

Yoongi sonrió y beso a su pareja para tirarlo en la cama y soltar la bata y vio que Jimin no tenía ropa interior, por lo cual arqueo una ceja y el omega se rio.

—Hay que agilizar las cosas, cariño. —le dijo mientras le desabrochaba el pantalón. —creo que de todos los regalos que acabo de recibir creo que abrire uno que tu tienes.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora