79

2.7K 480 7
                                    

Jimin miraba su cuello, por fin esa horrible marca se había ido de su cuello y por fin iba a poder tener la marca de Yoongi en su cuello. El omega tocó su cabello, se lo había teñido de negro, hoy tenía otra reunión con los omegas tontos, esos los cuales sabía que querían humillarlo otra vez.

—Si no quieres ir, no debes de hacerlo. —entró Yoongi en la habitación y lo abrazó.

—Debo de ir. —dijo Jimin. —Si no harán cualquier cosa para hacerme quedar mal.

—Entiendo. —asintió Yoongi. —de todas formas los guardaespaldas estarán a tu disposición, si te sientes en peligro en tu celular puse un número especial que deberás marcar y ellos irán enseguida.

Jimin asintió y se despidió de un beso para poder ir a esa reunión, Yoongi por su parte fue a ver a los padres de Jimin, pues estos lo habían llamado para poder hablar. Al llegar a la mansión fue recibido de una manera muy buena, por lo cual supo que había algo en ese trato.

—Señor Park, señora Lee. —les hizo una reverencia. —¿A qué se debe su llamado?

—Para hablar sobre Park Jimin. —dijeron.

—Creo que tuve una conversación con la señora Lee sobre ello. —la vio. —sobre lo falso y mentiroso que es mi esposo.

—Y lo es. —le entrego un hombre, un sobre donde salía en el pequeño pueblo con sus abuelos. —Es un cría cerdos pobre y acabado que se metió con múltiples alfas ricos para obtener dinero y verse bien e incluso nosotros lo acogimos en nuestra casa y le robo un novio a nuestra hija.

—Supongo que se refieren a Kim Taeyang. —los vio. —el ex prometido de Jimin.

—¿Cómo sabes de eso? —le preguntaron.

—Cuando comencé a salir con Jimin, él me contó que su prometido el día de su boda la cancelo, además de que Jimin lo encontró teniendo sexo con Rose. —Respondió.

—Eso es mentira. —habló el hombre. —Si la boda se canceló fue porque Jimin era el que le fue infiel al pobre chico y nosotros quedamos en vergüenza por acoger a ese chico y apoyarlo como si fuera un hijo.

—Señor Park, señora Lee. —los vio. —desconozco el motivo por el cual me dice todo esto a mí.

—Es para que sepas con qué clase de chico te has metido. —dijo la mujer. — y que si tuvieras la oportunidad te dieras cuenta de que Rose es mucho mejor que él.

—Señora Lee. —la vio. —mi esposo y yo estamos pasando un mal momento recientemente por un tema personal, mi esposo sufrió un aborto y ambos estamos de luto.

—Vez, te dijimos que lo del embarazo era falso. —se levantó la mujer. —nuestra hija puede darte hijos de verdad.

Yoongi sonrió al ver cómo habían caído tan fácil en la mentira y sabía perfectamente que eso sería un tema de que hablar en la reunión en la que Jimin estaba, por lo cual le mandó un mensaje tras salir de la mansión Park/Lee.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora