03

1K 222 30
                                    

Jimin se preparaba para atacar mientras se acercaba a la salida, las cámaras estaban en un ángulo favorable para él y por las irregularidades en la seguridad del aeropuerto eso estaba planeado; ninguna cámara apuntaba al pasillo era como si deliberadamente las hubieran puesto todas apuntando a la pared.

entre los hombres que le esperaban no pudo reconocer a ninguno, así que enemigos conocidos de la familia no eran; por ser omega debía estar al tanto de todos sus enemigos, así que lo más probable seria que fueran hombres de alguna estructura nueva, alguien que quiere tomar el territorio de su familia ya que la distribución se hace en gran parte de Corea.

De su equipaje de mano sacó unos cuchillos, uno de los betas sonrió al verlo sacar las armas.

_parece que esa preciosura quiere jugar. - dijo corriendo hacia Jimin.

 Jimin se abalanzó sobre el primero para atacar, él se deslizó entre sus piernas y asestó el primer golpe; los gritos de dolor del sujeto hicieron que los demás se fueran sobre Jimin, le darían una golpiza por el atrevimiento.

Taemin y Félix al ver la habilidad de pelea del omega se separaron para atacar, ellos usarían una técnica infalible en su contra; después de todo, un omega siempre será un omega y las feromonas de alfa siempre son efectivas para doblegarlos.

en el calor de la pelea Jimin liberó sus feromonas y esto golpeo a ambos alfas, repentinamente el lugar se había llenado de un dulce aroma y ambos alfas estaban reaccionando al dulce aroma a miel, eso hizo surgir a sus lobos.

_ <<omega... Omega, mío>>- dijo el lobo de Taemin.

_ <<omega... Omega, dulce omega ven conmigo >> - dijo Félix y Taemin le gruñó por querer tomar al omega que él quería reclamar.

El aroma del chocolate y la menta se hacían cada vez más fuertes y eso les dio la oportunidad a los alfas de debilitar a Jimin, sus movimientos se estaban tornando lentos y los betas seguían golpeándolo, Jimin seguía defendiéndose del ataque del grupo de betas a pesar de la amenaza a sus espaldas; el lobo de Jimin empezaba a sentir miedo, dos alfas querían reclamarlo y ninguno era su destinado.

_<<Jimin vámonos de aquí, tengo miedo>>

_vamos a salir de esta, tranquilo. - susurró Jimin tratando de escapar de sus atacantes.

cuando Jimin se acercó a la puerta de salida, otro grupo ingresó y para infortunio de él, todos eran alfas.

_nadie toque a ese omega, ese bombón es mío. - gritó Taemin transformándose en lobo.

el fuerte aroma de feromonas de alfa estaba provocando que Jimin liberara más feromonas, sin poder controlarse y de seguir a si entraría en celo; todos los alfas se quedaron estáticos por unos segundos llenándose del delicioso aroma a miel, acto seguido se escuchó una frase que hizo palidecer a Jimin.

_ "Omega Mio " - dijeron al unisonó entre gruñidos, Jimin en ese momento estaba acorralado, sin salida viendo a aquellos hombres tomar su forma lobuna.

Envuelto en una nube de feromonas Jimin empezó a sentirse mal, se estaba sofocando, pero no se daría por vencido más con tantos alfas que quieren reclamarlo, los alfas perdieron la razón embriagados por la miel; Poco después Jimin estaba en medio de una pelea de alfas, algo que es altamente peligroso para un omega, podría morir destrozado por sus garras y colmillos.

Justo en ese momento llegó Taehyung quien también fue golpeado por la nube de feromonas de alfa, su lobo reaccionó al estimulo y dejó salir su dulce aroma a duraznos, atrayendo la atención de dos alfas cerca de él.

Ellos rápidamente se le fueron encima tratando de marcarlo, Taehyung chilló de dolor y Jimin al ver lo que le pasaba al omega que recién entraba al pasillo tomó un arma que estaba a su lado.

entre tanta confusión no se había dado cuenta que eso estaba ahí; poco después Jimin le disparó a la cabeza a los dos alfas tratando de salvar al omega, Jimin se sintió culpable por el ataque ya que sus feromonas habían provocado la locura de los alfas.

mientras tanto afuera NamJoon y Yoongi hablaban de cosas triviales cuando los dos disparos se escucharon, eso les hizo reaccionar e ir por Taehyung; tras el ataque al omega, Jimin trató de alejarlo de la pelea de alfas, Jimin arrastraba a Taehyung débilmente hacia un lugar seguro, pero en ese momento Namjoon y Yoongi hicieron acto de presencia, ambos alfas enfurecieron al ver a Taehyung inconsciente.

_ tú estás muerto niño. - dijo Yoongi a Jimin.

_ te metiste con la persona equivocada. - dijo Namjoon golpeándolo tan fuerte que Jimin no pudo levantarse y Yoongi terminó de rematarlo dejándolo inconsciente.

_ llevemos a ese chico con Jungkook, él recibirá lo que se merece por atacar a Tae. - dijo Yoongi tomando a Taehyung entre sus brazos.

_ Jong In, busca a Jaemin, él está escondido en el baño, toma mi camioneta y llévalo a la mansión, nosotros nos llevaremos a Tae. - dijo Namjoon tomando a Jimin entre sus brazos.

Jong In evadió a los alfas que aun peleaban en el pasillo y corrió a buscar a Jaemin, durante unos minutos lo buscó recorriendo todo el lugar buscando en cada uno de los baños, hasta que Namjoon le llamó avisando que Jaemin había dejado Corea él había regresado a casa.

Cuando regresó Jong In la pelea entre alfas había acabado con todos ellos muertos, el fuerte aroma de la miel aún estaba en el lugar haciéndolo reaccionar a él también.

Al llegar a la mansión Hoseok atendió a Taehyung y poco después apareció Jungkook, su presencia puso nerviosos a los demás alfas, la gélida aura les ponía la piel de gallina.

_ ¿Quién fue? - preguntó sobresaltando a NamJoon.

_ está en el sótano, es un omega.

_ me encargaré de él más tarde, voy a ver como esta Taehyung.

en la enfermería se podían escuchar los gritos del omega, su lobo luchaba por salir de ahí y escapar del aroma a alfa en el lugar, su lobo estaba asustado.

_no te me acerques, ¡vete! - sollozo Taehyung.

_amárrenlo a la camilla necesito dos unidades de sangre y una inyección de emergencia de supresores. - dijo sintiendo los efectos de las feromonas de Taehyung.

_duele alfa suéltame. - gritó de dolor, Taehyung sentía mucho dolor y con dificultad Hoseok trataba de atenderle.

_ ¿cómo esta Hoseok? - preguntó Jungkook alterado al ver gritar a su hermanito.

_ mal ayúdame a sujetarlo o seguirá perdiendo sangre.

_que alguien le dé supresores rápido o entrará en celo y eso aquí es peligroso. - dijo Jungkook conteniendo el aliento.

después de la inyección de supresores, lograron sujetarlo para aplicar el sedante y empezar a curarlo, Jungkook sollozo al verlo tan mal, estaba pálido y sus heridas se veían mal.

_voy a matarlo...cuídalo bien Hoseok. - dijo Yéndose de la enfermería.

las feromonas del alfa Jeon se hacían cada vez más fuertes, los omegas a su servicio iban cayendo a su paso, el miedo y un fuerte mareo habían debilitado a la mayoría de las empleadas y junto a ellas Jin; él se sintió mareado al sentir las feromonas amargas de Jungkook, sabía que haría algo atroz con el omega del sótano y trato de impedirlo.

_Jungkook cálmate ...

_no intervengas Jin o no respondo, ¡que nadie me moleste!, me voy a entretener un buen rato. - Dijo Jungkook con la mirada más siniestra y aterradora que sus hombres habían visto.

NamJoon sujeto a Jin entre sus brazos al verlo afectado, Jin esperaba a su cachorro y esas feromonas podrían afectarlo.

***

esto se está poniendo feo... 

Dulce Problema [KOOKMIN]Where stories live. Discover now